Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)
Wacken 2008 Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 6:17 am

Voy a narraros como fue el viaje al Wacken de este año (llevo ya 4 seguidos ^^).

Este año nos fuimos un dia antes para que el billete de avion nos saliera mas economico (me parece que fueron al final unos 150€).

La putada es que no me fije en las fechas, ni en las horas de salida y llegada de los aviones... digamos que eso me ocasiono poco descanso y muchas prisas XD. A la ida yo acababa de llegar de la euskal el domingo 27 a eso de las 23:00 y a las 17:00 del lunes salia ya para barna en tren, el avion salia el martes a las 8:45 asi que no podia hacerlo de otra manera.

Primer dia:
Bueno, el viaje de ida fue perfecto, sin retrasos ni perdidas de maletas ni nada. Curiosamente suele ser siempre asi, los problemas siempre los hemos tenido a la vuelta. El primer dia en Hamburgo decidimos aprovecharlo yendo a la fiesta previa al Wacken que se celebra en un pub heavy de alli llamado Headbangers Ballroom. Alli conocimos a una pareja de Mexicanos que se unieron a nosotros y al bajista de Torture Squad, de puta casualidad por llevar una camiseta del grupo XD. No la liamos mucho porque era el primer dia y volvimos pronto al hotel.

Segundo dia:
Despertamos de buena mañanita para poder aprovechar bien el dia, fuimos en tren con los mexicanos hasta Itzehoe y de ahi en taxi hasta Wacken. El primer dia solo vi a un grupo llamado "Metakilla" que tocaba versiones de metallica, como no xD, y pase un rato en el Karaoke (heavy, claro esta). Unas cuantas cervezas y la toma de contacto con la gente es cuanto recuerdo de este dia.

Tercer dia:
Este dia lo pasamos mayormente en el pueblo porque el unico concierto interesante era el de Iron Maiden y por la noche. Fuimos hasta el supermercado (rollo Lidl) y entre colas y mas colas nos tiramos 2 horas para desayunar, aunque una carnicera muy amable nos regalo unos frankfurts mientras haciamos la cola de pagar. Despues del desayuno nos tiramos en un cesped durante horas, despues fuimos a una especie de Biergarten cubierto que habia en el pueblo a beber cervezas, comer algo, jugar a las cartas con 2 austriacos borrachos... en fin, lo tipico biggrin .

Ya por la noche fuimos a Maiden, concierto hipermegapetadisimo en el que ya hubo alguna bulla aunque vino bien porque tras ello teniamos mucho espacio y pudimos disfrutar mejor del concierto. Sacaron 2 Eddies, uno de la gira del Powerslave y otro del Somewhere in time y tocaron algunas canciones que hacia mucho tiempo no se veian en directo. Una gozada vamos ^^. Tras ello me fui a dormir porque aun arrastraba cansacio... digamos que hasta que no regrese a casa no descanse realmente porque todos los dias me levantaba mogollon de pronto.

Cuarto dia:
El dia anterior una de las chicas que venia con nosotros me habia regalado unos tapones para los oidos marca Wacken (xD!) y me los puse para dormir... la cosa es que a la mañana siguiente no pude quitarmelos. Imaginadme a mi a las 7 de la mañana, agotado, pateando por alli explicando a los de seguridad el problema de los tapones sin apenas oir... en fin, al final llegue a los medicos (no tenia npi de donde estaban) y me lo solucionaron rapido.

Este dia... uf, vi muchos conciertos, recuerdo mucha caña: Grave, Ensiferum (fiesta fiesta XD), Soilwork (vale, de estos solo 1 cancion y de casualidad era la unica que conocia), Nifelheim, Corvus Corax (acojonante espectaculo con cantante de opera incluida) y Avantasia en 1ª fila... en fin, una gozada de dia.

Quinto dia:
Este fue el dia que me queme, el dia anterior llovio un ratito y amanecio nublado asi que pase de ponerme crema protectora, en mitad del primer concierto de la mañana asomo Lorenzo y me lo comi enterito... en fin, todos los años me pasa igual XD.

Vi mucho Trash este dia: 3 inches of blood, exodus (aqui es donde mas se lio, muchos pogos, wall of death... aunque pase de meterme en el lio), Kreator. Algo de Death: Carcass, Torture Squad. Y para rematar la fiesta: Lordi. Un dia variadito y muy muy entretenido.

Sexto dia:
El viaje de vuelta empezo bien tempranito, el dia anterior nos encontramos con un amigo de barna que habia ido solo y habia alquilado un coche en el aeropuerto, su vuelo salia una hora despues del nuestro asi que nos fuimos con el. Detalle: su coche estaba a tomar por culo... pero lejos lejos lejos... despues de un wacken tanto pateo no puede ser bueno xD.

En fin, llegamos bien de tiempo al aeropuerto, pillamos el avion sin problemas y al llegar a Dussedorf para la transferencia de aviones descubrimos que salia 30 min tarde... eso hacia que el tren que tenia que tomar en barna lo cogiese muy muy apurado. Al final fue 1 hora y perdi el tren... con lo cual tuve que pasar una noche mas de viaje en Barcelona, en el sofa de un colega...

Al dia siguiente me toco esperar 5 horas (!!) en la estacion de trenes porque no habian mas plazas... en fin, por suerte no me perdieron las maletas esta vez.

Fotos:
Yo, el primer dia que llovio tras pillar la chaqueta:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El cuerno que le compre a mi sobrina de dos años, es para beber aunque le encontre un uso interesante:

En Kreator, el efecto del sol es latente en mi cara:

Epic pinchito fight!!!:

El dia que fuimos al supermercado:
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 6:43 am

jolin, viajecicos divertidos nos pegamos, eh? que paliza... xD

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 5:03 pm

Si es que ir pa na es tonteria biggrin
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 2:00 am

blaugh me alegro

dildred
Crew

Lestat.dLC

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 3:46 am

jo, abuelo, cuando viajas tú... viajas! pero mira, al menos los problemas fueron a la vuelta, que a la ida es más putada
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 8:52 am

ya te digo... si te pasan a la ida puedes... ni llegar a ir! gonk

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 12:07 am

Este año el viaje promete ser mas o menos igual que el anterior, ya tenemos los billetes de avion, las entradas y de nuevo nos quedamos una noche en Hamburgo.

Esta vez mirare bien las fechas para ver si la euskal pilla muy junta y si eso dormire bien la noche antes, ¡lo prometo!
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 8:31 am

suerte. Con lo de dormir, digo xD

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 8:57 pm

Pues las cosas se estan torciendo (para variar ¬¬) y quizas me quede sin Euskal porque me han dicho que mi compañero de viaje no quiere o no puede ir este año... a ver si le cazo online...
PostPosted: Fri Feb 20, 2009 1:34 am

Cahn chan chan, mantennos informados..

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 8:39 pm

La historia de la Euskal del año pasado fue bastante curiosa, montamos el viaje contrarreloj, pillamos el coche de uno, los pcs y pa Bilbao XD. Dormi mucho, con mi saco de dormir y un colchon hinchable de un colega de alli que era enooooooorme, dios que agusto me quede XD.

Y quizas este año hagamos lo mismo, la verdad es que me hace mucha ilusion porque me he quedado sin Wacken por no tener un puto duro y al fin y al cabo la Euskal sale barata si es en coche entre 3 y tal. En principio esta todo en el aire, espero recibir noticias de esta gente para ver si iremos o no.

Me da mucha rabia perderme el Wacken, mis compañeros de viaje me han dado muchisimo la tabarra durante el año pero al final la cosa se ha quedado en que no puedo ir sad .
PostPosted: Sat Jul 17, 2010 4:13 am

bueno, el siguiente... y animo como es euskal!!!

dildred
Crew

Pukah

PostPosted: Mon Aug 09, 2010 9:03 am

Ves Di? No soy la unica a la que le pasan cosas cuando viajan.
PostPosted: Tue Aug 10, 2010 7:09 am

os recuerdo mi no-viaje a china...

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Thu Sep 02, 2010 11:59 am

nayah
os recuerdo mi no-viaje a china...
muaaaa, alguna vez habrá un realistic travel to japan
Reply
Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games