Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
CERRADO - Urgente Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:28 pm

Hola a todos

xd ah que saludo tan tetrico ok ya al asunto..

Ya se dieron cuenta de que sirve la nueva modalidad de los subforos ( Gracias a Drac) asi que tenemos una gran duda, como vamos a manejar la division de temas. Ya se tiene la idea clara del exchange y de las mini tiendas, tambien de un lugar donde vayan los juegos, pero creo que todos debemos de proponer mas subforos y nombres para ellos, nombres tambien para los ya hechos.

Este tema queda abierto para todas las ideas que tengamos
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:45 pm

bueno, creo que estos vendrian saliendo poco a poco, dependiendo de la necesidad... a mi no se me ocurre ninguna por ahorita

por ciert, heat me dio entender que el no puede ver el contenidod e los subforos, y lo verifique con mi cuenta secundaria.

andube buscando por ahi, pero no vi accesso a los settings de estos subforos, asi que, la persona que tenga esos privilegios, deberia checar, quien tiene accesso a ver / postear en estos

claro, este foro de mods, no cualquiera tiene accesso ^^;

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:49 pm

Lacus_Clyne
bueno, creo que estos vendrian saliendo poco a poco, dependiendo de la necesidad... a mi no se me ocurre ninguna por ahorita

por ciert, heat me dio entender que el no puede ver el contenidod e los subforos, y lo verifique con mi cuenta secundaria.

andube buscando por ahi, pero no vi accesso a los settings de estos subforos, asi que, la persona que tenga esos privilegios, deberia checar, quien tiene accesso a ver / postear en estos

claro, este foro de mods, no cualquiera tiene accesso ^^;

por el momento mientras los arreglamos no los hemos abierto, soloe stan para moderadores
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:52 pm

aaah ok, eso me imagine, pero solo queria serciorarme que no fuera un error ^^

hmm que tal una de fotos? ya que a la gente le gusta postearlas mucho

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Kurenst

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:57 pm

Lacus_Clyne
aaah ok, eso me imagine, pero solo queria serciorarme que no fuera un error ^^

hmm que tal una de fotos? ya que a la gente le gusta postearlas mucho

rofl oh uno de califica mi avy sweatdrop sweatdrop bueno... yo digo que uno de temas en general seria bueno asi nose pierden entre las casitas y.... y lo llamamos intereses comunes!! 4laugh ... sweatdrop bueno solo es una idea, entre todos afinaremos las ideas
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 6:00 pm

Dejenme Ver que dice el Captain's Guild:

Current bugs:

Can't lock threads in subforum

Can't delete threads from subforum

Can't move threads from one forum to another

Es decir que por Ahora no se puede moderar los Subforum, Desde ahora referidos como los SF xd ...

Aja... Pues copiandose los de Gaia, el Picture Post, que es para colocar cualquier tipo de imagenes , un Chatterbox grafico.

El Chatterbox, Spam Solido.

La Esquina Artistica, Discuciones de Arte xp Tecnicas de Arte 'Cetera...

Reino Magico, Para los Roleadores Como Latino o Arle xd

El Exchange que ya lo tienen bien claro. Con sus respectivas creaciones de Quest.

Las minitiendas.

El Bote de Reciclaje, Foros Repetidos

Y un Preguntas y Respuestas para dudas. neutral Algunos de los posibles, pero me da cosa tener tantos whee ... despues se van de la primera pagina. xp

Draconius

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 6:20 pm

ku creo que me dijo que si habia podido mover foros, bueno almenos tambien en la guild de capitanes dice que ya pronto se arreglara eso..

no podriamos convinar el del charterbox con el de juegos y con el bote de reciclaje?

la esquina Artistica convinarlo con el de las mini shop?

lo del reino magico me parece una gran idea... y bueno tu tambien tenias una idea algo asi,... no te gustaria hacerte cargo tu drac ?
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 6:28 pm

Draconius
Dejenme Ver que dice el Captain's Guild:

Current bugs:

Can't lock threads in subforum

Can't delete threads from subforum

Can't move threads from one forum to another

Es decir que por Ahora no se puede moderar los Subforum, Desde ahora referidos como los SF xd ...

Aja... Pues copiandose los de Gaia, el Picture Post, que es para colocar cualquier tipo de imagenes , un Chatterbox grafico. Me gusta esa idea ahi se incluyen lo de las fotos

El Chatterbox, Spam Solido.

La Esquina Artistica, Discuciones de Arte xp Tecnicas de Arte 'Cetera... Este tambien aunque no se si aqui se incluyan las tiendas de lo mismo

Reino Magico, Para los Roleadores Como Latino o Arle xd Tambien me agrada esta idea

El Exchange que ya lo tienen bien claro. Con sus respectivas creaciones de Quest.

Las minitiendas.

El Bote de Reciclaje, Foros Repetidos

Y un Preguntas y Respuestas para dudas. Este tambien me gusta neutral Algunos de los posibles, pero me da cosa tener tantos whee ... despues se van de la primera pagina. xp

Puede ser que de cosa tener varios pero sera mejor para no perder temas y tener una idea de donde va cada cosa con seguridad

Kurenst

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 7:37 pm

A ver, a mi me gusta la idea de poner las Mini Shops con las tienditas, es casi lo mismo 3nodding

Lo de los juegos con Spam tambien, porq es casi lo mismo xd

La del Excahange es genial! wink

Y la de las peleas creo q tambien es buena idea biggrin

Por cierto, hola a todos 3nodding
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 8:00 pm

Arlequin

lo del reino magico me parece una gran idea... y bueno tu tambien tenias una idea algo asi,... no te gustaria hacerte cargo tu drac ?
Todavia continuo con la idea Arle rolleyes ... Pero aqui lo llevan de una manera diferente. xp

Del resto todo me parece bien...

Tambien me parecen bien las Agrupaciones, por cierto Hola Antu. xd

Draconius

Kurenst

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 8:58 pm

Draconius
Arlequin

Todavia continuo con la idea Arle rolleyes ... Pero aqui lo llevan de una manera diferente. xp

Del resto todo me parece bien...

Tambien me parecen bien las Agrupaciones, por cierto Hola Antu. xd

la cosa es solamente llevar el juego y crear otros juegos ahora que tengan su propio sf y asi poner bien las bases de estos juegos

yo estoy deacuerdo con los que puse en el quote que hice del post de Drac, solo que hay que buscarles nombres que agraden o que sepan claramente para que sirve cada uno
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:58 am

oke ia se pueden borrar veo la x xp
iap -.- eto... marno creo queria cambiar el nombre del cafe a villa cafecito.. podemos hacer un subforo con ese nombre para traspasar las casas a ese... es lo unico que se me ocurre ahora -.- domokun

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:38 am

Ploo-Koon
oke ia se pueden borrar veo la x xp
iap -.- eto... marno creo queria cambiar el nombre del cafe a villa cafecito.. podemos hacer un subforo con ese nombre para traspasar las casas a ese... es lo unico que se me ocurre ahora -.- domokun

tambien pensamos en esa posibilidad, pero al hacer eso no crees que el foro principal quedaria vacio?
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:43 am

Draconius
Arlequin

y por que no propones tu idea, y te haces cargo tu y lo hacemos a tu manera, de todos modos casi los mismos mods tienes te pueden ayudar aqui de igual manera, la unica que no esta es vane y no esta por que me habia dicho que estaba en clases, bueno eso fue hace un tiempo no se si ahora ya tendra tiempo.
esto es si quieres claro.

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:34 am

de verdad no lo creo -.- cuando yo llegue hjabian como 2 casitas y todo lo demas eran foros normales e igual se llevaba el cafe -.- y estaba lleno
aunque igual esto esta ayudando a dejar mas abandonado el guild central del cafe si se dan cuenta =/
el cafe al parecer quedo maldito a no pasar de las 100 paginas por mes T.T
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas