|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 4:29 pm
La manera mas facil es posteando te ganas de 5 a 10 gold por cada post yo ise la prueba y postiando por una hora gane como 3,000 gold (corridamente porsupuesto) La mejor manera de ganar gold con solo utilizar el teclado. 3nodding Ponte a ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 11:26 am
hola es verdad aunq yo en una hora llegue a 1,000 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:55 am
pachoncito gh hola es verdad aunq yo en una hora llegue a 1,000 sweatdrop a pues no se tu por que quisas isiste otram cosa mientras lo asias yo ablo de postear corrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:37 pm
Yo digo k c gana + n l IM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 2:44 pm
XXX_verde Yo digo k c gana + n l IM O no por que yo e estado chateando con alguien todo el DIA y me dan una chispa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:02 am
pero es depende de con cuantas personas estes hablando si estas hablando con una solo te dan poco depende de todoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 6:38 pm
bueno lo provare en RIP xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:59 pm
Bn para eso es el RIP, para ganar gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:20 pm
hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:16 pm
QUlQUE hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =) no entendi ni madres gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:31 pm
TillLindermann QUlQUE hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =) no entendi ni madres gonk Yo solo no le entendi el 3.????? gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:36 pm
Agussss TillLindermann QUlQUE hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =) no entendi ni madres gonk Yo solo no le entendi el 3.????? gonk gonk gonk nadie entendio nada emo pues simplemente ponganse de snipers en la markeplace ninja aunke con la falta de gold XD un ejemplo un item caro como dark halo ke vale como 150k y la persona ke la anda vendiendo se le olvida un cero sale por un mili segundo a 15k surprised si eres bien chingon y tienes tu pass guardado te la apaniias y ganas 120k cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:43 pm
QUlQUE Agussss TillLindermann QUlQUE hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =) no entendi ni madres gonk Yo solo no le entendi el 3.????? gonk gonk gonk nadie entendio nada emo pues simplemente ponganse de snipers en la markeplace ninja aunke con la falta de gold XD un ejemplo un item caro como dark halo ke vale como 150k y la persona ke la anda vendiendo se le olvida un cero sale por un mili segundo a 15k surprised si eres bien chingon y tienes tu pass guardado te la apaniias y ganas 120k cool
ajajajaja yo nunca tengo la suerte de apiñarme nada xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:52 pm
TillLindermann QUlQUE Agussss TillLindermann QUlQUE hmm aki esta mi metodo xP solo para los ke andan en la ventas con unos 100k ninja solo sigue estas reglas dramallama dramallama 1.marketplace listings just added 2.f5 3.????? 4.ganancia yo le llamo es moppear y es un secreto muy bueno =) no entendi ni madres gonk Yo solo no le entendi el 3.????? gonk gonk gonk nadie entendio nada emo pues simplemente ponganse de snipers en la markeplace ninja aunke con la falta de gold XD un ejemplo un item caro como dark halo ke vale como 150k y la persona ke la anda vendiendo se le olvida un cero sale por un mili segundo a 15k surprised si eres bien chingon y tienes tu pass guardado te la apaniias y ganas 120k cool
ajajajaja yo nunca tengo la suerte de apiñarme nada xd crying yo si eh ganado mucho asi xd ultimamente me ah dado weba rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|