|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:55 pm
Hola a todos los usuarios del Cafecito de Antuanette. Quiero comentarles que estamos en la busqueda de "Los Nuevos Rostros del Cafecito",si; asi es. Tu que eres esa persona que siempre ha estado ahi, apoyando al Cafecito en sus buenos y malos momentos, esta es tu oportunidad! Estamos buscando a personas que esten interesadas en formar parte del grupo de moderadores del Cafecito, que esten dispuestos a acompañarnos y a ser parte activa del café.
Si te interesa, solo escribenos a este foro. Todas las aplicaciones serán vistas, analizadas y tomadas en cuenta. Gracias!
La Administración
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:57 am
Pues yo soy viejo rostro viejo, viejo, viejisimo. xd Pero me parece excelente que esten buscando nuevos moderadores. A ver si levantan un poquito al cafe. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:34 pm
Huda!, hum bueno sha tiene musho q sho ando por aca, y la verdad nu creo hacer un buen trabajo xd creo q nu soy muy buena asi q nu me vengo a ofrecer como mod oficial sino mas bien como para decir q si necesitan de la poca ayuda q puedo prestar pues aqui ando, ultimamente casi todo el dia blaugh , en fin...supongo q eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 7:02 pm
Q bien!!! graciaspor venir a contestar ^^
Entonces amigo Drac, te anotas? aun siendo un rostro viejito? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:42 am
hola a todos! me gustaria ser parte de los moderadores del cafecito. gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 6:57 pm
mm yo voto por Drac para hamburguesa twisted
hace muxo k no entro jeje pero si el fuese una hamburguesa de seguro me lo comeria twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:11 am
oO Dunkel-Lehrer Oo mm yo voto por Drac para hamburguesa twisted hace muxo k no entro jeje pero si el fuese una hamburguesa de seguro me lo comeria twisted Drac for Burguer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:14 pm
diria que entrara, pero no... no me gusto ser mod la ultima vez jajaja (hace mucho tiempo... cuando aun era joven... ) (wow que dramatico jajajaja rofl ) Namas les digo a los que quieran... Dios los ampare =) aun que han cambiado un poco las cosas desde que pasaba aqui huh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|