|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:39 am
El reloj sono justo a las 3 de la mañana, la hora maldita para algunos, pera otros como yo solo es un horario desgradable en el cual debo empezar las actividades comunes de un dia comun.
Hace un par de meses, levantarme a las 3 hubiera sido algo imposible, de seguro al escuchar el despertador lo hubiera lanzado hasta que golpeara la pared y sus manecillas se regaran al suelo, pero el pasado ahi quedo, atras, hoy es otro dia.
todo comenzo un verano, el sol brillaba fuerte y el calor era mortal, los camiones hacian su recorrido y la gente realizaba sus actividades, despertar, comer, trabajo, escuela... pero eso cambio todo.
Primero fue un pequeño pueblo lejos de la gran ciudad, un pequeño brote, una epidemia de la cual las malas lenguas hablaban y decian cosas sin sentidos, gente matando gente, gente comiendo gente, gente muerta.
Bah, de seguro vieron demasiadas peliculas de romero, pero creo que hasta el se hubiera cagado en los pantalones si hubiera visto lo que vi una semana despues de que las noticias del pueblo cesaron... estaban en la gran ciudad, los muertos caminaban, corrian, devoraban y desgarraban... no les importaba el sexo o la edad, lo importante estaba en saciar esa hambre que les corrompia las panzas mientras se podrian.
Dios, como odio los lunes... ese lunes lo deteste, asi es como el mundo cambio y todo se volvio una guerra por sobrevivir. El reloj era el mejor de todos los aliados, seguido de las armas, el agua y los perros....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:43 am
Dx na wakala no me gusto me acorde de la pelicula de will y senti ke fue una copia mad a escribir otra historia de zombies
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:11 pm
Me levanto en la mañana y amanesco muy inspirao y cuando me miro al espejo tengo el pipi parao.
Se me ajita el corazon y se me aflojan las rodillas cuando veo a dos mujeres que estan haciendo tortilla.
Le gusta mucho a raquel a ivon, carmen y a mari y por eso hemos grabado este tortilla party.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|