|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:17 am
Usuario: Mentita Hp: 300 Ep: 200 Dificultad: 6 Precision: 0 Dados: 6 Daño: 6
La pasión me da fuerza. La primera lección del lado oscuro de la fuerza cada movimiento esta guiado por la fogosidad por el deseo y la pasión. Con esta primer enseñanza también las primeras habilidades se manifiestan. abriendo los ojos de una manera distinta al mundo la legendaria visión de la fuerza se hace presente permitiéndole ver el mundo y el entorno de una manera mas rápida y precisa. (aumenta 1 de dificultad contra armas de meele)
La fuerza me da poder. La segunda enseñanza lección del lado oscuro, cada paso es guiado por la pasión haciendo de ella la primordial arma de todo andante de esta senda. Las primeras manifestaciones visibles se hacen mas que presentes. Apuntando con la palma abierta los seguidores de esta senda pueden empujar o jalar violentamente objetos pequeños, mobiliario y hasta personas.
El poder me da la victoria. El tercera precepto del lado oscuro continua la senda marcada desde el primer paso, como una espiral la senda se cierne sobra si misma pero apuntando a mas poder y ambición, estos sentimientos encaminan los primeros hacia una útil canalización de la fuerza emocional desmedida. Al igual que el poder otorgado por el paso anterior el usuario puede apuntar con su palma a un objetivo para realizar una descarga de fuerza telekinetica brutal que a diferencia del anterior puede romper objetos de madera simple abollar placas de metal o aturdir a un ser vivo.
Con la victoria rompo mis cadenas. La cuarta lección del oscuro lado de la fuerza enseña que el estudiante es parte de un universo de mentiras y no solo es parte de este sino esclavo del mismo de sus limitaciones, enseña como la pasional voluntad puede darle la victoria sobre todas las adversidades que se presenten. Al igual que los anteriores el practicante puede apuntar con sus manos para lanzar una brutal conflagración de energía que aparenta ser una feroz tormenta dañando a quienes se encuentren en ella.
La lección final “La Fuerza me liberará. La paz no existe solo la pasión” Así es como la senda se cierra como un ciclo enseñando que de principio a fin lo único que importa es la pasión. Que solo los seres mas pasionales triunfan sobre los demás. De la misma manera que los pasos anteriores el señor de esta senda puede extender sus manos y asfixiar cruelmente a su victima inmovilizándola drenándole su energía vital, su fuerza y ánimos sucumbiéndola en la desesperación.
(nota si bien en la senda existen poderes mas sutiles como la persuasión y otros mentita es demasiado pasional para aplicarlos, digamos que se son sus materias pendiente, se los llevo a marzo =p)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:34 pm
mentita, te falta poner la dificultad de tus habilidades y el efecto exacto q tienen en la batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|