|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:06 pm
este topic se ara en forma para ke se conozcan...bueno en realidad no es obligatorio poner la foto si no kieren pero espero ke les agrade la idea y ke se la pasen bien en el guild blaugh bueno pues este soy yo y no se burlen de mi porfavor crying  bueno ese namas es mi cuerpo crying ske no tengo otra foto en mi pc sweatdrop pero en cuanto tenga mas las pondre pero espero ke se diviertan mucho y pongan muchas fotos 3nodding y este es mi avatar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:41 am
al parecer esto fue ignorado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:06 am
Agaliareth al parecer esto fue ignorado crying sweatdrop no pasa nada... a le gente no le suele gustar poner fotos suyas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:07 am
Angels Asakura Agaliareth al parecer esto fue ignorado crying sweatdrop no pasa nada... a le gente no le suele gustar poner fotos suyasXD sactou jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:52 am
agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 1:47 pm
Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding ya, yo coloq una en el cafecito de antuanette 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:34 pm
Angels Asakura Biefall Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding mitzerabl!, nada mas me voy un momento y nos que tantos posts haces con mi avie ?? gonk eh?? ._. No entendiEs que Agaliareth estaba en mi casa, me fui a hablar por telefono y el sujeto puso un chorro de posts como si fuera yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:35 pm
Biefall Angels Asakura Biefall Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding mitzerabl!, nada mas me voy un momento y nos que tantos posts haces con mi avie ?? gonk eh?? ._. No entendiEs que Agaliareth estaba en mi casa, me fui a hablar por telefono y el sujeto puso un chorro de posts como si fuera yo gonk xd q gracioso No pasa nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:39 pm
Angels Asakura Biefall Angels Asakura Biefall Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding mitzerabl!, nada mas me voy un momento y nos que tantos posts haces con mi avie ?? gonk eh?? ._. No entendiEs que Agaliareth estaba en mi casa, me fui a hablar por telefono y el sujeto puso un chorro de posts como si fuera yo gonk xd q gracioso No pasa nada 3nodding es que Luis (agaliareth) siempre hace eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 2:44 pm
Biefall Angels Asakura Biefall Angels Asakura Biefall Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding mitzerabl!, nada mas me voy un momento y nos que tantos posts haces con mi avie ?? gonk eh?? ._. No entendiEs que Agaliareth estaba en mi casa, me fui a hablar por telefono y el sujeto puso un chorro de posts como si fuera yo gonk xd q gracioso No pasa nada 3nodding es que Luis (agaliareth) siempre hace eso gonk pero fue gracioso xd yo no me di cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 3:02 pm
Angels Asakura Biefall Angels Asakura Biefall Angels Asakura Biefall Biefall agaliareth con el avi de biefall:jeje eso lo se blaugh pero es una amnera de ke todos se conoscan mejor 3nodding mitzerabl!, nada mas me voy un momento y nos que tantos posts haces con mi avie ?? gonk eh?? ._. No entendiEs que Agaliareth estaba en mi casa, me fui a hablar por telefono y el sujeto puso un chorro de posts como si fuera yo gonk xd q gracioso No pasa nada 3nodding es que Luis (agaliareth) siempre hace eso gonk pero fue gracioso xd yo no me di cuenta 3nodding @_@, en fin. Bueno, creo que este topic es para poner imagenes de nosotros. asi que pondre un par, mias @_@ No se asusten!! gonk 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|