Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
SAKURA CONSEJERA SENTIMENTAL (consulta gratuita) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:15 pm

bueno chikos estube pensando en un nuevo topic y este me parecio genial ya k enveses avemos personas k nos klavamos kon un gaiano o simplemente kon otra persona de la vida real y es cuando necesitamos consejos de laguien para afrontar kualkier situacion espero k les guste y asi todos podernos ayudar komo una gran familia] heart

User ImageUser Image
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:22 pm

me parece muy bien.... y tu tienes problemas sentimentales? rolleyes

mmmmm5116668234

Buranka

Fluffy Bibliophile

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:27 pm

Yo si tengo uno! gonk

Que no tengo ninguno crying
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:28 pm

psss yo si tengo pero megustaria ser la consejera jajajaja

XxsakuraliciousxX

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:32 pm

espero k esto tenga exito crying
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:35 pm

ps edita el titulo y pon algo asi como "sakura consejera sentimental (consulta gratuita)
jajajaja, ps para que llame la atencion xd

ten paciencia que luego todos se tiraran con sus cosas blaugh

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Buranka

Fluffy Bibliophile

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:35 pm

Esperemos que sí ^^
Puede serle útil a mucha gente razz
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 2:40 pm

jajajajaja ok pero aver orita trato de editarlo pero no se crean amigas todos nos ayudaremos en todo ya k psss tenemos diferentes experiencias k nos puede servir 4laugh

XxsakuraliciousxX

mmmmm5116668234

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 5:21 pm

pues puedes acosejar, pero tambien puedes comenzar comentandonos tu problema y ver q podemos hacer para ayudarte, puedes comenzar dando un ejemplo 3nodding
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 6:03 pm

bueno ase komo un mes andaba kon un chiko obvio de gaia pero conosi a mi aktual novio kon el k hoy ando el se entero del pasado y se enojo muxo lo malo es k kuando le di el si al k tengo orita todavia no terminaba kon el otro asi k apenas ayer le dije al otro k terminaramos pero el esta muy triste la verdad tiene un mal passado en la vida real bueno mas bien triste la verdad me siento mal pero nose k aser ya me decidi por el k tengo orita pero la verdad nose k aser

XxsakuraliciousxX

mmmmm5116668234

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 8:30 pm

haber si es tu novio de gaia, supongo q te refieres al mismo q estoy pensando y con quien estubimos el domingo? solo pones 3nodding para confirmar....

luego, a q vendria eso de molestarse con la otra relacion? no le dijiste q tenias otra relacion? q le molesto de eso? q no termiran bien con el otro?

por otro lado es cierto q tendrias q haber terminado bien con el ex, antes de pensar en comenzar otra relacion, el ex a pesar de su mal pasado tendra q entender q esa relacion ya termino y es mejor continuar con su vida.

espero q nos des mas detalles asi podremos aconsejarte mejor, suerte sakura 3nodding
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 8:43 pm

pues si es 3nodding y pues no avia terminado kon el otro se k hize mal pero se k aora kiero mas 3nodding k al pasado solo k me preokupa el otro por k diske el no tiene familia en la vida real por k diske se murieron en un accidente y supuestamente para el yo era lo uniko k el tenia y 3nodding se enojo y me dijo k si el otro se la armaba k iva a terminar conmigo crying
graxias diony

XxsakuraliciousxX

mmmmm5116668234

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 9:25 pm

sakura-shaoran
pues si es 3nodding y pues no avia terminado kon el otro se k hize mal pero se k aora kiero mas 3nodding k al pasado solo k me preokupa el otro por k diske el no tiene familia en la vida real por k diske se murieron en un accidente y supuestamente para el yo era lo uniko k el tenia y 3nodding se enojo y me dijo k si el otro se la armaba k iva a terminar conmigo crying
graxias diony

ok entonces es 3nodding , bien es bueno q reconoscas q has hecho mal para no volver a repetir errores,

Ademas noto q pones diske por lo cual tambien tienes dudas si lo q te dice el ex es cierto o solo esta tratando de darte pena para seguir contigo, en ese caso muchas veces nuestras dudas son ciertas, pero de todas formas dile q lo quieres como amigo y eso no cambiara, y q tus sentimentos ahora son por otra persona le va a costar entender eso, pero tendra q hacerlo.

Tambien 3nodding tiene motivo de molestarse porque obviamente puede penser q estas con el y al mismo tiempo con el ex, y pues nadie quiere q tengan un doble juego con uno y menos si es algo supuestamente serio, y si te quiere tendra q creerte y confiar en ti, q tu solo quires una relacion con el y ya no sientes nada por el ex mas q solo amistad.

Y de nada q estamos para ayudarnos whee
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas