|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:52 am
He de decir que me habia sentido algo decepcionado al descubrir que no solo no habian cambiado los disfraces de los de las tiendas sino que ni siquiera se han molestado en ponerle alguno a los nuevos. Pero la cosa ha ido a peor cuando he visto que ya no dan bolsas como antaño, sino el item directamente. La crisis ha hecho mella en gaia tambien... eso o que solo se dedican a hacer los items de la Cash Shop y sudan del resto de cosas... en fin. Ah y los items de este año son:  Jackster Tunic  Jackster Two-Pointed Hat  Jackster Puffy Pants  Jackster Wand  Jackster Pointy Shoes  Jackster Leggings  The Jack-O-Lantern  Jackster Face Paint Creo que los puse en el orden en que salen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:20 am
la facepaint es lo ultimo que dan? vaya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:22 am
No me lo digas, para hacer un cosplay del Joker biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:47 pm
xDDDDD no estaría mal, pero los he visto mejores
nah, era simplemente un "oh, ya lo tengo todo?"
ya he conseguido todas las cosas del evento, ahora qué? xD a dormir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:05 am
yo aún no lo tengo todo... y ahora me voy a hacer un examen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 7:40 am
estaría guay poner los items que dan con cada raza... cómo se hace? cómo los pongo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:22 am
¿Hay items por razas? xD
No me entero de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:02 pm
abuelo!!! te vas a perder los items este año???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:14 am
Nah, ya entre en el foro del evento y subi un zombie a nivel 8, ahora iba a subir un elfo. El zombie es facil... Hay un ataque a nivel 3 que cura al enemigo, luego le atacas, le matas y ganas unos 13-14 puntos de xp biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 2:26 am
yo estoy atascada con el humano ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 2:35 am
Ok... hasta ahora lo que he visto es:
- El zombie ataca cada 15 segundos pero hace mucho daño (ayer mate muchos rapidamente).
- El elfo es mas rapido (10 segundos entre acciones) pero hace mucho menos daño, a nivel 7 hago una media de 7 de daño y eso que le he incrementado solo el daño, eso si se cura un monton. Tambien es interesante una habilidad que hace que no vean que eres tu quien le atacas, encima son 3 ataque a la vez.
- El vampiro es el que mas daño hace, tarda 10 segundos entre acciones y tiene un ataque a nivel 3 que hace 10 ataques con 35% de acierto cada uno. Eso hace que subas muy muy rapido de nivel. Lo que le he visto es que no puede curar a los demas, y solo se cura atacando... Se ve que tambien se cura si vas a la base (es algo que pusieron posteriormente).
- El humano es el que mejor cura, tanto a si mismo como a los demas. Es por esto que es mas facil dedicarse a curar a la gente que a matar, aparte que cuesta encontrar gente con vida en los campos de batalla XD.
Consejos: - Comprobad vuestra vida de vez en cuando - Cuando pilleis a alguien con la vida a tope dadle sin parar, aunque le curen acabara muriendo - Si os empiezan a dar volved al cuartel y curaos, tambien podeis aprovechar para curar a los demas aunque normalmente estaran a tope, es mejor curar en los campos de batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 2:41 am
Ah y los items (por orden, se consiguen los 5 al llegar al nivel 8 de cada raza): Elfo:  Dark Elf's Spider Dagger  Dark Elf's Light Armor  Dark Elf's Circlet  Dark Elf's Aura  Dark Elf's Staff Zombie:  Zombie's Gelatin Brain on a Silver Platter  Zombie's Soul  Zombie's Feed-Me Shirt  Zombie's Meaty Limb  Zombie's Final Mutation Vampiro:  Vampire's Fangs (RAWR)  Vampire's Bat Swarm  Vampire's Blood Moon  Vampire's Drained Victim  Vampire's Coffin Humano:  Human's Makeshift Shield  Human's Makeshift Helmet  Human's Crowbar  Human's Smoke Bomb  Human's Bazooka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:14 am
yuhuuu ya sólo me quedan las zombicosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:18 am
abuelo, sabía que al final posterías todos los items del evento ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:48 pm
Lunnaris abuelo, sabía que al final posterías todos los items del evento ;_; Pues porque me empane el primer dia y no entre al foro del evento XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|