|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 5:10 pm
Bueno como no somos adivinos hay que conocernos un poco.
Aqui pueden poner: Su nick name: Su edad: Tiempo en gaia: Y una recomendacion:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 5:11 pm
Empieso yo:
Mi nickes LaConejitaDePlayBoy me pueden decir conejita Llevo como 2 a~os en gaia Tengo 12 a~os
Y ustedes recomiendan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 9:01 am
2da biggrin Mi nick es Velorie pero me pueden dcir Vel Tengo 18 años Llevo un poco mas d 4 meses ak recomiendo entrar en el marketplace c gana bien si c sabe invertir cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 9:43 am
3ª jaja
nick name: Pinkiyo edad: 14 Tiempo en gaia: voi a hacer 1 año recomendacion: tendrian q hacer un logo para el Guil y q todos los miembros lo pongan en su signature para q todos lo veana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:07 am
Edad: 19 Pais: Puerto Rico Cumple: 12/oct tiempo en gaia: no recuerdo xD Gracias por la invitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:16 am
Su nick name: Natanitoshka Su edad: 19 Tiempo en gaia: con este avi como 1 o 2 meses.... en gaia en total.. como 4 años n.n Y una recomendacion: Lider de un guild, ayudante de varios guild (claro con otra cuenta q era yo) mrduende puede decirles n.n Si quieren algun tipo de ayuda razz puedo ayudarles n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 12:16 pm
Nickname:Agussss Su edad:13 Tiempo en Gaia:72 dias Recomendacion razz ara ganar gold vota en polls y escribe posts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 1:03 pm
NICK: GRIM YARK EDAD:19 NACIONALIDAD: MEXICO VIDA GAIANA: KREO K 4 MESES... KREO REKOMENDACION... NI IDEA SALUDOS PORTENSE MAL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 1:05 pm
Su nick name: Chief Su edad: 11 añitos Tiempo en gaia: 5 meses Y una recomendacion: nose pais: Honduras Nombre verdadero: Elizabeth estado civil: soltera deporte favorito: futbol o soccer aunke los dos son lo mismo hobbies: cantar, dibujar, entrar a gaia, jugar futbol, hablar con mis amigos, ect...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 3:13 pm
Nick: Choko Edad: 15 Tiempo en gaia: No me acuerdo Recomendacion: Pongan reglas siempre se necesitan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 4:08 pm
nick name: chofis101 edad: 6 Tiempo en gaia: no hago 1 año recomendacion: q hagan juegos divertidos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:39 pm
nickname: Wilfrin (Wilfredo José es mi nombre) Pais: Puerto Rico Edad: 17 (18 en diciembre 22) Tiempo en gaia: con este Avi desde agosto del 2006... con el anterior... desde que empezo XD Idiomas: Español, ingles y un poco de Frances (Italiano, portugues, Aleman y Japones vienen en camino) Ocupacion: estudiante de la UPR de Rio Piedras, estudio un bachillerato en Humanidades en Lenguas Modernas con concentracion en frances. Recomendacion: ahora mismo n o se me ocurre ninguna... pero vere...
cualquier cosa vere si les puedo ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 5:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 11:12 am
nick:boromir edad: 15 a~os en gaia llevo como 11 meses y recomiendo postear mucho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 4:47 pm
Su nick name: XXX_verde Su edad:13 años Tiempo en gaia:2.9 meses Y una recomendacion: invita a + yo t ayudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |