|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:45 pm
BWahahaha, bienvenidos seres Koopastroficos a esta reKOOPilacion oficial de los KOOmPleAnios de los taqueros
Soy Koopa, y espero recibir sus PM twisted con sus almas.!!... amm quiero decir, sus cumpleanios
Para ponerlos en la Super lista oficial del Taco, y KOOPA, que soy yo, personalmente les dare una Koopastrofica sorpresa de cumpleanios! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:46 pm
Lista oficial de los Taco-mpleanios-
ENERO 1. angelazul 6. CidAioria 10. Staric 15. Ally_lol /// Tsuki yagami 24. Kohaku-chan 26.Amrith
FEBRERO 3. Lady Cookie Monster, Okami-Chan, damage9 15. Yue Clampboy 15. Koeth 25. Mangaboy
MARZO 3. [Mithra] 23. Momo Chan 24. Aerith Khell 25. ~R i m G r e e n ~ , Mexican yoshi 28. o_OKarla_PatyO_o
ABRIL 3. Diana_E 4. Yukiel 19. Arashi_angel 20.Son koga Seijuro, Takeo Himura
MAYO 9. Czeko 11. TerryLogan 18. yaten_ko 20.Jelly Kanno 26. MoToKo KaNaKo
JUNIO 4. Wilenda 7. wilson - nini??? 12. Stylogenus 22. Lord Von Kluibert 28. +LeNa89+
JULIO 1.Funnysoul007 5.Letolas Reloaded 14. Glam Desquicio 24.LOSTPROPETH 28. Raider
AGOSTO 5.Latino Heat 6.ThE_DuDe 15.Laet 16.Palermo 20.Raziel-Freya Kun 23.Miss_Chanel 29. Idash
SEPTIEMBRE 1.Idalia chan 5. Danime 10. K.H. Tohaku 11. Pyro-Kun 24. Bowser Koopa 27. Curies
OCTUBRE 1. ~Azazel~ 5. [ _Alexya_ ] 18. Notlar 18. ArTuRo7 27. Ctro87
NOVIEMBRE 2. Thetargos 4.psy_annie 9. Zunat 13. Rodie Galcru 17. Zuzu 20. Lluvia Maya 28. Link Shirou
DICIEMBRE 11. Kyra Moon, [-x -zweck-x-] 18. Hagiwara Akemi 21. Saint Kainex ... ninja kleenex 26.marlavu001 28. Goddess Athena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 7:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 7:32 am
bueno koopa tu ya sabes cuando cumplo anios no? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:46 am
yo no kiero mandar PM twisted yo mejor lo digo aki:
10 ENERO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 3:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:20 am
Bowser.. venle a mover a esta cosa para que se eche a andar o le empezamos a mover entre todos aqui! scream , casi casi mejor vienen y ponen aqui su cumple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 7:21 am
[Pyro-Kun] *emo glasses* de hecho, en un grupo de 25 personas las posibilidades de ke dos personas cumplan anios el mismo dia son de 50% en un grupo de 42 son de 90% y en un grupo de 50 personas la probabilidad es de casi el 100% cool domokun twisted Interesante ninja y considerando que Okami y yo cumplimos el mismo dia por default, se podria ver cuantos mas coinciden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:44 am
yo ya los cumpli fue un cumpleanios... inolvidable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:51 am
Luigi Koopa jr yo ya los cumpli fue un cumpleanios... inolvidable sweatdrop mmm.... CUENTA!! scream te encanta dejar a al gente con dudas!!, verdad? *lo pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:15 am
Lady Cookie Monster Bowser.. venle a mover a esta cosa para que se eche a andar o le empezamos a mover entre todos aqui! scream , casi casi mejor vienen y ponen aqui su cumple Yo digo que le empezemos a mover entre todos... de eso se trata, que cuando un mod comiense y se trabe, los demas le sigamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:26 am
Digital_Fairy Lady Cookie Monster Bowser.. venle a mover a esta cosa para que se eche a andar o le empezamos a mover entre todos aqui! scream , casi casi mejor vienen y ponen aqui su cumple Yo digo que le empezemos a mover entre todos... de eso se trata, que cuando un mod comiense y se trabe, los demas le sigamos sweatdrop No me dices dos veces ... ninja los que se acuerden de mas fechas ponganlas!!! domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:29 am
Lady Cookie Monster Digital_Fairy Lady Cookie Monster Bowser.. venle a mover a esta cosa para que se eche a andar o le empezamos a mover entre todos aqui! scream , casi casi mejor vienen y ponen aqui su cumple Yo digo que le empezemos a mover entre todos... de eso se trata, que cuando un mod comiense y se trabe, los demas le sigamos sweatdrop No me dices dos veces ... ninja los que se acuerden de mas fechas ponganlas!!! domokun gonk No se le puede dar un poquito mas de vista, para que se vea mas bonito? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:03 am