|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 12:02 pm
Ahi les va otro juego ;D , miren se trata de lo siguiente:
alguien pide un deseo y la persona qe este debajo de este debe concederlo pero tiene qe arruinar el deseo. ejemplo:deseo una pizza y el de abajo responde:deseo cumplido pero la pizza ya esta rancia xp la persona qe acaba de arruinar el deseo debe pedir uno OK y asi (:
empesemos
deseo un yate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 12:41 pm
ya tienes el yate, lo malo es que justo ese día paso un huracan muy grande y destrozo todo el puerto...
deseo pasar el curso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 1:27 pm
concedido pero pasas copiando y despues de darte tu calificacion final aprobatoria alguien te delata y te corren de la escuela
deseo que no me duelan mis ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 7:39 am
consedido
lo malo es que la solucion era sacartelos xD
deseo que toda la ciudad se convierta en zombie y cargarmelos a tdos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 2:30 pm
concedido, te los cargas a todos pero llega alguien de otra ciudad y te confunde con zombie y te mata
deseo... hacer mis tareas rapidisimo y bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 8:51 am
haces tus tareas rapidiso y bien pero cuando las vas a entregar un agua les cae encima
deseo poder estar en mexicali otra vez T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 1:01 pm
concedido, estas en mexicali, pero una bomba les cae encima y ya no existe mas mexicali
deseo haber sido el que contrataron gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:51 pm
WAAA! te llaman para contratarte! pero de pronto tienes que mudarte de cuidad muy muy lejos!
desearia poder vivir en korea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:11 am
ECHO exclaim pero llegando a la ciudad te roban todas tus cosas y ademas te pierdes
deseo saber japones (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:42 am
Anekita WAAA! te llaman para contratarte! pero de pronto tienes que mudarte de cuidad muy muy lejos! desearia poder vivir en korea! hey, no destrozaste mi deseo, solo lo hiciste mucho mejor jeje, electric danee, concedido, hablas japones pero entonces NADIE mas en todo el mundo habla japones y hablan un idioma que tu no conoces, y todo lo que estaba escrito en japones tambien se cambia de idioma, entonces de nada te sirve hablarlo deseo saber el porque de las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:47 am
echo, pero descubres cosas que no te hubiera gustado saber y te arrepientes...
deseo que el mundo fuera mio jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:06 pm
concedido pero no especificaste que mundo, y el mundo que te pertenece es el mundo de Barney mrgreen
deseo poder tener cualquier videojuego que desee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:02 am
consedido!!tienes todos los juegos qe qieras pero juegas tanto (mucho mucho xD ) qe se te seca el cerebro hajaja xB
deseo un plato gigante de fideos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 8:58 am
pppppfff! tienes tu plato gigantesco de fideos pero antes de eso te habias atascado con verduras y no tienes espacio para los fideos
deseo que mi camara se repare sola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:46 pm
YA ESTA exclaim tu camara se repara sola,pero obtiene inteligencia artificial y domina el mundo
deseo tener vacaciones mas largas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|