Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 馃獊
驴EN QU脡 MOMENTO UNA RELACI脫N DEJA DE SER SALUDABLE? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay relaciones que apestan...
  Seee
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:56 pm
Bien... es la nueva pregunta que tengo. Tengo la sospecha que lo deja de ser cuando una (o uno) siente un retorcij贸n en el est贸mago al s贸lo pensar en la pareja...  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:58 pm
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:59 pm
Yeardley
me encanta el tema q elegiste, asi podemos abordar lo de la dependencial emocional 3nodding


Mmmm. 驴C贸mo lo relacionas?  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 7:16 pm
este tema esta algo dificil de hablar  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 7:22 pm
ehm......... la verdad nose como explicarlo ninja rolleyes ninja  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 7:37 pm
Es dif铆cil porque es doloroso... confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Gretta Bellward

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 8:30 pm
una relacion deja de ser saludable cuando se pierde el eqilibrio.. a mi parecer el eqilibrio es mui importante, por ejemploo.. si uno es dependiente de otra persona pero esta otra tmb es dependiente de uno, no tiene porqe ser malo, pero cuando una persona depende mas de la otra, entonces si llega a ser doloroso.. i solo en el caso de la dependencia.. tambien debe haber eqilibrio en la comunicacion, cuando hablar i cuando escuchar.. cuando ser espontaneo i cuando ser serio.. si se logra un eqilibrio en la maiioria de los aspectos qe implican una relacion entonces no tiene porqe ser malo :]  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 9:55 pm
Eso del equilibrio es un buen punto. Por lo visto no es algo que se logre tan f谩cilmente.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 10:01 pm
Yo pienso que deja de ser saludable cuando se deja de ser uno mismo, cuando se pierde tu esencia para volverse la imagen que la pareja quiere ver
y no lo que somos realmente  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 10:04 pm
Una relaci贸n deja de ser saludable cuando uno de los dos en lugar de escuchar, juzga; en lugar de confiar, exige. Deja de ser daludable en el momento en que en lugar de cuidarte, te anula. Cuando en lugar de animarte te empuja.
Cuando en lugar de abrazar, te asfixia.  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

Kendrel

PostPosted: Sat Jan 31, 2009 9:30 am
Saludable en que sentido? oO emocional o f铆sico?  
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 9:34 am
una relacion deja de ser buena para uno(a) cuando todo lo demas esta estancado...me explico mejor de esta forma...si tu lo tienes a el(ella) y estas con malas calificaciones o bajo rendimiento laboral ahi hay un problema....no importa si la relacion va bn y la vida afectiva esta mejor...si se esta estancado en lo demas la relacion no es favorable  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 10:23 am
Creo que una relaci贸n deja de ser saludable (uso el t茅rmino) cuando es (obviamente) dolorosa y complicada..io no creo que se vuelva as铆 con el problema de ekilibrio ni mucho menos, por que todos esos problemas, mientras haya amor, se solucionan...por muy dificiles que parezcan.

Pero que pasa cuando la pareja quiere exclusividad? 0.0 empiezas a sentirte mal por que la persona te exige estar todo el tiempo con el(ella) y pierdes tu vida intima y personal (me refiero a hacer las cosas ke TU gustas y no las de la pareja)...como que te vas kedando solo(a) por que tanto es lo que te retiene la persona que al final tus amigos se aburren de esperarte siempre en esas incontables fiestas a las que te invitan..como que al final ya nadie te vuelve a preguntar sikiera por que saben ke no iras por estar con la persona.

Creo que con "volverse poco saludable" se refiere a volverse da帽ina por eso puse esto que creo.

Otro tema son los celos XD pero dejemos que otro chico(a) lo explike a su manera biggrin
 
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 3:58 pm
cuando ya es una lata tener que verl@  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Rita Von Adler 009

PostPosted: Sat Jan 31, 2009 4:14 pm
"My world have end
Pues no lo se es dificil decirlo supongo cuando uno llega a tal putno en q confunde la obsecion con el amor en si cuando los celos vuelven loco y crean visiones o cuando simplemente no dejas ni respirar

she whisper softy.... my world have end"
 
Reply
Platicas de Ocasion 馃獊

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum