|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 2:57 pm
Aqui escribe las cosas q te gustan o.o o lo mas q te gusta razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:13 pm
me gusta leer, escuchar musica, la compu, y salir con los amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 6:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 1:31 pm
tambien me gustan mucho las nenas lindas! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 4:04 pm
nene si te gustan tanto las nenas lindas ... buscate a alguien ... cualquiera te tendria como novio.
ummm...me gusta que se acaben las clases el viernes ... wuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 4:29 pm
hey, por si acaso ya tengo novia, y tienes razon con que se acaben los clases!!! biggrin smile biggrin smile xd chillin!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:42 am
escuchar musica sobre todo los jonas brothers y estar en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:49 pm
Escuchar musik, estar en gaia, nadar, ver anime en la tele, ver imagenes de anime, leer manga y dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 2:09 pm
Hoy yo amo estar en gaia en messenger chateando q es lo mismo no se ganar gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 2:30 pm
almenos o gano gold posteando como una demente por los guilds y vebdiendo las cosas q no me hace falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:41 am
Natanitoshka almenos o gano gold posteando como una demente por los guilds y vebdiendo las cosas q no me hace falta sacho nena como te gusta la vevelata a mi me gustan los besos largos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:48 am
LaConejitaDePlayBoy Natanitoshka almenos o gano gold posteando como una demente por los guilds y vebdiendo las cosas q no me hace falta sacho nena como te gusta la vevelata a mi me gustan los besos largos yo te puedo dar todos los besos q tu quieras! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:53 am
Boromir03 LaConejitaDePlayBoy Natanitoshka almenos o gano gold posteando como una demente por los guilds y vebdiendo las cosas q no me hace falta sacho nena como te gusta la vevelata a mi me gustan los besos largos yo te puedo dar todos los besos q tu quieras! heart sacho chico ya mismo llegas al limite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 9:52 am
LaConejitaDePlayBoy Boromir03 LaConejitaDePlayBoy Natanitoshka almenos o gano gold posteando como una demente por los guilds y vebdiendo las cosas q no me hace falta sacho nena como te gusta la vevelata a mi me gustan los besos largos yo te puedo dar todos los besos q tu quieras! heart sacho chico ya mismo llegas al limite sorry!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|