|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:26 am
Seguro que todos nos hemos topado con un personaje de anime con el que sentimos estar mirandonos en un espejo. ¿Con cual y por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:26 am
Yo lo tengo claro: Con Yoh Asakura. Razones? MUCHAS!!
- Los dos somos muy optimistas xd - Le damos mucha importancia a la Amistad blaugh - Nos quedamos abobados mirando cosas (el cielo, las estrellas...) 3nodding - Las mismas notas escolares eek - Somos unos mandados sweatdrop - Nos metemos en muchos lios. whee - Nos importa lo que le pase a la gente. heart - MUY MUY MUY VAGOS!! xp - La musica, nuestra pasion 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:59 am
yo la verdad no tengo uno que sea fijo... mas bien me identifico con mi personaje Kya... ya dire porque XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:00 am
Kya Revu Yo la verdad no tengo uno que sea fijo... mas bien me identifico con mi personaje Kya... ya dire porque XD no nos dejes con la intriga eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:01 am
Angels Asakura Kya Revu Yo la verdad no tengo uno que sea fijo... mas bien me identifico con mi personaje Kya... ya dire porque XD no nos dejes con la intriga eek XD Juas, esperate mujer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:04 am
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Yo la verdad no tengo uno que sea fijo... mas bien me identifico con mi personaje Kya... ya dire porque XD no nos dejes con la intriga eek XD Juas, esperate mujer XD sweatdrop vale vale, me espero sentada en mi intrigante sitio dela intrigacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:21 am
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Yo la verdad no tengo uno que sea fijo... mas bien me identifico con mi personaje Kya... ya dire porque XD no nos dejes con la intriga eek XD Juas, esperate mujer XD sweatdrop vale vale, me espero sentada en mi intrigante sitio dela intrigacion eek XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 12:28 pm
pues.. ok creo que es killua (segun ayu) pero igual me identifico un poco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 3:24 pm
Ploo-Koon pues.. ok creo que es killua (segun ayu) pero igual me identifico un poco blaugh  pues es muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:18 pm
AMI MIS AMIGOSH ME DICEN QUE ME PAREZCO A SASUKE DE NARUTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:20 pm
Vairon AMI MIS AMIGOSH ME DICEN QUE ME PAREZCO A SASUKE DE NARUTO sasuke!! pq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:22 pm
Angels Asakura Vairon AMI MIS AMIGOSH ME DICEN QUE ME PAREZCO A SASUKE DE NARUTO sasuke!! pq NUSE DICEN QUE A VECES ME COMPORTO COMO EL stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:23 pm
Vairon Angels Asakura Vairon AMI MIS AMIGOSH ME DICEN QUE ME PAREZCO A SASUKE DE NARUTO sasuke!! pq NUSE DICEN QUE A VECES ME COMPORTO COMO EL stare xd y eso es bueno o malo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:26 pm
Angels Asakura Vairon Angels Asakura Vairon AMI MIS AMIGOSH ME DICEN QUE ME PAREZCO A SASUKE DE NARUTO sasuke!! pq NUSE DICEN QUE A VECES ME COMPORTO COMO EL stare xd y eso es bueno o malo??NO POS QUIEN SABE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|