|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:28 pm
Hemos llegado, es esta la Base de datos de personajes... Todos nosotros tenemos un ideal de comportamiento de nuestro personaje en gaia (por lo menos la mayoria si ), y en cuestion de Roleo, hemos considerado necesario crear una BASE DE DATOS, abierta a todo aquel que se interese en conocer un poco mas sobre la "cyber vida" de los demas avatares. En este foro, les pido a todos aquellos que gustan del roleo, posteen una descripcion completa de su personaje, su background, su razon de ser o de actuar.... la vestimenta no es obligatoria, pues en gaia el vestir cambia con un solo click, pero si creen necesario especificar un tipo de vestuario especial en su personaje, tambien cuenta. A continuacion, un ejemplo basico de los datos que pueden poner: Test type 00 Nombre completo: Test Type 00 Alias: TT Edad: 18 Caracteristicas especiales: Cicatriz en el brazo derecho en forma de Elvis, la cual parece que se comporta de acuerdo al estado de animo del momento, mirada perdida Trasfondo: Hace 5 anyos, en una base de operaciones militares ubicada en China... Nuevo Leon, se ejecuto un experimento con jovenes de 15 anyos, para probar una nueva arma ultrasecreta, pero el experimento en uno de los ninyos fallo, quedando destruida la base militar. Dias despues en un pueblo cercano, un joven con mirada perdida, y de traje rasgado aparece, su unica identificacion era una etiqueta en su traje que decia "Test Type 00", por lo que los locales le comenzaron a llamar "TT", llego caminando, pero ni el mismo pudo decir un nombre, un origen o un destino... y su unica cualidad era la cicatriz que en el brazo estaba. Su mision a partir de lo que convivio con los locales, es encontrar su origen y un verdadero nombre... Creo que ya les di una idea ^^ .. ustedes hacen el resto.. y por cierto, aqui solo seran recibidos los posts con las caracteristicas del personaje... comentarios ajenos seran borrados... Y porfavor, no aparten posts para luego poner su personaje. Esto no es una carrera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:29 pm
Nombre: Stylogenus Alias: Stylo, Plushie, Boss Edad: 25 (tiempo de gaia) Alter-ego: Stylonslaught
Trasfondo: Veterano en Gaia, iba de un lado a otro sin un lugar fijo donde quedarse, hasta que en companyia de sus amigos decide edificar el primer Taco Sindicato, y con el cual logra formar su primer gran "hogar" en Gaia.
Dentro del taco fue creciendo su experiencia como usuario, pero esto no le fue suficiente y secretamente fue planeando lo que el llamo el "arte del posteo", usando los conocimientos que como Founder del taco original fue desarrollando una simbiosis por medio de la tecnologia que lo ligaba enteramente al Sindicato, dandole la habilidad de modificar cuanto le placia dentro del mismo, y ver lo que pasaba dentro de el, aunque el no estuviera presente.
Todo esto le sirvio para entender lo que pasaba dentro de las paredes del Taco, pero aun asi no fue suficiente para evitar la separacion de una buena parte de los miembros del taco, y desde ese entonces el sindicato no fue lo mismo...
Hoy, y nuevamente con el apoyo de sus amigos reconstruyo el taco en las tierras del GGN, pero usando los conocimientos del "art of posting", fue capaz de llevar todo esto mas alla, donde el lugar antes llamado "Mexican taco sindicato", ahora se encuentra en las abundantes tierras de "Taco Lands".
Caracteristicas especiales: Gracias a los conocimientos como Founder del anterior Taco, Stylogenus alcanzo un Vinculo con el Taco en si volviendose como el Pilar del mismo, y donde la energia de los posts van a dar directamente a un catalizador que transforma esa energia en el poder que stylogenus usa para darle vida al taco.
Cuando Stylogenus se encuentra en un estado verdaderamente estresante o de enojo le es dificil controlar esta energia pura, al grado que termina por desbordarse en el ser lleno de poder llamado Stylonslaught, y del cual su presencia es sentida en todos los lugares del taco, y se desvanece solo al ser calmado o controlado nuevamente por Stylogenus.
Este ser de energia tiene la capacidad de dominar la materia a su placer, dandole un estado sino es que ya divino, solo por una cantidad de tiempo limitado o que su poder sea controlado por el mismo stylogenus
Sin el descontrol de Stylonslaught, Stylogenus puede ser considerado como un humano normal, y con su Status de Capitan bien puesto, pues siempre observa lo que sucede dentro del Taco, aunque no siempre pueda interceder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 12:22 am
Nombre completo: Lady Morgana Diavolik Visharial Alias: Zuzu Edad: siempre aparentes 16 ninja o menos
Caracteristicas especiales: Ninia Mitad Demonio mitad humana twisted con algunas habilidades psiko como el teleport (aunque se desgasta al hacerla, por lo que solo puede hacerla una vez al dia)Con la llegada de los latigos .. pudo perfeccionar su teletransportacion usando los latigos majikamente alterados .. ahora se puede transportar sin problemas siempre y cuando lleve un latigo con ella e intenta la telekinesis (por el momento solo ha podido comunicarse con exito con algunos domos, un chokobo kojo y .. un mapache nazi xd ) Tambien logro aprender unos sencishos trukos de ilusion como el transformarse en diferentes razas (zorrisha, gatisha , conejisha, elfa, humana y demonio.. aunk en realidad tanta ilusion han okasionado ke no este segura de ke raza es en realidad) Su unica defensa es que domina el arte del pokeo .. usando 3 diferentes varas (vara pokeadora normal - la cual fue resientemente destruida- la vara majika -ke puede transformar a personas en animales por 2 horas - y la vara laser -una vara laser!!! ) Perfeccionando su tecnica de *relampagos* " la mirada de gatisho triste" *relampagos* xd
Transfondo: ninja *sale un ninsha bizarro y lee un pergamino* ehem!! dicese de la profesia del Inframundo "...Y nacera una bella e inteligente criatura de la union de uno demonio y una humana, con un gran poder y con ayuda de los conocimientos de la vieja escuela destruira lo conocido como el lado oscuro ... " *desaparece el ninsha*
.. zuz.. digo.. morgana! es vista komo la posible protagonista de esa vieja profesia,y a pesar de que decia bella e inteligente no quisieron correr riesgos asi ke fue exiliada desde mui sikitash del inframundo, destinada a vagar por el boske bizarro, pero la enkontro una aprendis de magishia con un tono argentino y media shiskiada sweatdrop que tenia una kafeteria en el boske,ella la nombro Zuzu y se kedo kon ella; krecio rodeada de chocobos, domos, kafe.. y una maga lokisha ... zuzu kree ke esha es su Tia y deskonoce totalmente su pasado..
Aun no se sabe komo stressed .. siguiendo un chokobo kojo .. fue a dar al taco sindikato donde empezo a pokear a todo mundo y komo no supo komo regresar y le gusto el lugar, decidio shamar al tako franzua y kedarse ashi... 3nodding whee
Su mision : enkontrar el mono de jade antes de la luna shena ... pero no lo sabe .. asi ke xd su mision es pokear a todo mundo y .. si akaso regresar algun dia a lo ke kree su hogar .. sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 8:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 4:27 pm
Kriss Koopa (Princess Koopa)
Historia: Es la hermana gemela de Bowser, al nacer Kamek, los unio en un solo cuerpo, para evitar que alguno de los 2 tomara control sobre el reino Koopa, durante una clase de magia a Bowser, Kriss fue liberada y ambos fueron separados en cuerpos diferentes, como originalmente habian nacido. Ella posee los recuerdos de la antigua guerra entre hongos y koopas, pero no habla de ello con nadie, pues sospecha de que Kamek tiene oscuras intenciones para el reino Koopa. Ella prefiere buscar entretenimiento con su status de princesa para ocultar las apariencias de que realmente intenta descubrir algun complot entrelos mas altos lideres de la Troopa Koopa. Su unica persona de confianza en este mundo es Gomba.
Habilidades: - Puede abrir puertas magicas al Warp Zone con su voluntad, pero se agota cuando lo hace. - Utilizar los diferentes objetos que posee - Super agilidad - En ocasiones puede escuchar los pensamientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:19 am
*separando lugar para el profile*
^^
*coming soon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:26 am
nombre: (ia se lo saben) Raza: lycan twisted edad desde su nacimiento: 117 anios edad desde ke se transformo en lycan: 100 tipo de sangre H+ ninja senias particulares: (casi) siempre anda de rojo Puntos de Chakra:150 (se recuperan despues de haber comido y dormido bien, en caso de no descansar correctamente la cantidad recuperada es menor) poderes: - controlar el fuego - crear fuego con ayuda del pitchfork y de la carta clow ke le robo a yue - inmune al godmoding ninja - Abilidades ninja (Jutsus) ke he utilizado hasta el momento:
arrow Nombre: Sharingan arrow Chakra rekerido: 20 puntos para activarlo, posteriormente 10 puntos en cada accion para mantenerlo, puede ser cancelado en cualkier momento arrow Descripcion: cuando la utiliza los ojos se le ponen rojos y salen tres "puntos" alrededor del iris (ke se vuelve totalmente negro), puede utilizarla en cualkier momento, la unica forma de saber si la esta utilizando o no es verle los ojos, esta tecnica sirve para ver "mas haya de la tecnica oponente" es decir, utilizandola puede decifrar la tecnica oponente (incluso en batalla mano a mano ve los movimientos oponentes como en camara lenta), en algunos casos es incluso posible copiar la tecnica oponente a la perfeccion. La desventaja de esta tecnica es ke utiliza mucho chakra/mana/MP y ke aunke pueda ver la tecnica oponente, si su cuerpo no esta preparado para ello no la puede utilizar (EJE: no podria copiar el poder de bowser de lanzar llamas por la boca)
arrow Nombre: Kage Bunshi no Jutsu (tecnica de los clones de sombra) arrow Chakra rekerido: para utilizar este jutsu se rekiere una cantidad de chakra igual a la mitad de caras del dado ke se use (es decir, para hacer 1d20 clones se necesitan 10 puntos de chakra) ademas de 1 punto de chakra extra por cada clon hecho arrow Descripcion: Se crean X numero de copias del ke utilize esta tecnica (yo generealmente manejo "X" como 1d20, pero mientras mas clones sean mas chakra/mana/MP/SP se utiliza, por lo ke puedo cambiar de dado a cambio de ahorrar o gastar mas energia), los clones tienen esactamente las mismas abilidades ke su creador (osease su servilleta), con la excepcion de ke al primer golpe desaparecen (en el anime se ve una pekenia animacion de una miniexplosion ke no causa danio, solo sale humito blanco donde estaba el clon, yo en el rol manejo como ke tienen 1 HP)
arrow Nombre: Kage Mane no Jutsu (tecnica de imitacion de sombra) arrow Chakra rekerido: 10 para usarlo, 3 puntos cada accion para mantenerlo, se puede cancelar en cualkier momento arrow Descripcion: El ke utilize la tecnica gana la abilidad de controlar el movimiento de su oponente haciendo ke la sombra de este y la suya propia se conecten, para esto tiene la abilidad de cambiar la forma de su sombra (obviamente tiene limites, es como si moldearan plastilina, la sobra tiene su limite, pero si mi sombra toca otra sombra puedo moldear tambien esta para ayudarme (o sea ke seria como si le "agregara" otro cacho de plastilina)
arrow Nombre: Ninpou Kage Kubi Shibari no Jutsu (tecnica de la estrangulacion de sombra) arrow Chakra rekerido: 10 para activarlo, 3 cada turno para mantenerlo arrow Descripcion: Se usa en combinacion con el "Kage mane no jutsu" esta tecnica hace ke la sombra del objetivo lo estrangule
arrow Nombre: "Flying Thunder God" Kunai arrow Chakra rekerido: nada para lanzar el kunai, 3 para cada teletransportacion arrow Descripcion: estos kunais llevan unas inscripciones ke permiten a su utilizador (osease su servilleta) teletransportarse al lugar en el ke se encuentra el kunai, cada kunai puede ser usado solo una vez ya ke el papel en el ke esta la inscripcion desaparece despues de ser teletransportado nota: al teletransportase no se "gasta" la accion, pero obviamente al lanzar el kunai si
Historia: cuando era ninio su mama lo envio al kinder... al terminar lo mando a la primaria, despues a la secundaria y ahora cursa la preparatoria fin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:31 pm
[Nombre] Luigi Koopa Jr [Raza] ? Koopa [Edad] ? 21 anios (126 en edad koopa) Procedencia ? Diferido Armas: Armadura que solo usare en caso de guerras koopas Dagas magicas es un cinturon estilo fontanero que cargo caben 6 dagas puedo lansar 3 por cada mano (6en total) que no neccito recojer una vez que dan en el blanco reaparecen en mi cinturon No pregunte las tengo y se acabo stare Polstergust 3000 (aspira, absorbe, barre, lava, lanza ataques de viento y puede absorver fantasmas tabien aspira fuego y puede lanzar ataques de este) Gema de hielo la puedo convinar con la poltergust 3000 o con las dagas magicas y lanzar ataques de hieloROLL Alineacion: VELOCIDAD Es golpeado de: 14 o mas en el d20 Dade: lo que salga en el dado d20
HP:200 MP:150 Poderes / Habilidades
En forma humana Fuerza considerable Puede viajar por el Warp Zone Teletransportacion solo 4 veces al dia por que me cansa
Telekinesis (1 dado de100 abajo de 40% lo logro) control de mentes (1 dado de 100 abajo de 40% lo logro) Convertirme en sombra (1 dado de 20 de 10 arriba lo logro)
En forma de Koopa No me puedo transformar en koopa a voluntad solo cuando me Enojo lo cual es raro porque suelo ser muy paciente Super Fuerza Aliento de Fuego Regeneracion 1d4 por turno y resistencia al fuego Garras, dientes y concha muy afliadas. Puede viajar por el Warp Zone pero se pierde sweatdrop Teletransportacion- solo tres veces por dia Telekinesis solo cosas pequenias
Trasfondo
Mi madre me abandono con El fontanero luigi quien mi crio y educo. Me case con Daisy toadstool y tuve una hija lili lamentablemente esn esas fechas descubri que era un koopa dado el conflicto entre ambos reinos fui exiliado del Reino Hongo y al volver por respuestas y no encontrarlas perdi el control y asesine a mi familia adoptiva fui capturado O_o segun esto juzagado y encarcelado por el crimen escape a los 6 acon mi hija lili pero lamentablemente me vi en la nececidad de abandonarla al verme acorralado por soldados del reino Hongo.... Decidi venir a Gaia a buscar a mi padre el Rey Bowser quien de primera instancia me nego pero ya acabo por aceptarme wink durante todo este tiempo e llevado el negocio de la familia el secuestro y hasta ahora es a lo que me dedico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|