Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Transversal Town
Pueblo Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 1:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El pueblo de Transversal es muy antiguo. Las calles son adoquinadas y las casas se disponen en forma de circulo, alrededor de la placita.
Sus habitantes son muchos, pero reservados y no salen mucho de sus hogares.
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:11 pm

*Kiaori junto con Aicos se habían metido entre las calles para exporar el pueblo* o.o parece más grande o.o...

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:13 pm

si, todo transversal crecio, la taberna y la enfermeria aora son mas grandes tambien, aora que el pueblo crea copias para protegerse a si mismo, la poblacion aumento considerablemente
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:16 pm

interesante... *intentó colar su vista por una ventana, pero no pudo* -.o ahora q lo pienso, nunca me traté con esta gente

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:18 pm

jeje, yo e visto a algunos, pero muy rara ves salen de sus casas, por lo general solo salen a comprar comida o a tomar aire fresco por unos minutos, luego vuelven a sus hogares
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:19 pm

deben estar más asustados q nosotros... me pregunto si la mitad son guerreros, siquiera... *siguió caminando*

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:22 pm

la vdd lo dudo mucho, la mayoria de ellos son gente comun, que isieron un viaje dimencional por accidente, asi que si, esta asustados, tambien ay que protegerlos a ellos
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:25 pm

pobres... *sintió un poco de làstima: hacer un viaje y puff! de repente a aparecer en un lugar extraño. Se detuvo bajo una arcada* esto me hace preguntar donde viviré mientras esté aquí.

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:26 pm

La casa de huespedes esta abierta para todos, pero tambien aqui en el pueblo ay casas desocupadas, puedes tomar la que quieras
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:28 pm

*mira para todos lados como esperando q hubiera un cartel luminoso q le indicara cual era una casa vacía* mrgreen la vdd q no me veo haciendome cargo de una casa XD jaja *no limpiaba desde que había salido del orfanato* mejor me voy a la casa de huespedes. Ahí se esta quedando Kainex tmb, no?

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:34 pm

Asi es, deben averle asignado una habitacion para que descanse, yo tambien me qedo ahi
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:35 pm

whee entonces estamos los tres juntos!!!! ajaja ! *feliz* faltamos un par del viejo equipo* toma las manos de Aicos y empieza a girar* faltan Rumpels, falta Scarvig...Noah, Aqua, Cindor... *en el ´ltimo nombre se queó callada y siguió girando*

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:37 pm

jeje, seguro que no tardaran en aparecer todos los q faltan

*nota el silencio de kiaori*

quieres ir a la casa de huespedes? tambien cambio
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:39 pm

*se detiene y sonríe* si, claro! ñ_ñ ...guiame, porq me maree xd

Kiaori Moon Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 2:41 pm

jaja, claro

*la toma de la mano y la lleva por enrtre las calles asta llegar a la casa de huespedes*
Reply
Transversal Town

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces