|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:18 pm
aaa no se no tengo nada qe aser XD y no se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:58 pm
wooo ya entendi este topic whee es un pupurry de cualquier cosa y colocar lo que sea, porque a veces no encuentras nada util que hacer... pero entiendo tu sutuación.
por ahora escribir asdasdasdasdasdasdsadasffhejñtjhpotjhbdjxseihegopergmrehn y cualquier cosa que venga al teclado.
PD: ahora tu no dices wooo, por el disfraz de fantasma ahora deberias decir Boooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesting Conversationalist
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 6:39 pm
pues ahora mismo estoy aqui xp
con mucho que hacer y nada de ganas de hacerlo, pero luego me voy a dormir. y hasta mañana muchachos y muchachas xp
mi icono de hoy es: xp definitivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:22 pm
Hoy desyune un plato de cereal azucarado, en el colegio me comi unas paitas, en micas a no m e acuerdo que almorze mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:54 pm
este chicle lo he estado maskando desde hace rato.. y aun no pierde su sabor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 3:01 pm
Cuando tratas de ganarle una pelea a una pared duelen muxo los nudillos cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 10:54 am
... debo... comprar... gomitas... de... rana... cubierta... de... chocolate... q... miden... 12... centimetros... y... son... muy... baratas... y... tanto... punto... me... marea... ... ...... PUDIN!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 1:48 pm
se han dado cuenta que el cielo es azul, o que el agua moja, o que el fuego quema. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 4:10 pm
ahha kero gastar la plata de mi celular llamando a desconocidos.. es genial.. a veces se enojan y dicen weas XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 4:34 pm
... una comunidad de oracion en el guild? eek seria posible q las ranas de chocolate me mataran? eek sera posible q me saque un moco sin q nada toque mi naris? neutral sera q chaves y uribe iran de camping con piedad cordoba para hacer bebes? burning_eyes sera q dejare de copiar tanta bobada? question estas y otras incognitas seran resueltas en el proximo episodio de: "mamá, el gato esta hablando!!!" veala en su tele + cercana dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 4:37 pm
( cool kuando fui a new york, a ver a la mari la mari me enseño a bailar el chipi chipi baila el chipi chipi baila el chipi chipi baila el chipi chipi pero bailalo bien!!! ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 7:15 pm
core corre ve con dios pero nu a la luz o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:41 am
si corres con dios esta bn, pero si corres hacia la luz, te chocas con un carro o una bombilla!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:09 pm