|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:36 pm
lealcor La idea es esta. Quien quiera rolear los que debe hacer. -Primero presentarse. -debe crear una pequeesee tu personaje ( es decir: quien es? y de donde viene?) -y por ultimo debe introducirse en la historia de una manera coherente y siguiendo el proceso de los demᳮ -solo se permiten dos poderes especiales (no devastadores) y hasta tres armas. -no se permite el modo dios (no se pueden mover los personajes de los demas). -y preocuren seguir una historia coherente. -a y diviertansen Ha continuacimpiezo la historia (pueden tomarlo ha manera de ejemplo)
Yo solo tengo un pregunta... de lo más inocente del mundo...
¿En qué sistema sería? sweatdrop
Vamos, para crear poderes, armas y demás, algún sistema se tendría que usar, al igual que para masterear.
¿Cómo se deciden peleas? ¿Posibles tiradas de dados con el tirador de Gaia o bien a gusto del narrador? Viendo que básicamente has hecho una introducción, sin tener jugadores y sin nombrar un sistema de creación de personaje tomo como más segura la segunda... no diré si es buen o mal método (mentira, si alguien me tira de la lengua siempre diré lo que pienso de los juegos de rol por foro estilo 'Black and white' ) pero no estaría de más conocerlo.
Es que no sé, si por participar es lo de menos pero no lo veo del todo claro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:22 pm
crying Ya dejen de ser tan malos con el idioma español, no se merece lo que le hacen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 3:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 6:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:40 am
ademas nadie dijo que no pudieras llavar artefactos y ponerse un cranial para darte mas poder por cada artefacto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:49 am
Si lo haces asi cualquiera podria ir, coger la estatua y volver. Se acabo el juego...debes tener un minimo de reglas para ayudar al argumento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:42 pm