|
|
| Au crees en lso Reyes Magos |
| Si, pero me hago pato |
|
44% |
[ 12 ] |
| No, quien cree en cuentos de niños |
|
55% |
[ 15 ] |
|
| Total Votes : 27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:20 am
La verdad, nunca lo crei. Nunca crei que los reyes magos iban a darme regalos, no me coincidia con la navidad, porque tan junto?.
Ademas, nunca me llegaron muchas cosas para el dia de los reyes Magos, mis padres generalmente ya habian gastado demaciado dinero en navidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:10 am
bueno, creo que como hasta sexto deje de creer, era muy ingenuo de ninio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 1:43 pm
Jamas he celebrado ese dia, asi que nada que ver. xd Y a mi no me decian que era Santa el de los regalos, sino "El niño Jesus". 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 4:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:23 pm
Buenas.... ninja la que se llevo el trauma fue mi mama por que ya lo sabia, la pobre venia muy acongojada a decirme la verdad... paso igual que al niño... no se creo que siempre lo sospeche... xp ademas los reyes eran muy triste por que al dia siguiente empezaban las clases...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 6:14 pm
Pues... Yo no recuerdo cuando lo supe ^^U Lo que si recuerdo es que sentia muchisima emocion las visperas de reyes. Habia anyos en que apenas podia dormir. Era tan emocionante eso de salir al comedor y encontrarte el bajo del arbol lleno de paquestes de coloridos envoltorios, buscar tu nombre entre regalos, mirar los zapatos por si habia golosinas, el pasarme toda la tarde jugando con lo que me habian traido.... ra muy bonito, sip
Aunque lo que tambien recuerdo es el porque acabe por decubrir la "mentira". Facil, soy tan curioso que no paraba de preguntar por activa y por pasiva, indargar, parar trampas (tanto fisicas como verbales ^^UUU)a mis padres, a los demas adultos, contrastando informacion..... realmente envidio a los mayores jajaja No se como se lo montaron para conseguir que conservase ese "a lo mejor si que existen" en mi cabecita durante tanto tiempo ^^
Y la verdad es que me lleve una gran desilusion cuando mi madre me lo dijo al final, ya cansadisima de tanta presion por mi parte ^^U. Fue mas o menos como cuando descubres el secreto de un truco de magia: mientras que lo investigas es todo muy emocionante y tienes muchas ganas de llegar al final de la cuestion, pero una vez desvelado el secreto, la magia se pierde literalmente y toda la ilusion se vuelve decepcion, rutina.....
Ahora mis reyes son la mar de aburridos!! crying casi cada anyo me ha tocado comprarme yo los regalos! Se aprovechan de que lo se (aunque hace siglos ya de eso ^^U) para que haga yo el trabajo dificil U__U A ver, en cierta parte lo entiendo porque les pido cosas no muy cercanas a su mundo... Aunque, a ver, un videojuego no es tan raro. Pero no quiren correr riesgos ^^UU creo que el anyo que viene hare incapie en lo del "factor sorpresa" eso de que me "traigan" lo que les pido (que siempre es muy poco... Nunca he sido de caprichos ^^U) no tiene ninguna gracia xp
Conclusion: Echo de menos mi epoca de creyente!!!!! gonk crying gonk
PostDatas:
To Deuxia : ye, como es eso de que los regalos los traia el ninyo jesus? O_o debia de tener algun tipo de historia detras, ne? Porque lo de la chimenea no me parece muy apto para el pequenyo jeje ^^
To Alba : Lo malo de las decisiones de los padres es que pueden a veces afectar a las decisiones de los otros padre. Quiero decir, a mi parecer tus padres hicieron lo que pensaron correcto al decirtelo, pero espero que se asegurasen que no fueses desvelando el secreto por ahi ^^U Mas que nada porque eso atentaria contra la educacion escogida por los demas (y cada familia es un mundo, ya se sabe ^^). No se, Bravo por tus padres por ser tan atrevidos, pero espero que lo hiciesen con sus debidas precauciones.
To LockeXanatoss : "Porque tan junto?. " Ye, pues aqui donde yo vivo no solo tenemos durante esas tres semanas al senyor Papa Noel y a los Reyes Magos, si no que ademas tenemos un tronco de amdera llamado Caga Tio (sip, como suena ^^U) que, despues de alimentado y golpeado, caga regalos XD Asi que tres dias de regalos! Demasiado para el bolsillo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 12:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:21 pm
Yo me entere porque buscando algo encontre las cartas guardadas en una caja de zapatos en el cuarto de trevejos y mi mama me habia dicho que ya se la habian llevado los reyes magos crying gonk blaugh
Y estoy en todo de acuerdo con PETIT PRINCEP pues yo tambien ansiaba que llegara ese dia, las visperas dormia toda nerviosa por lo que me fueran a traer los reyes y siempre y hasta ahorita han sido muy generosos conmigo (aunque a mi me toque ahora ser Baltazar) porque acompanio a Melchora a hacer las compras y aunque ahora despierto y ya se que es lo que habra en la sala... stare como tengo 4 sobrinitos que llegan a las 8 de la madrugada pues la ilusion de ese dia sigue y seguira en mi familia, todos conservamos la ilusion y se las transmitimos a los peques y somos muy cuidadosos con ese tema y nunca puede faltar la sala el 6 de enero llena de regalos para TODOS. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:51 am
Amatista Durante muuuuchos alo mejor de las navidades para mi era encontrar los regalos dias antes, ver lo que eran y dejarlo todo como estaba para que nadie se diera cuenta.....luego, como era una tatrera, me hacia la sorprendida y esas cosas.... Lo confese, pues.... con unos 12 amas o menos.... cuando mi madre trataba de decirmelo y no sabia como.... me entro el ataque de risa.... blaugh blaugh Jejejeje, que manera alternativa de vivir la emocion de las navidades mas graciosa! La verdad es que me recuerdo haciendolo tambien los anyos siguientes de saber que podian estar en cualquier sitio. Solo que nunca fui tan bueno dejando las cosas como estaban (mi hermano ha sido siempre muy observador y yo muy manazas XD (Ye, nos compensamos sip sip 3nodding ) Ye, espero que no sufrieses mucho Ben. Es muy triste que todo en lo que crees se vaya a garete, y aun mas si lo has defendido tan fuertemente. Creo que si algun dia soy padre les contare la verdad a mis hijos cuando sea minimamente evidente, no me apetece que lo pasen mal por aguantar el secreto durante un tiempo mas..... (Ye, Gracias a todos. Leer tantas experiencias ayuda mucho... Que si no uno se puede encerrar en su mundo/familia y no ver mas alla de sus propias vivencias ^^U Y no apetece jeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|