|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:47 am
JJOJOJOJOJOJOO PUES COMO SU NOMBRE LO DICE AQUI ES PARA PRESENTARSE DEJEN SUS DATOS COMO NOMBRE EDAD DE DONDE ERES? CORREO, SI ASI LO DESEAS DATOS CURIOSOS DE TI ETC. ETC. LO QUE QUIERAS smile ! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:36 am
3nodding hi hi Bueno, mi nombre es Paola y soy de Monterrey, Nuevo Leon tengo 17 años n_n para los que gusten mi msn es alphonse.16 y lo demas ya sabes, hotmail y todo eso jeje whee weno me gustaria conocer mas gente por aqui en gaia que tambien hable español, seria genial ¡¡¡ chipok se kuidan muxo y espero verlos oka oka Chipok pirolo ¡¡¡ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 2:01 pm
Hola mi nombre es Hector Javier, tengo 23 años, vivo en Monterrey NL. bueno ya casi no por que para el 17 de este mes me mudo a la ciudad de Cancun xD xD... Por lo que puede que me desconecte por un buen rato xD xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 8:33 am
yo tambien me presento mi nombre es Ari tengo 20 años vivo en Baja California en la horrorosa cuidad de Tijuana jeje estudio la universidad y mi msn es ari_aelm hotmail.com jeje cuidense mucho gusto Paola y Javier espero verlos pronto cuidense!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 9:25 am
Como esta la rumba maxos?
Yo soy Karem, tengo 18 años y vivo en Merida, Yucatan, Mexico....
Me gustan los video juegos, el anime y manga, el arte y el jugo de toronja....
Mi msn? Manda un MP....
Tengo cuenta en deviantART, MySpace y Facebook, si quierne agregarme los links estan en mi perfil
Saludos~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:27 am
Que curioso, del 17 de noviembre voy a estar al otro lado de Mexico de donde se encuentra Anekita y a 4 horas de donde se encuentra K,Zumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:45 am
una foto mia para que empiezen a familiarizarse....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:16 pm
-k-zumi- una foto mia para que empiezen a familiarizarse....  Muy bien ya que esa cara sera facil de recordar si te vemos por la calle jejeje xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:13 pm
Hola! hi! bueno, me voy a presentar un pokito tarde, al parecer sweatdrop
A KIEN LE INTERESE xd
mi nombre es Su Maeda, Su es mi único nombre y Maeda mi apellido materno, el paterno no existe xp sweatdrop llebo a mucha honrra mi nombre, ya k mi apellido es de mi bisabuelo japonés, si kieren luego les doy la historia vengo de México, más precisamente de...em....mejor no les digo xd mi edad...prefiero no decirlo, pero nací el 18 de noviembre...no soy mayor de 30 años, ni menor de 10 mi msn? preguntalo por mensaje privadooo
algo raro:de repente estoy feliz, loka, luego trizte, timida, y despues enojada, no se sorprendan si derrepente pongo cosas raras
bueno, creo k eso es todo sweatdrop
mi anime faborito es Naruto, cualkier duda contactame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 6:14 am
que onda gracias por aceptarme en el clan mrgreen
tengo 21 años, soy de Tampico, Tamaulipas, Mexico mi msn es r_whitelighter en hotmail
que mas puedo decir? ahi pregunten, considerenme su amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 3:34 pm
bienvenidos sean todos ! me alegro que al menos haya gente en el clan smile )!
gracias por unirse smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 4:29 pm
Hola yo me acabo de unir como me invito mi hermana Anekita me uni pues yo tengo 12 años y a mi me agrada gran parte de las cosas y soy vicio de un juego llamado super smash brothers brawl y para que sepan ya pase el juego y les dire algo si necesitan ayuda llamenme smile XD
Soy su amigo para que no se sientan solos
Y no se algunos pero mi Anime favorito es Naruto y el Personaje que me gusta es Sasuke (Saske)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 1:42 pm
x3 Gracias por aceptarme, primero que nada. NOMBRE: Fine June xD EDAD: 18 recién cumplidos. DE DONDE ERES?: Delicias, Chihuahua. DATOS CURIOSOS DE TI: o.o ni tan curiosos. Me gustan los zombis, dibujar, escribir, leer, ver anime, jugar zomg heart Espero que nos llevemos bien whee Saludos.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:50 pm
bienvenidos! espero que hagamos de este clan algo grande smile !! si a mi me gusta tambien mucho zomg XD y mas cuando le entiendo todavia mas XD
suerte cuidense bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:57 am
hola,bueno soy nuevo (en el clan) solo dire un par de cosas 1)gracias por aceptarme biggrin 2)me info xD!!!
my nombre real es:thomas my edad:pues todavia soy joven (pero no se preocupen yo e estado en otros juegos donde yege a ser sub jefe con jente de 21 años xD decian que era muy generoso y lo era y esa es otra hitoria xD!!!) ACA OS LA DEJO 10!!! (y no fue por pastillad de rejuviciemento xD!!!
mi pais-.argentina mi cumple años:9 de marzo
mi msn es:shadow_black@live.com.ar mis cosas preferidas: anime juegos de video (en especial los zeldas xD) y reirme de todo y en todo xD!!!
descrpision sobre me: bueno,yo por mis caso no se su opinion,pero yo me considero generoso,bondadoso,ayudosos y todos los buenp que termine con oso xD!!!
BUENO OS DEJO UN RECORDATORIO,CUALQUIER AYUDA DE UN NUEVO EN Zomg lo ayudo ok,tambien en rally y en todo lo posible en una pc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|