|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:34 pm
pues si nos vamos, es decir ,nos banean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! burning_eyes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! gonk crying emo cry Pero qué dem..... This user has been banned!Hahahaha! twisted Wtf?! mad Mirad abajo!!!!! scream Ahora!!!!!!!! wahmbulance Venga! S***T emo evil M.S. has been escaped! stressed Vuestras PS,yankis! stressed Come back!!!!! stressed v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v Feliz Día de los Santos Inocentes xd blaugh mrgreen rofl dramallama Para los amigos del otro lado del charco,aclarar que el 28 de diciembre se celebra en españa el dia de los santos inocentes,donde todo tipo de bromas se esta permitido durante todo el dia . no se si alli tb teneis costumbre de celebrarlo este dia, pero es como el equivalente al 1 de abril que alguien lo envie al cementerio(el baul de los recuerdos)este post,hasta el año que viene o en el 1 de abril,cuando sea el dia de los tontos(segun mi hermano mayor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:54 pm
ohhh xd ni me acorde,cierto que hoy era rofl feliz dia rofl recien le acabo de hacer una joda a duende xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|