|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:35 am
 Todos sabemos que la historia se estanca, y lo q es peor, frecuentemente.
Esto surgio en mi kabeza x la costumbre de debatir y especular sobre la historia general Gaiana y tb el hecho d q toy dando la edad media en Sociales xD lo que me ha llevado a pensar que en la historia damaeciana hay poco realismo, y por eso senti la necesidad de hacer mis propuestas ^^
En resumen, este thread es para `roponere eventos en la historia dameciana, y quedar dos o mas personas para postearlos (a no ser q se organicen via PM, claro esta)
En fin, no me pegueis si no he pedido permiso a Dela, me veia en mi derecho como mod de hacer un thread, y ademas keria q fuese una sorpresa xDD
Estas son mis sugerencias para la historia:
* Yo creo que necesitamos religiones, ya que en la Edad Media, x loq toy estudiando, la Iglesia era bastante poderosa y habia mucha guerra santa/cruzada/etc..
*Tambien creoq ue una revuelta campesina que terminase en guerra civil o similar tampoco vendria mal x3 el caoos!
*Expansion y posible creacion de un Imperio Damaeciano? Chann.Asi podriamos montarnos un ejercito, organizar kedadas para postear las batallas y demas ^^
*Organizar torneos semanales o mensuales (aunq esto seria mejor para el battle arena no?)
etc..psotead los vuestros.Q hay q darle vida al foro! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:41 am
... MMMM Bueno curiosamente yo pense algo similar aunque no podemos remontarnos del todo en la Edad media ya que Damaecia es lugar en un planeta cuya dimension alberga a creaturas mitologicas, etc..
Aunque es verdad que hay que darle mas vida y expansion en todos los detalles, por lo que tambien se decidio aceptar algunas FLIPADAS xd , mezcladas con algo de veracidad, Asi que tambien estoy de acuerdo con Morphine, lo que si habria que hacer una especie de reunion para debatir no solo temas, si no, como se haran dichas acciones, como las guerras civiles y tal, de hecho, por si han leido bien, Pherium ha mandado a un emisario a correr la voz de que los reyes han quedado en mal y en ridiculo con una proteccion casi nula que ocasionara que muchos pueblerinos y vecinos se molesten y se levanten en una guerra civil.
Otro punto seria, que EFECTIVAMENTE FALTA ACCION de parte de muchos Damaecianos, sin mas por el momento.
Lord Euthien ( Gracias Morph, ya sabes que me impresiona tu agilidad mental y me sorprendes a tu edad 3nodding y eso me da mucho orgullo sigue asi por favor ah y sobre no haber avisado a Dela efectivamente estuvo regulin ya que tus bases que has dicho son logicas y no creo que se moleste si no todo lo contrario ya que es a FAVOR de la historia wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:44 am
Pos yo creo que lo bueno es que vamos inventando la historia cada uno un poco y no ponerse de acuerdo para que sea como dos quieran... pero valla llevo poco tiempo aqui, asi que tampoco me meto mucho..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:30 pm
Es injusto, la ninia me ha robado las ideas, Y DELA ES TESTIGOOOOO! domokun
Yo estoy dando ya el Antiguo Regimen, antes de la Ilustracion y toda la pesca, pero estamos analizando el "paso". Y la verdad, me apetece mucho una Inquisicion (DEJADME A LOS HEREJEEEEEEEEES! scream ) y lo de la revuelta lo estuve comentando con Dela hace algun tiempo...
Y una guerra civil blaugh xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:24 pm
Fallheim Pos yo creo que lo bueno es que vamos inventando la historia cada uno un poco y no ponerse de acuerdo para que sea como dos quieran... pero valla llevo poco tiempo aqui, asi que tampoco me meto mucho.. Creo q m has entendio mal sweatdrop quiero decir que si 2 personajes d la historia se van a encontrar o van a montar algo (q influya mas o menos en la historia general) tendran q ponerse de acuerdo no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:04 pm
*se aclara la voz*
Ejem...ejem...XDDDD ADELANTO: esto es una critica constructiva,morphine nu t lo tomes a mal q yo tampoco lu he hexo (euthien es testigo x msn "oshiu dejame postear XDDD quiero guerra") heart
Como bien XDDDD m hizo ver Anngi un dia Damaecia debio surgir de mi retorcidamente a raiz de jugar al FF9...si no lo habeis hexo...HACEDLO XDDDDD Sin embargo el origen d todo fue past earth con deliath y nalu...pero como cada una tenia su historia paralela aki delaish von alexandros XIV se monto su pelicula personal n___n
Para el q quiera veracidad...ahi estan como habeis dixo los lbros d historia. Yo meteria a esto en la claseficacion d Novela Fantastica, no historica...La veracidad es un tema q he...debatido XD y discutido tb muxas veces. Lo origina d Damaecia es q dentro d unos limites cabales...intentando no sobrepasar las grandes paranoias q el manga y el anime nos han visto ver...XDDDDDDD reside en la originalidad d todos y CADA UNO d los personajes. Hasta los dioses tienen cabida aki...x poco q nos gusten...XDDDDDDD pero, quien no ha visto Hercules o Xena eh??? Y sobre vampiros...a leer Anne Rice. Y sobre elfos...XDDD aprendamos de Tolkien.
Otro punto. Escuche y pense...y pense...y repense cuando m dijiste Morph q para ser un guild d Role Playing no roleabamos demasiado. Una unica historia no ofrece muchas posibilidades. Sin embargo he de decir q aki la menda, ha pasado sus largas noches d insomnio pensando en como cambiar esto. Y la gran y esperadisisisisisima novedad q todo el GGN espera...LOS SUBFORUMS, esta anunciada para octubre,lo q nos deja la posibilida d crear un Sub-foro dedicado SOLO al role playing separado d juegos y salones de charla. Para esto...necesitamos q los mods d gaia SE DEN VIDAAAAAAAAAAA XDDDDDDD
Otra cosa. Lo d quedar d acuerdo...se aceptan sugerencias, ahi has tao mu mien XDDD Y x parte sobre todo d serp ultimamente y d la menda misma q tb tuvo su idea...q pensaba llevar a la practica...con colaboracion... heart se ha pensado en dar un punto d emocion a la historia. Pero lo q no estoy d acuerdo, es en quedar x aki en hacer esto o lo otro....Nop, nop, perderia originalidad! Una vez juge en un role playing...donde el q mandaba ese dia decia TODO lo q se debia hacer y la verdad m parecio frustante. Sin embargo...sabes q todo aquel q quiera hacer cosas grandes, malvadas o terrorificamente catastroficas debe consultarlo conmigo (creo q lo pone en el FAQ) para evitar XDDDD momentos no deseados ya ocurridos en el pasado.
Por otro lado, para hacer grandes cosas se necesita gran participacion y los fieles damaecianos q aki tamos al pie del canyon...NOS LO CURRAMOS! XDDDD pero a decir verdad no somo muxos...y eso, creedme, es un gran problema. X ej las batallas, el battle arena esta inutilizado...>____< e incluso la historia ha tenido q ser reactivada numerosas veces x MULES d otros usuarios (ejem) ante la falta d participacion >___<
La religion XD es MUY interesante,lo he pensado muxas veces pero tb es MUY complicado...xq debe ser original y a los valar ya los invento Tolkien y a Illior...weno XDDDDD el tio q escribio La suerte d los ladrones. Pero se pensara en ello, podriamos hasta crear un templo en el subforo q tngo en mente...Pero os aviso q no seran ni cristianas, ni judias, musulmanas, budistas y bla bla bla...100% ORIGINALIDAD.
Lo d los torneos...como he dixo...pa eso se necesita participacion. Y las revueltas y demas...consultadme XDDDD si alguien tiene algo en mente ampoco hace falta q lo predique, queremos sorprender al q nos lea y no partcipe justo en lo q escribimos no? n_n XDDD y el caos lo puso eris en su dia,jajajajajajaja...y no causo furor...creo sweatdrop
Lo d expansion...yo m centraria x ahora en describr muxos spacios y zonas donde hemos basado la historia y q no han sido bien descritos. X ej,alguien sabe donde estan las habitaciones reales? o hacia q parte se orientan los jardins del castillo? XDDD Y el Mellen tiene afluentes?
Por ultimo, mi sugerencia...como atraer a gente a nuestro guiild? XDDDD mas informacion...PM a dela, muxas asias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 5:28 pm
ahm...y sip, deberias haberlo consultado...antes d crear el topic,pero weno,ya es tarde XDDD pa la proxima lo sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:27 am
Woo, no veo una parrafada asi desde las Gaia Wars! xd heart asias x tu colaboracion (chaaan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:28 am
Y si, veo loq dices d q necesitamos mas gente y...me mola el rollo 100% originalidad xd
..y pedire permiso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:29 am
Morphine Y si, veo loq dices d q necesitamos mas gente y...me mola el rollo 100% originalidad xd
..y pedire permiso sweatdrop ara si tngo otro topic q borrar XDDDD dejamelo a mi (el d david)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:31 am
Delaish Devne Morphine Y si, veo loq dices d q necesitamos mas gente y...me mola el rollo 100% originalidad xd
..y pedire permiso sweatdrop ara si tngo otro topic q borrar XDDDD dejamelo a mi (el d david) Ups...ya respondi O.O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:35 am
Morphine Delaish Devne Morphine Y si, veo loq dices d q necesitamos mas gente y...me mola el rollo 100% originalidad xd
..y pedire permiso sweatdrop ara si tngo otro topic q borrar XDDDD dejamelo a mi (el d david) Ups...ya respondi O.O! ya v XDDDDDDDDD aish...jajajajaja, le has mandao ya PM o puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:41 am
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine Y si, veo loq dices d q necesitamos mas gente y...me mola el rollo 100% originalidad xd
..y pedire permiso sweatdrop ara si tngo otro topic q borrar XDDDD dejamelo a mi (el d david) Ups...ya respondi O.O! ya v XDDDDDDDDD aish...jajajajaja, le has mandao ya PM o puedo? No, PM no he mandao o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|