Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Temas XXX *o*
. Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mmmmm5116668234

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 4:24 pm

.
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:05 pm

a los 4 años
les dije k fue desde muy pekeña xd
no sabía k me masturbaba hasta k cumplí los 12

meremeremere

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:08 pm

eek niña... definitivamente fue a muy temprana edad tu primera, pero a esa edad fue la primera vez q me hicieron una oral (y q niña tan buena whee )

por mi parte, yo era muy cachondo desde peque (si t entiendo niña, he sentido por lo q pasaste whee ) asi q la primera vez, consiente de ello, fue a los 13, cuando viendo una peli, imite lo q veia q hacia el man en la cara de la nena y... BUALA! ahi fue rolleyes
PostPosted: Thu Dec 11, 2008 7:05 am

si hablan de cachondos en mi pais se dice arrecho
segun mi mama a los 3 anos fue mi primera relacion sexual,
no lo recuerdo pero recuerdo q siempre queria desnudar a la empleada

la primeravez q me mastube fue a los 14 y eso porq si no me sastiface la chica despues del coito me masturbo
pero no se lo digo para no hacerla sentir mal o no ser muy alzado

Jhon Talbain

Feitan GS

1,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 5:56 pm

A los 11 o 12.
K Como fue? Bueno, le sonsake la informacion a unos amigos sobre "k era eso de hacerse la paja" (al principio los muy malditos no me kerian decir xp )
Luego, en mi casa, me meti al baño y empeze a "juguetear"
Encima me estaba empezando a aburrir (no pensaba en nada, solo me la tironeaba arriba y abajo...) y comenzaba a pensar "Esto es un embole!" kuando...
Bueno, a decir verdad no me acuerdo k paso despues, kreo k simplemente "llegué" y me gusto la sensacion, asik se transformo en un ejercicio diario (naah, broma; kiza dia por medio) whee

Salu2!
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 12:03 am

amigo, solo recuerda:

algunas veces t ayuda para no tirart el momento, pero diario t acelera y se ******** el momento ( neutral yo creo q ninguna niña querria q uno fuese precoz)

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50

Blasphemous Lariens

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 7:37 am

La verdad no me acuerdo... creo que fue por los 14 años, yo sabia, pero no lo habia intentado antes...
me meti en mi cama, cerre los ojos, me hise a un recuerdo y tal...

Bueno... pasa, cuando eres consiente dices "caramba"
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 11:48 am

pues.. nu se... yo trato de evitarlo... mejor molesto a la chica...

Blasphemous Lariens

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 9:24 pm

es q seria lo mismo q hacerlo diario, ya es tanto el cansancio del ejercicio y la costumbre, q no llegas ni a la primera hora, pero tampoco quiere decir q nunca se deba, ya q eso ayuda, no recuerdo los beneficios, pero es lo mismo q el alcohol, un poco ayuda a la salud, en exeso, t hechas a perder 3nodding
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 7:24 pm

hahah recurdo ke a los 13 aniios de edad surprised
fue extraniio, solo me racaba aya abajo y fumm *o* burning_eyes
esa sensacion xd

QUlQUE

Sr Naranja

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:59 am

unos amigos me estaban hablando de ello a los 14 a si que un dia tenia que intentarlo

cuando lo hice fue tan genial recuerdo que estaba en la casa de una tia estaba buscando pastilles para el dolor de cabeza y encontre algo mas un lubricante chan chan chaaaaan. eek
nunca habia visto uno a si que bueno comenze a jugar y desde el principio fue increible hasta que empeze a sentir algo muy caliente hasta que hubo esa explocion ahi abajo me quede impactado
despued de lo que paso ese dia a sido una tarea repetitiva hasta el dia de hoy mrgreen
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 12:38 am

bueno a mi me paso cuando comense a ver hentai a los 11 años pero yo antes de mas niño (5 años) me imaginaba cosas hentai sin saber q eran solo se que en mi mente los anime tiraban xD

bueno una vez cuando estava en un centro comenciar esta solo con una compu viendo hentai deprento siento que esa cosa crese y yo la trato de tapar pero se siente bien cuando menos lo pienso PUZ salio aquello y yo en un centro comercial eek cuando paso eso pague lo q debia de la compu y me fui del cyber con las do panos para tapar aquel manchon xD

Jackson-A

DornetII

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 12:36 am

bueno bueno en realida todoss lo an hechioo soloss ajajaj pero la primeraa vezz ke lo hiceee oceaa koncienteee jajaj fue en companiaa oceaa io asi komo ke estaba muii genial kon mi amigo antes m,i novioo ahora un escrementoo jajajaj i se dioo el momentoo

edad pues tenia 16 años jaja sii 16 añoss

io a esas edad estaba de lo mas normal de hechioo ni haci el intentoo de tocarmee porke decia ke esoo era normal i ke no deberia de interferir para ke acabara pero estandoo kon mi ^x^ pues ke fuee algoo mutuoo i el empesoo a tocarmee i io asi komo ke ammm porke lo haces i el dijo ke estaba bien i terminamoss juntoss jejej

4laugh
Reply
Temas XXX *o*

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas