|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:07 pm
Preparense todos! Al fin ha llegado El dia que todos ustedes estaban esperando!!! Asi es!
El estreno de la afamada obra Entre Sermones, almuerzos y funerales Fantastica obra ideada por soledad (no me acuerdo el apellido)
El reparto muy bien seleccionado de san andres de giles: elvira: karina abuela: catalina evangelista 1: melina evangelista 2: la chica medio hippie que nunk me acuerdo de su nombre peor que me cae muy bien maria pia: julieta ruperta: vicky esposo de elvira (me olvide el nombre del perdonaje): renzo vecino (tmb me olvide el nombre de este personaje): maximo vecina (tmb me olvide el nombre de este personaje): guiliana hijo del vecino (tmb me olvide el nombre del personaje): guille marita: majo (si si yo!) el cura: matias la cuñada de elvira (bue creo q ya se dieron cuenta): magali
Cuando sera esta maravillosa obra??? el 14 de noviembre de 2008 aproximadamente a las 18 hs Donde sera? en la casa de la provincia de buenos aires (avenida callao 237, ciudad autonoma de buenos aires) Cuanto me costara la entrada? es completamente gratuita pero tienen que ir a buscarla
espero verlos alli! asi de paso conocen al bello rostro dfetras de este teclado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:43 pm
Ea Ea... osea que en capital o entendi mal¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:51 pm
si en capital (ciudad autonoma de buenos aires)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 2:26 pm
vas a venir verdad??? *ojitos de perrito triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 3:39 pm
Yo quisira ir amanta mia, pero el pasaje del cole esta 160 pesos! sweatdrop Si alguien me paga voy con gusto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 3:49 pm
por, kira? donde vivis?emmm, es posible que yo no pueda ir, porque estos dias estoy muy ocupado con unos trabajos, pero con gusto iria, ademas mis padres tampoco me dejarian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:16 pm
anda xon tus padres es una comedia familiar sin esenasobsenas y casi sin leguaje adulto yo te lo pagaria peor lamentablemente mi aldo es de $(-3) (le debo plata al quiosco de mi colegio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:24 pm
Tanto subio el bondi...
por 60 mangos me iba hasta Parana =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:34 pm
son 80 de ida y 80 de vuelta x_x
mas comida + cole + hospedaje [ni loca voy solo un dia] + otros gastos
= una chorrada de dinero q no tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 6:03 pm
Un lastima, hagamos un sol para Kira
*suena musica acorde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:30 pm
menos mal q estoy lejos. me ahorro de ver esa bizarreada..
xd re forro
no mentira majo.. si estubiera cerca voy con mis amigos xd pero no..
igual suerte con eso!
PD: saludos a la que hace de arbol N°3!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 8:38 am
*saca un pendulo y empieza a moverlode un lado para otro* vendran a mi obra vendran a mi obra vendran a mi obra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 8:41 am