|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:50 pm
aqui pueden ingresar su mas vergonzosa hazana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:03 pm
poner mis verdades en Temas XXX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:55 pm
en la prepa: teniamos que llevar el uniforme yo traia una sudadera que no era del uniforme si me la veían me la quitarían, asi que todos senatdos en clase cuando va entrando el director, el sub y el prefecto, me saque tan rapido la sudadera que se me fue la playera, asi que como me sentaba casi hasta enfrente quedé en brassier frente a todos, se pusieron rojos y no dijeron nada, las chavas no dijeron nada pero los chavos me decían otra!! otra!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:05 pm
hace tiempo, se me ocurrio ir a subir un cerro con mi novio, yo andaba con una pollera y sandalias....de repente me sento tan cansada que le dio a mi novio que si me puede el llevar en su espalda, bueno yo me subo en su espalda y comienza a caminar cuando de repente siento que algo moja la polera de mi novio...y era que me habia llegado la mestruacion!!!...el pobre tuvo que sacarse su polera y andar con el torso desnudo...mientras yo estaba toda manchada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 4:35 pm
jajaja, a mi me paso un vez que con mi hermana me fui a la playa y ps, comence a sentirme rara y justo cuando llegamos en el taxi, me vino la menstraución, joder, tuvimos que regresarnos, pero me quede arrochada, porque estaba con mi ropa de baño.
tambien cuando una vez con mi ex, se me escapo un gas por ambos lados XD XD
Cuando con mi ex ibamos a pasear, el me cargo en su espalda, y me dio roche porque se me veia el calzon jajaja, recuerdo que nos grito una chica, niñitos y yo le dije envidiosa, pero luego mi ex me dijo que se me veia el calzon
Cuado fuimos a los juegos y me subi a la moto, mi ex me tapaba por detras porque se me veia todo, me dio un roche después. XD
hay otras cosas mas, pero no me acuerdo ahorita, las posteare cuando me acuerde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:11 am
lo mas vergonzozo q me ha pasado fue cuando tenia 14 y se me paro el pene en plena clase y yo andaba con calentador y se veia clarito pero no me havia dado cuenta y una de mis companeras grito "miren eduardo tiene la verga parada" y todo mundo se me quedo viendo eso fue lo peor por q hasta la chica q me gustaba estaba ahi
ASCE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:54 am
jaja dios es padre leer las cosas de los demas!! lo vergonzoso pos cuando estaba en pleno sexo se me salio un gas!! jajajaj xD
dejen ke recuerde mas jajaj axD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 9:50 am
fany always en la prepa: teniamos que llevar el uniforme yo traia una sudadera que no era del uniforme si me la veían me la quitarían, asi que todos senatdos en clase cuando va entrando el director, el sub y el prefecto, me saque tan rapido la sudadera que se me fue la playera, asi que como me sentaba casi hasta enfrente quedé en brassier frente a todos, se pusieron rojos y no dijeron nada, las chavas no dijeron nada pero los chavos me decían otra!! otra!! que horror crying bueno, el primeri dia de secundaria estabamos en honores a la bandera y el dierector se agarro dando un discurso, pero yo estaba muy nerviosa y me sentia mal, y despues de un rato no aguante y me vomite ahi mismo el primer dia de clases enfrente de toda la escuela rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 9:56 am
otra una vez andaba en el cine, y me empeze a pelear con unos chiquillos y nos empezamos a aventar palomitas, total le dije a mis amigas vamosnos hasta arriba, para que los chiquillos ya no no avienten nada, y en eso subiendo la esculera justo enfrente de los chiquillos el tacon de mi amiga se atoro con el mio y me cai 5 escalones abajo xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 1:02 pm
OMG ok let me see... mmm no se si sea algo vergonsos pero pa mi si lo fue... estaba en las vegas con 2 amigos y yo manejando stare y justo al lado paso un carro con un grupo de chicas re wenassss whee y yo too wevon stare me kede mirando y sin darme cuenta choke el fuc...ing carro con el de adelante gonk mis amigos al principio me kerian matar... pero luego se empesaron a reir de lo sucedido echandome la culpa a mi xp y pa rematar tuve ke pagar la multa mas los arreglos del carro de la tia ke choque stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 4:15 pm
marco.l OMG ok let me see... mmm no se si sea algo vergonsos pero pa mi si lo fue... estaba en las vegas con 2 amigos y yo manejando stare y justo al lado paso un carro con un grupo de chicas re wenassss whee y yo too wevon stare me kede mirando y sin darme cuenta choke el fuc...ing carro con el de adelante gonk mis amigos al principio me kerian matar... pero luego se empesaron a reir de lo sucedido echandome la culpa a mi xp y pa rematar tuve ke pagar la multa mas los arreglos del carro de la tia ke choque stare ajajajaja que verguenza xp gonk y lo peor pagar la multa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:08 pm
dejen.que.les.cuente.una.anecdotaa.mia. redface me.encontrawa.con.unos.primos.ypues..amm...hicimos.una.casita.le.pousimos.a.ala. casita.de.todo..lus.agua.y.hasta.una.tele...jeje..y.pues,.mia.primo.tenia.un.amigo.suyo.que me.gustawa...y.muchoo...y.estaamos.todos.adentro.de.la.casita..y.puess...yo.me.queria.tirar unoo..y..jeje..pero.me.lo.estaa.aguantandoo..jejej..y.puess...ammm..en.un.segundoo.salio.pero.ien apretadoo...y.pues..todos.nos.quedamos.biendoo..jeje...y.pues..me.solte.riendoo.y.cada.ves-que.me.reia se.me.salia.otroo..y.despues...nos.salimos..de.la.casita...y.sin.explicacion.alguna..se.cayoo redface crying whee jijii..y.pues.fue.todoo.xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 9:14 pm
Mmm pues el momento mas vergonzose que eh tenido mmm no se me ocurre... Pues en invierno cuando estaba en la primaria traia un calenton y pantalon, y pues estaba dando una exposicion, ya saben trabajos que dejan los profes, entonces un ninio agarro pleito conmigo y pues empezamos a discutir, pero uno de sus amigos estaba exponiendo conmigo y no me acordaba, y pues me bajo los pantalones con todo y el calenton y yo no me podia mover de la verguenza por que ahi andava todo el salon, la profesora y pues una tipa que me gustaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:30 am
pues... lo + vergonsozo para mi fue el dia en q estaba con mi ex en el apartamento de ella, cuando puso la mera musica q uno sabe para q la puso blaugh ; me mira y sonrie, lo mismo yo, y empeso a besarme, total, ibamos ya casi sin medias (osea todo el resto de ropa haciendo juego con el piso whee ) y cuando ya ella estaba "abajo", entra la prima con la frase:
-Uds han visto mi cd de... eek
y cuando nos vio, se quedo palida, palida y de forma abrupta llego y dijo q gonk mejor no nos interrumpia, q siguieramos q ella no habia visto nada redface , q relajados, pero yo tenia demasiada pena y me iba a vestir... el problema fue q mi ex no aceptaba un inicio sin fin y ya el resto... es para otro foro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|