sakura-shaoran
pues si es
3nodding y pues no avia terminado kon el otro se k hize mal pero se k aora kiero mas
3nodding k al pasado solo k me preokupa el otro por k diske el no tiene familia en la vida real por k diske se murieron en un accidente y supuestamente para el yo era lo uniko k el tenia y
3nodding se enojo y me dijo k si el otro se la armaba k iva a terminar conmigo
crying graxias diony
ok entonces es
3nodding , bien es bueno q reconoscas q has hecho mal para no volver a repetir errores,
Ademas noto q pones diske por lo cual tambien tienes dudas si lo q te dice el ex es cierto o solo esta tratando de darte pena para seguir contigo, en ese caso muchas veces nuestras dudas son ciertas, pero de todas formas dile q lo quieres como amigo y eso no cambiara, y q tus sentimentos ahora son por otra persona le va a costar entender eso, pero tendra q hacerlo.
Tambien
3nodding tiene motivo de molestarse porque obviamente puede penser q estas con el y al mismo tiempo con el ex, y pues nadie quiere q tengan un doble juego con uno y menos si es algo supuestamente serio, y si te quiere tendra q creerte y confiar en ti, q tu solo quires una relacion con el y ya no sientes nada por el ex mas q solo amistad.
Y de nada q estamos para ayudarnos
whee