|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 5:51 pm
Aqui ire colocando mis tutoriales,para que los que no saben utilisar photoshop,aprendan a usarlo.Y los que saben mejoren mucho !! =D. Voy a ir poniendo aleatoriamente la dificultad. Si tienen algun problema,o no saben utilisar una herramienta,mandenme PM o comenten aqui. RECUERDEN QUE EN TODOS MIS TUTORIALES VA A SALIR "BY PRO_ARB" O "BY L_DEATH_06,LDEATH06" ASI ME LLAMO EN TODOS LOS FOROS DE DISEÑO,ALGUNOS ME DEBEN CONOCER   Este lo hacen cuando van aprendiendo a usar las herramientas del todo.Y utilizar las partes de Imagen Este es para notavos - medio xd Uno de mis preferidos,personalmente.En este tuto,tienen que aprender a usar bn el modo de capas,y usen el programa TOPAZ si lo consiguen,en internet lo van a encontrar como TRIAL! 30dias. Despues si quieren bajen el programa TRIAL-RESET.Siempre tiene virus,pero si sabes eliminarlos facil,no pasa nada.
Este es para los que empiezan hace poco... NEW TUTO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 1:51 pm
esto fue una exajeracion sin ofender demasiadas imagenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 7:28 am
XD creia que no era Photo Shop sino Play Station xd Pero el photoshop me sirve mas! estaré viendo seguido los tutoriales. Aunque necesito mas pintar que editar!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 11:05 am
esta bueno pero me gustaria saber como ponerle color a las letras perdon la pregunta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 11:19 am
Yo uso photoshop,en PS es facil.Elegi la font (letra) fijate un poco a la derecha,ahi elegis el color.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:11 pm
Versión 8.0.1 3nodding Kasuky The Avenger esto fue una exajeracion sin ofender demasiadas imagenes Si hiciera varios post seria spam ,en cambio en uno solo ,es mucho mas resumido,rapido de leer y sin spam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|