No sé si el tema se ha planteado antes o no (mi pereza y yo nos jugamos a cara o cruz si me pegaba todo el foro para ver si estaba el tema pero ella siempre tiene la moneda trucada y gana sweatdrop (Por cierto, sería bueno que los foros tuvieran un buscador o algo así rolleyes )) pero bueno, probemos a ver.
La serie, tanto de manga como anime, el fenómeno de masas de los últimos años.
Ahora es cuando se empieza a distribuir por otros paises, ya no es solo Japón y hay que ser conciente de que guste o no, es un fenómeno de masas.
Yo misma me resistí mucho a ver algo de Naruto pero cuando lo vi, me quedé realmente enganchada y no me importa reconocer que soy narutard... ahora bien, ¿hay algún fan o detractor por aquí de esta serie?
No sé, me apetece hablar de personajes, capítulos, mangas y cosas así...
A ver si se presenta alguien para palicar... Estaría bien empezar por hablar de los personajes que gustan, los que no, si es mejor el manga o el anime y cosas así.
Sería un buen comienzo, creo... sweatdrop
La serie, tanto de manga como anime, el fenómeno de masas de los últimos años.
Ahora es cuando se empieza a distribuir por otros paises, ya no es solo Japón y hay que ser conciente de que guste o no, es un fenómeno de masas.
Yo misma me resistí mucho a ver algo de Naruto pero cuando lo vi, me quedé realmente enganchada y no me importa reconocer que soy narutard... ahora bien, ¿hay algún fan o detractor por aquí de esta serie?
No sé, me apetece hablar de personajes, capítulos, mangas y cosas así...
A ver si se presenta alguien para palicar... Estaría bien empezar por hablar de los personajes que gustan, los que no, si es mejor el manga o el anime y cosas así.
Sería un buen comienzo, creo... sweatdrop