|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:07 pm
queridos hermanos dioses y zeus he venido hoy a pedirles un favor....unamonos y pelemos contra mi padre cronos q fue encerrado en el tarataro pero ahora se a librado de su castigo asi q vamos contra el ahora q somos mas q en la ultima vez y derrotemosle antes q de libere a los otros titanes y destruyan el universo en forma de venganza! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:02 am
Le espera la eternidad en el Tartaro... DIOSES UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!! scream
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 5:28 pm
destructor_prp Le espera la eternidad en el Tartaro... DIOSES UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!! scream ASI ES YA Q LA UNICA PERDIDA SERA ZEUS PERO SERA VISTA COMO PERDIDA MENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 11:35 am
peleaaaaaaaaa yeaaaaaaa kiero matar vasmo q esperan kiero ver sangre x todos lados twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:23 pm
Camus 99 peleaaaaaaaaa yeaaaaaaa kiero matar vasmo q esperan kiero ver sangre x todos lados twisted con gusto te complazco *agarra a zeus por la cara y lo arremata contra el piso haciendo q se destroze y en sangriente todo el lugar* servido *chaskea los dedos y vuelve a la normalidad al probe de zeus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:20 pm
sangre kiero sangre mas mas mas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 1:49 pm
Camus 99 sangre kiero sangre mas mas mas twisted hombre no puedo torturar a zeus tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:29 pm
Krystalita Ah no... yo no vuelvo al estomago de ese otra vez! >,< Necesitamos un sacrificio diosuno... y Hades... eres el primero :3
te afecto tu desaparicion vos estas loca! scream mas bien tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:51 pm
Krystalita Las hermosas damiselas y madres y grandes proovedoras de hierbas magicas no tienen que desaparecer del planeta :3 Sin mi los humanos estarian destinados a una vida dura, sin comida ni vegetacion... pero sin ti... tendrian una vida sin fin, en un hermoso lugar, un paraiso en la tierra, sin necesidad de caer en la bajeza del inframundo... Es por ello que tu eres mejor sacrificio que yo :3
si calro entonces la humanidad se sobre poblaria y ya no caberian mas personas en el mundo ya q nunca mueren duh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:46 am
-_o un mundo sin muerte seria un mundo en desekilibrio es el proceso natural todos inkluso los dioses pueden morir :3 o al menos ser destruidos xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 4:00 pm
kiero guerra kiero destruccion kiero sangrea twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 5:19 pm
-_O SED DE SANGRE *DANDOLE UNA METRALLA Y GRANADAS* TEN UNA PKÑA CONTRIBUCION PARA UNA BUENA CAUSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|