|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:55 am
¿con criaturas de fantasia te refieres exclusivamente a las mitologicas y de libros de fantasia o vale cualquier bicho "raro"? A mi me gusta la mitologia en general y casi todas sus criaturas. Puede q entre mis favoritos esten los Grifos, Los Hombres Lobo y los Dragones occidentales (desde siempre me han gustado los dinosaurios y los Dragones chinos me parecen demasiado serpientes marinas) Tb me gusta el Kirinn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 5:17 pm
La verdad que, con respecto a criaturas fantasticas, me encantan los pegasos (mucho Saint Seiya XD) y las armaduras vivientes (como los Dullahan).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 5:59 pm
Los dragones. Y dragones de todo tipo, los serpentosos orientales y los de "tiempos medios" Tengo que haber unas 100 veces "corazon de dragon" y simplemente me encantan, tal vez porque segun algunas historias ras las escamas, los dietes filoso y eso se esconden mejores corazones que los de los humanos, ademas, esteticamente los encuentro bonitos, y que los normales arrojen fuego me gusta, me gusta el fuego, aunque le tema mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 6:11 pm
No tengo el gusto de conocer a ningun Dragon Occidental, pero desde que vi el vuelo de los dragones me gustaron. Me gusta el tipico: Cuatro patas, cuello largo, cola robusta, alas coriaceas, escamas duras y brillantes y q escupa fuego. Curiosamente el otro dia vi el Libro de los Dragones de AD&D en la Fnac...estuve por comprarmelo, pero luego decidi q no.Me gusta Draco el de Dragon Heart, pero sus alas no terminan de convencerme, tb me gustan los de El Imperio del Fuego, estan bastante bien hechos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:02 pm
Creo que esta bastante claro que los dragones son los ganadores (yeah, Corazon de Dragon pwnz u. Aunque la segunda parte sea terriblemente vomitable) surprised heart En particular yo los prefiero mas orientales, me encantan los grandes bigotes. Los kirines tambien son interesantes y me gusta Quetzalcoatl en idea (uhm, no se si cuente como criatura fantastica dado que era un dios, pero igual lo pongo). Parte de que me guste supongo que se debe a que en idea una representacion grafica de una serpiente emplumada puede llegar a ser bastante draconil =P Quetzalcoatl. Imagen de Dandi Palmer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 6:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:59 pm
de los Antropomorfos los Hombres Lobo, sin duda alguna. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 2:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 7:13 am
La belleza del hombre lobo no se reduce a la imagen q White wolf haya dado de ellos. domokun y ademas no se puede hacer caso a alguien q no sepa exactamente q es lo q representa un H-L.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|