Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si no acabaste la tarea tu...
  Te suicidas
  Inventas una excusa al profe
  La copias en el salon
  Vas por una torta a la tiendita

View Results
Valyan generated a random number between 2 and 777 ... 764!

Valyan

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 8:25 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:00 am

tareas dificiles...

Supongo que el premio se lo lleva mi modelo de el lago de Chapala. Cuando llevaba analisis numerico, mi maestro nos dio los datos de latitud, longitud y profundidad del lago, y de ahi teniamos que acomodar esos datos y hacer un programa que lo modelara en 3D. Nos dijo que teniamos dos semanas ... a ver hasta donde llegabamos. Creo que pocos lo entregamos.

De ahi en fuera he tenido tareas laaaargas, pero no tan demandantes (las tareas de simulacion y procesos estocasticos tienen mencion honorifica)

Elioth

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 3:42 pm

Que flojo!!... 7 paginas y te quejas xd , hay que ver vale neutral . Yo estoy segura que la tarea mas dificil que he tenido hasta ahora ha sido la tesis de grado gonk ... si, por suerte fue en grupo de 3 y nos encantaba el tema, si senyor 3nodding heart
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 9:21 pm

Valyan

Sayaka_Hitomi

PostPosted: Thu Sep 29, 2005 8:51 am

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 8:00 pm

mmm no recuerdo la mas mas dificil
pero recuerdo una que me hizo casi morirme
era una presentacion final para mi clase de Metodos de Investigacion Cientifica
ya que no sabia que era lo que el profesor esperaba para la presentacion, ya que es algo especial
y me tomo todo un dia de trabajo en hacerla, mas otros tantos antes de conseguir la informacion xp

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 6:48 am

No hay tareas dificiles, solamente estudiantes muy flojos. (Lo siento, pero mis profesores suelen ser extraordinariamente amables en el plano de investigacion...)

7 planas a mano no es tanto, pero aquellos profesores dinosaurios que insisten en pedir trabajos entregados a mano, pese a que se ven mas desordenados y sucios, son refractarios que hacen nacer lo peor de mi... Es como si quisieran desquitarse con los alumnos por la evolucion tecnologica y al mismo tiempo se olvidan que ellos tambien sobrevivian a base de otro adelanto importante: la maquina de escribir.

talk2hand Quit yer ********', A'aight?.
PostPosted: Sat Oct 29, 2005 5:55 pm

La verdad es que se que los trabajos que he tenido que hacer no son nada comparados con algunos, pero cuando haces un cuestionario de 20 preguntas con 2 o 3 sub-preguntas cada una de un libro, tienes que entregar un informe de 15 hojas minimo escrito a mano y el plazo es de una semana, te estresas, mas aun si odias tanto como yo la lectura obligada. Tambien habia que hacer una dscertacion en 3 semanas mas... Nunca mas leere la Ciudad de las Bestias! y eso que no es ni largo! gonk

sidran
Crew

ChibiFernanda Yagami

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:08 am

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 4:55 pm

Suhey Kikio

japoniano

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 7:26 pm

Hasta ahora eran los proyectos finales de los cursos de la U... documentos de al menos 100 paginas incluyendo anexos, q por supuesto tb eran hechos por nosotros.

Los proyectos mas cansados:

1. Diseño de Planta fue como de 150 paginas, recuerdo q tuvimos q empastar los anexos como un documento aparte
2. Administración Industrial, maldita programada en Visual Basic para hacer una herramienta para el control de la produccion
3. Diseño de Procesos 1, maldita auditoria ISO-9001, fue un fastidio
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 11:10 am

Deliath
Crew

SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 2:29 pm