|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 5:44 pm
PARA K DIGAN SU ESTADO DE ANIMO O COMO SE ENCUENTRAN XD
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 5:51 pm
pues yo estoy echa m...%@.... acabo de terminar definitivamente con mi novio...y me llega... cry gonk crying scream stressed gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:05 pm
me siento mal...... cry la gripe me tiene asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:08 pm
Crazy_Cath me siento mal...... cry la gripe me tiene asi hermanita deberias descanzar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:09 pm
biggrin MUY ALEGRE NO LES DA ENVIDIA???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:15 pm
eek me salio un cofre rosa
no te da envidia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:18 pm
fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:18 pm
quieres saber como me siento........ neutral smile biggrin mrgreen xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:19 pm
BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:22 pm
aunque los sagitarianos somos los que superamos las enfermedades de poca importancia..jejejeje mrgreen asi que una gripe no va a derrotar! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:22 pm
fearfactor BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas NI ME INTERESA JAJAJAJAJA smile rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:24 pm
fearfactor BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas hehehe, yo si se que es y me algro que te aiga salido una de ellas. porque por lo menos se que aun existen blaugh (llevo como 3 messes sin sin special events sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:25 pm
BladIce fearfactor BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas NI ME INTERESA JAJAJAJAJA smile rolleyes jajaja cuando sepas q es te importara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:27 pm
Desert_Rain fearfactor BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas hehehe, yo si se que es y me algro que te aiga salido una de ellas. porque por lo menos se que aun existen blaugh (llevo como 3 messes sin sin special events sweatdrop )see gracias de echo ni sabia me fui a cenar y cuando regrese mi compu se habia desconectado estaba dispuesto a apagarla y q veo la caja debolada me conecte jajajaja es la primera rosa q me sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:27 pm
fearfactor BladIce fearfactor BladIce fearfactor eek me salio un cofre rosa no te da envidia? NO ME DA ENVIDIA whee POR K NO SE K ES rolleyes jojojojo mejor q no sepas NI ME INTERESA JAJAJAJAJA smile rolleyes jajaja cuando sepas q es te importara MMMM PERO NO ME PREOCUPO PORK AUN NO ME SALE XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|