Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vengerin

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:42 pm

[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 1:04 am

La verdad es q al juego al que mas he jugado es a uno inventado basado muy libremente en el Shadowrun. luego he jugado tb a Hombre-lobo (me gusta, lo masterizo) y al Paranoia(Lo odio). Probe el Fanhunter, pero no me llama mucho y ahora a ver si probamos el Outfan. Medievales no he jugado a ninguno en condiciones, pero todo se andara. Quise masterizar una vez una partida de Marvel Superheroes pero a mi grupo no les convencio, esta pendiente aun. En cuanto a PNj's carismaticos...Irene Chatovska, Terrorista buscada a nivel mundial hermana secreta del malo malisimo del q se quiere vengar, actualmente es pareja de uno de mis Pj q va de malo a bueno cuando hay q salvar el mundo xd

Erynus

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 11:25 am

Veamos...
Pese a que juego hace algunos años, he jugado pocos juegos. Sin embargo, los que he jugado son de tiro largo, usualmente se convierten en historias continuadas despues de algun tiempo.

Juegos que me agradan?: AD&D. Sobretodo porque el master le tiene tanto amor al sistema que el juego es menos Sajar y Pinchar y viajes por calabozos y mas guerras politicas y juegos de divinidad. 4 años de campa~a hablan por si solos.
El sistema lo encuento genial, aunque tiene falencias notorias. Demaciada tendencia al combate mata muchas otras posibilidades.

Otro juego que me agrada es Hombre Lobo (Apocalipsis, no conosco la nueva version), pero odio el sistema d10. Muy pese a mi gusto por el papel del "Guerrero de Gaia", el error de calculo de parte de los diseñadores del juego al no contemplar que + dados = + posibilidades de restar exitos de la tirada hace que pierda la paciencia con todo el d10.

Hasta hoy nunca he jugado ningun juego que no me gusta, pues generalmente soy yo el que pone la diversidad a la hora del roleo. Eso si, tengo claro que me molestaria mucho jugar algo como "La Llamada de Cthulhu". Detesto desde mis entra~as el jugar como se deteriora mi personaje.

---

Alguien aca ha tenido la experiencia de jugar Wraith?. Que les ha parecido?.
Y Exalted?.
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 1:53 pm

Vengerin

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 8:13 pm

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:12 pm

Vengerin

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:38 pm

O sea, no era Munchkinism, sino que Powergaming extremo...
Hack 'n Slash. Lo odio... y los resultados de esas partidas los encuentro aberrantes. Para eso mejor jugar Quake, o si nos ponemos exigentes, un MMORPG...
En fin: Don't hate the player, hate the game.

Edh. Exijo direccion de esa Wiki. Ahora mad .

Y sobre el D10. Al parecer, pese a lo prohibitiva velocidad del combate, el sistema de combate de Exalted es mas agil. Ya que cancelaron el desarrollo de Wraith (malditos...), me parece que es lo mas prometedor...

---

PNJs que dejan huella?.
Aleria de la Nueva Inglaterra, por supuesto. En una campaña donde los mas altos niveles son algo asi como 9-10, una campeona Guerrera Nº 12 es de temer.

Era la elfa guerrera emblematica de nuestro mundo. Nacida antes del principio del Mundo Conocido, la Legendaria Reina de los Hielos (como le dicen, por su corazon escarchado y su tecnica elemental del hielo) derroto al dios del Cambio Repentino y desde entonces anda errando, haciendo el bien, y esperando el dia que alguien la supere para heredar el don divino y terminar su vida.

PNJ jodidamente genial.
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 6:19 pm

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 6:26 pm

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 6:59 pm

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 7:11 pm

Que lata. Detesto el mal aprovechamiento de ideas practicas. Ademas, hay algo en hacer cosas por internet con las historias de rol que es tentador.

Oye, que WikiFarm estas usando?. Hasta ahora, la mas practica que he visto es PBWiki, gratuita con paginas ilimitadas. El problema es que tiene solo 1 mb de capacidad para subir, asi que ando trasteando por ahi sitios que me permitan mantener aquellas cosas mas pesadas.
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 7:44 pm

japoniano

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 9:37 pm

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:56 am

bueno yo el mejor ke he jugado era basado en la obra de tolkien.

era como la tierra media, pero estabamos mas alla de mordor en la tierra olvidada. Y habian clanes. se llamaba la guerra de los clanes.
se jugaba en el anillo unico.com
y bueno... todavia se juega pero termino el mio y ahora hay otros clanes y otra gente.

me encantaba ese juego... itye era mi personaje. una humana 4laugh

Marina_itye

Vengerin

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:54 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers