|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:16 pm
Hola a todos mis amigos del Cafe!!!!! Se que hace mucho que no vengo... que los he tenido abandonados sweatdrop ...pero queria presentarles la casa que me compre blaugh ... Esta casa pertenecia a las brujas de Salem... fue construida para el 1761 mas o menos stare y dentro de ella dicen que ocurren cosas fantasmagoricamente divertidas e imprecionantes. surprised Decidi comprar la casa para poner mi propio centro del mundo espiritual, ademas de que es mas pequena y me siento mas comoda pues no tengo tanto que limpiar jejejeje.... Bueno aqui les dejo la lista de cosas que les tengo preparadas y ustedes me dicen que quitar o añadirles a mi casa.... domokun Un horoscopo diario con consejitos para cada dia y numeros de la suerte domokun Nuevos descubrimientos del mundo espiritual domokun Seciones espiritistas (seran anunciadas por fechas y horas) domokun Fiestas para celebrar los dias festivos del calendario de brujas domokun Un hechizo nuevo cada dos o trs dias... puede ser hasta diario (depende si estoy en mi casa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:56 pm
Lacus_Clyne XX Crª¥ ƒª ~Wh$ MªN$~ ? holaa XX Hola Bienvenido.... nunca te habia visto por aca por el cafe.... perdona las condiciones en las que esta mi casa es que apenas estoy volviendo a empezar....... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 8:33 pm
Perdonene si no se ve bein loq ue esta escrito... no es mi culpa.. parece que hay algo malo con la paginade gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 8:52 pm
^^;; aah ya se ve bien, por alguna razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 8:57 pm
Hola Lacuuus y Crayiiing!!! whee ... Craying, q bueno q haz vuelto!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:03 pm
Ayu-san Hola Lacuuus y Crayiiing!!! whee ... Craying, q bueno q haz vuelto!! ^^ lo mismo digo, se le extrañaba 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|