|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:31 am
Ok El juego es asi...
El mundo es una zona de guerra. La muerte camina entre nosotros. Los zombies acechan en ciudades y campos, y la humanidad agoniza.
Son sobrevivientes del Armageddon. Tienen que cruzar el continente y llegar a un lugar seguro. Elijan.
• Arma primaria: • Arma secundaria: • Armadura / equipo defensivo: • Vehículo: • Música de batalla: • Compañero: • Escondite: • Destino final / lugar seguro: • Últimas palabras:
Empiezo yo.
• Arma primaria: Un coche blindado, asi los atropello a todos • Arma secundaria: Un machete 4laugh • Armadura / equipo defensivo: El coche • Vehículo: el coche • Música de batalla: la del auto fantastico • Compañero: Orlando bloom (?) • Escondite: El coche • Destino final / lugar seguro: Isla paradisíaca • Últimas palabras: *Carcajadas de psicopata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 7:00 am
*Arma primaria:una super ametralladora • Arma secundaria: una bazooka poderosa • Armadura / equipo defensivo: hummer blindada • Vehículo:la misma hummer de color negro • Música de batalla:Mision imposible xD • Compañero: haha orlando bloom • Escondite:un bunker secreto • Destino final / lugar seguro: una base espacial • Últimas palabras: al infinito y mas alla! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 11:46 am
• Arma primaria: una katana: corte limpio, chau cabezas! • Arma secundaria: una varita mágica q funcione de verdad =D • Armadura / equipo defensivo: un escudote • Vehículo: una motaza...voladora, si puede sery si no, no u.u • Música de batalla: inmigrant song • Compañero: Chuck Norris mad • Escondite: el 6 de Julio, porq tiene rampitas dificiles para sombiches • Destino final / lugar seguro: Gringotts • Últimas palabras: TE VERÉ EN EL INFIERNO scream !!!.... desde el cielo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:26 pm
• Arma primaria: una ametralladora • Arma secundaria: una daga • Armadura / equipo defensivo: chaleco antibalas • Vehículo: una moto, y un jet! • Música de batalla: la de barney (sabes las ganas de matar a alguien q te agarra con esa cancion?) y si no faint de linkin park • Compañero: ashton kutcher!!! • Escondite: la casa de ashton esa mansion enorme q la tengamos para los dos solitos!!! • Destino final / lugar seguro: la esquina (?) • Últimas palabras: inmortal hasta que se demuestre lo contrario o luchare hasta la muerte, tim!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 7:26 pm
• Arma primaria: • Arma secundaria: • Armadura / equipo defensivo: Campo de energia electrica de 10k volts • Vehículo: Un tanque blindado con un taladro gigante • Música de batalla: Fortuna Imperatrix Mundi • Compañero: Mi gemela >w< • Escondite: Un cuartel subterraneo con todas las comodidades • Destino final / lugar seguro: Un paraiso tropical • Últimas palabras: Hasta la Vista Baby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 11:37 pm
★♪★ ★♪★ ★♪★
• Arma primaria:un florete (?) (osea una pistola creo que me mandaria lejos al disparar y no puedo cargar cosas demasiado pesadas, tal vez introducirlo en la frente y sacarlo, algo rapido? x_x) • Arma secundaria: una magnum, por si se acerca mucho xD • Armadura / equipo defensivo: un traje como los de avejas pero blindado xD • Vehículo: una camioneta blindada llena de municiones para mi magnum • Música de batalla: barbie girl, diooos seria lo maximo matar a un zombie mientras digo "hi barbie, hi ken, wanna go for a ride?, jump in" lolololoool xDDD seria genial XD • Compañero: Mila Jovovich, con resident evil ya tiene experiencia XDDDD • Escondite: lo que diga Mila, ella es la experta XD • Destino final / lugar seguro: una isla privada sin habitantes xD • Últimas palabras: xD you was PWNED BY A BARBIE GIRL! D:
★♪★ ★♪★ ★♪★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:16 am
ea yo conosco este topic =P
• Arma primaria: Suppa Shotgun *leer con voz del Metal slug* • Arma secundaria: Hacha. • Armadura / equipo defensivo: Ropa gruesa y chaleco antibalas (contra fuego amigo) • Vehículo: Colectivo cargado de bidones de nafta. • Música de batalla: Rhapsody Of Fire - Agony Is My Name • Compañero: Un médico. • Escondite: Supermercado. • Destino final / lugar seguro: Las Islas Malvinas. • Últimas palabras: "Lo intenté."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:20 am
GlamorousThorn ★♪★ ★♪★ ★♪★ • Música de batalla: barbie girl, diooos seria lo maximo matar a un zombie mientras digo "hi barbie, hi ken, wanna go for a ride?, jump in" lolololoool xDDD seria genial XDD:
★♪★ ★♪★ ★♪★ Jugar a un shooter con este tema es celestial sobre todo con la vercion de TATU Rammsteim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 1:54 am
• Arma primaria: Un par de buenas y utiles pistolas. • Arma secundaria: Un Mazo aplasta craneos mad • Armadura / equipo defensivo: Chaleco antibalas y ropa gruesa de manga larga ke me cubra. • Vehículo: Hummer ( Asi se llaman?? ) • Música de batalla: ROck n Rol All Night• Compañero: Dr. House y Dexter (lol) • Escondite: Un Oxxo blindado con una puerta hacia el techo donde hay dos casas de campaña. • Destino final / lugar seguro: Una planta petrolera • Últimas palabras: " No es lupus... xox..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 9:05 am
ok yo me uno • Arma primaria: una soccom ( la del metal gear 1 ) • Arma secundaria: una AK-47 • Armadura / equipo defensivo: un cuchillo de supervivencia y un chaleco antibalas • Vehículo:metal gear REX • Música de batalla: Encounter ( es la 7 ) • Compañero: Snake ( lol ) • Escondite: una casa blindada • Destino final / lugar seguro: una planta de electricidad • Últimas palabras: " saluda a hittler de mi parte"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:19 am
Mi jugar =D • Arma primaria: Arma UFO (Entiendase, las que salen en silent hill XD) • Arma secundaria: MazoBazooca • Armadura / equipo defensivo: Chaleco antibalas y un machete (Al estilo Rena) • Vehículo: Beetle • Música de batalla: Soldier Orders-Akira Yamaoka• Compañero: Quimera(Segunda conciencia, el maneja la bazooca del mazobazooca) • Escondite: Una farmacia • Destino final / lugar seguro: Silent Hill • Últimas palabras: "Heres a lullaby to close your eyes"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:07 am
• Arma primaria:  • Arma secundaria:  • Armadura / equipo defensivo:  • Vehículo:  • Música de batalla: My song• Compañera: Mi hermosa Lu  • Escondite: En el sótano de esta iglesia  • Destino final / lugar seguro: Cuarteles de MI6  • Últimas palabras: Considerate afortunado de morir en mis manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:18 am
• Arma primaria: Un libro de invocaciones o_ó • Arma secundaria: un sombrero que me da todo lo que necesito ó_o • Armadura / equipo defensivo: un golem enorme de piedra x'D • Vehículo: Momo el chocobo x'DD • Música de batalla: alguna de FF 9_9; • Compañero: Las invocaciones! • Escondite: el sombrero magico x'D • Destino final / lugar seguro: alguna otra dimensión x_o • Últimas palabras: Que cosa de mundo, caray ó_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 12:53 pm
• Arma primaria: Un Pepino • Arma secundaria: Una fusta • Armadura / equipo defensivo: una polera que diga "choose me". • Vehículo: PepinoMovil • Música de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=jq88jeX8c-I • Compañero: aMau • Escondite: La Cuea (sin especificar) • Destino final / lugar seguro: la casa de los dibujos • Últimas palabras: Que grandeee!! (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|