Welcome to Gaia! ::

Reply ZOMG!
hablemos de ZOMG Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 4:48 pm

este es un clan, y todos jugamos ZOMG, almenos eso creo jeje
asi que

hablemos de como nos va en el juego, a que area hemos llegado, que hemos logrado, etc.

tambien pueden decir a que horas se conectan regularmente y que dias para poder coincidir y hacer lo que se supone que hace un clan, pelear juntos! jeje

asi como talvez elegir un server al que siempre nos conectemos para que cada que entremos haya la posibilidad de encontrarnos

yo me conecto casi diario en las tardes, no tengo hora exacta, depende de como ande de animos y tareas

y estoy con el quest de la munieca en el Zen Garden, apenas mi CL es 3.1 y para matarla necesito subir mas, asi que me la e pasado matando cosas en el rancho de bill para conseguir orbs
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 10:53 pm

bueno, yo estoy jugando pero casi no e tenido tiempo por lo que aun no he podido pasar lo de los hoyos del campo de golf

T.T se que estoy muy mal T.T

Y EN LO DE CONECTARME PUES CASI TODOS LOS DIAS A ESTAS HORAS ...

LO DEL SERVER....PROPONGAN UNO PORQUE YO NORMALMENTE NO ME FIJO EN CUAL ME METO XD

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

CaptainKuha

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 11:41 pm

yo soy 5.2 (por ahora)

me conecto seguido pero voy cambiado de servers....
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 9:50 am

Ya se !
mejor que cuando alguien se conecte
que deje aqui el server en que se metio

o en otro caso cuando tiene planeado entrar
al juego XD!

es una idea, que otras ideas tienen? 3nodding

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 10:55 am

Yo no he pasado del Subterraneo de Barton ya que a la lentitud de mi Internet no soporto que me atacaran y se alento mas y ya cuando se recupero mi Explorador mi monito ya habia sido derrotado sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 11:34 am

J Gathocz
Yo no he pasado del Subterraneo de Barton ya que a la lentitud de mi Internet no soporto que me atacaran y se alento mas y ya cuando se recupero mi Explorador mi monito ya habia sido derrotado sweatdrop sweatdrop

lol ya trataste bajandole la calidad de los graficos en las opciones?

aunque mi explorador predetemrinado es Safari de la Mac, yo uso Firefox para jugarlo, es donde mejro me funciona, creo que deberias probarlo

CaptainKuha

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 12:26 pm

k sumi eres 5.2!!!
deberias ayudarme con la munieca jeje

yo no hice lo de los hoyos de golf, me dio flojera jeje, dan algo bueno al completarlo ??
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 1:07 pm

RWTHTMM
k sumi eres 5.2!!!
deberias ayudarme con la munieca jeje

yo no hice lo de los hoyos de golf, me dio flojera jeje, dan algo bueno al completarlo ??

ni lo e echo asi que no se xD

CaptainKuha

kanzakii urumi

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 4:54 pm

olaa !!

io soi nueva.....solo jugue hasta llegar a barton y me pidieron varios favores los de ahi pero me dio weba i me rendi jajaja....

en el juego que se supone que tengo que hacer? cual es la finalidad...?

tieenen algun secreto para ganar gold confused

soi pobreee sweatdrop

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 9:03 pm

kanzakii urumi
olaa !!

io soi nueva.....solo jugue hasta llegar a barton y me pidieron varios favores los de ahi pero me dio weba i me rendi jajaja....

soi pobreee sweatdrop

Es un MMORPG, auqneu hay quest en realidad no hay una finalidad clara, tienes que desarrollar a tu PJ y ver que pasa....

Yo gane mucho dinero vendiendo los anillos de sobra que ganaba en el juego lol antes no pasaba de los 50 k y ahora tengo casi 300 k

CaptainKuha

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500
PostPosted: Fri Nov 14, 2008 9:28 pm

kanzakii urumi
olaa !!

soi pobreee sweatdrop

BIENVENIDA!
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 12:30 pm

pos holas tambien soy nueva en zOMG asi que me gustaria saber algunas cosas ¿como puedo cambiar de server? siempre estoy en barton XD

cual es la vital importancia de los clanes? (sin menospreciar,la pregunta es por curiosidad,este clan ta super XD)

Barbara_quattro

Alien Superstar

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 2:32 pm

barton no es un server, es una ciudad, y para cambiar de eso solo tienes que ir hacia la puerta que esta abajo y ya llegas a village greens, y ahi ya hay mas cosas que hacer, luego vas al rancho de bill, zen garden etc etc

y los clanes, tampoco estoy seguro para que son exactamente, pero supongo que son para ayudarnos en los quests y esas cosas
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 3:03 pm

RWTHTMM
barton no es un server, es una ciudad, y para cambiar de eso solo tienes que ir hacia la puerta que esta abajo y ya llegas a village greens, y ahi ya hay mas cosas que hacer, luego vas al rancho de bill, zen garden etc etc

y los clanes, tampoco estoy seguro para que son exactamente, pero supongo que son para ayudarnos en los quests y esas cosas

En cuanto a los clanes RWTHTMM tiene razon, digamos que hay un nivel que alguno no ha podido pasar, pero la cosa es que entre mas vayan mas facil el asunto ya que te pueden ayudar, en atacar enemigos, recuperar energia etc. Y pues que es mejor que realizar eso con personas con que ya lo habias platicado, osea que ya le habias hablado a alguien que necesitabas ayuda y pues nada mejor que un plan para lograrlo xD xD... Para eso son los clanes...

Otra cosa es que pueden hacerse buenos trueques de Items aqui entre compañeros del Clan, claro que manejandose equitativamente en cuanto al precio de estos.

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Naike

PostPosted: Sun Nov 16, 2008 3:10 pm

Umh, Al menos yo ya hice todo lo que podia en green village creo que se llama, estoy terminando lo del bills ranch y me matan en zen garden XD
Reply
ZOMG!

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces