|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:39 pm
Bueno ya que este es un claaan!!y debemos jugar ZOMG!!! propongamos horas para jugar todos juntos!!! y pongan el lugar donde viven por eso del cambio de hora porfa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 5:18 am
bueno, poss yo normalmente estoy todo el día en casa (2 a 3 de la tarde) y de 6 a 10 de la tarde wink
soy de barcelna, españa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:06 am
bueno yo nesesito mucha ayuda en zOMG asi que esto me ayudaria
argentia > bs as
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 8:55 am
yo estoy en zOMG! casi todo el dia casi todos los dias soy dominicana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 12:02 pm
ok yo soy de Colombia, estoy disponible para jugar en zOMG! por las noches y en los domingos. Voy en la parte de recolectar las cabezas de hongo, me falta una sola... esas pendejadas casi nunca dropean nada stare pero puedo quedarme alli y ayudar a quienes estén más atrás (como si yo no estuviera muy atras xp ) pero lo haria con el fin de crear un grupo con el que pueda conectarme a menudo y avanzar de manera simultanea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 12:24 pm
pos bueno, haber si te encuentro por le village green...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:57 pm
si ponen hora me les uno, siempre estoy disponible :3 aunke volvi a empesar con otra cuenta por ke en esta se me atoro ._. y muchas cosas ya no las puedo hacer por aber hablado con las personas ekivokadas Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 12:36 pm
Hitomi Van Guriet si ponen hora me les uno, siempre estoy disponible :3 aunke volvi a empesar con otra cuenta por ke en esta se me atoro ._. y muchas cosas ya no las puedo hacer por aber hablado con las personas ekivokadas Dx Como asi Hitomi? Podriaas explicarnos que te paso para queno cometamos ese error?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 1:16 pm
yo casi no me meto a zOMG! por qe mi compu se traba T____T pero puedo intertar (: soi de baja california,mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 5:46 pm
Apoyo a electric.. el mio tambien es algo viejo y se traba pero bueno.. yo tambien hago el intento
Y de horas para zomg podria desde las 8 para arriba.. ojala lo elijan de noche!! y soy de colombia xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:08 am
yo tengo rato que no juego intentare conectarme tambien en las noches, ojala nos podamos encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:34 am
la verdad es que siempre hay gente solo que no la encuentro xP yo ahora estoy en bassken haber si me encuentran algun día... (necesito vencerme al she wolf)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:27 am
tambien intentare conectarme en la noche!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:58 am
soy peruano xd de zOMG no tengo ni la mas minima idea de como jugar xp entre pero soy demasiado malo o.O ke me metan unos freaking xp flamencos y pos kreo ke necesito muxa ayuda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|