Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
El Kioskitosh pa Sugerencias Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 9:32 pm

[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 10:26 pm

*se sube a la tarimita*

*dances*

jajaja .. no se pa ke .. pero dejare este solitosh ninja ninja ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2005 10:29 pm

ehm.. sha ke estoy aki jajaja.. me preguntaba sho jajaja ..

pyro podrias mover los posts de las reglas de rol uno pa abajo ?? o es musho relaho? sweatdrop jaja digo pa poner en el primer post las reglas del taco ke estan en enter da taco .. y asi dejar ese tema como para reglas y el enter da taco solo komo tema principal y bajarlo a sticky ? .. komo ven rolleyes

waah .. tengo musho suenio , asi ke me voy !! shaooo sweatdrop 3nodding
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 12:29 pm

Me parece muy bien la sugerencia de Zuzu

mientras tanto yo me encargo del Mod council whee

mwahahaha me gusta esto de la renovacion a base de destruccion xp twisted

El brazo izquierdo de Digi comienza a brillar en un color verdoso... extiende la mano hacia el consejo de Mods y sobre el aparece una gran criatura conocida cono Omega Weapon... la cual utilizando su poderoso aliento de energia lo desaparece sin dejar rastro alguno, despues la gran bestia se va volando y desaparece por los aires

Yai! whee

Digi se desmaya y se convierte en base de datos desapareciendo

(hahaha mucho poder me debilita xp )

Digital_Fairy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 9:28 pm

oye Zuzu, puedo abrir un topic temporal de convocatoria para la kermese del taco? sweatdrop por cierto, probablemente maniana no me vean por aqui
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 9:49 pm

holish kukish jjaja

sweatdrop sips ,sha te habia disho en el de sugerencias jaja ..antes de ser borrado xd jajaja

por cierto .. el relato lo pase al museo .. ahi kuando le kiera seguir kupish ahi esta ! jajaja .. i keda de "exhibicion en el museo " jajaja i asi no hay 2 temas de bien pokitas pags sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 8:32 am

Zuzu
holish kukish jjaja

sweatdrop sips ,sha te habia disho en el de sugerencias jaja ..antes de ser borrado xd jajaja

por cierto .. el relato lo pase al museo .. ahi kuando le kiera seguir kupish ahi esta ! jajaja .. i keda de "exhibicion en el museo " jajaja i asi no hay 2 temas de bien pokitas pags sweatdrop
ok, puse unas sugerencias sobre el rol de dados de 20 x.x y ya abri el tema, echale un ojo a lo de rol segun yo lo puse lo mas facil de explicar posible sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 23, 2005 2:41 pm

sha lo vi jajaja .. ehm.. pues esta mui paike la idea de kien lo entienda i lo kiera jugar asi 3nodding

aunk no le entendi mui bien jajajaja .. pero tomando en kuenta ke estoy bien dormida aun.. (conferencias en la maniana kuando me akostumbre a vivir de noche son una injusticia!!) ... en fin.. alrato ke este mi neurona presente lo vuelvo a chekar xd pero kedo shido mrgreen

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

STRHK

PostPosted: Sat Sep 24, 2005 6:50 am

creo que la idea de lady cookie es perfecta 3nodding
PostPosted: Sat Sep 24, 2005 12:53 pm

eek creo que me perdi de algo.... CUANDO CAMBIAMOS DE LIDER_!!_POR QUE +!++ no entiendoq ue alguien me explique por pm u algo..esto de estar desconectada de gaia y tener trabajo afecta eek

Okami-chan

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Sep 24, 2005 6:04 pm

*salta sobre okami* jelow! 3nodding hace musho ke te veia por aki sweatdrop

ninja ps .. seeh .. kambios misteriosos.. sha t mande pm .. ninja

traes kafe por ahi ? *poke !! poke!!*

kiero kafe!! domokun
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 7:22 am

stare yo sugiero que... la gente no se deberia sentir orgullosa de "yo siempre digo lo que pienso" stare eso es solo un bocon....

pero bueno, ahora una sugerencia mas acorde a lo que se puede hacer, tal vez podriamos hacer una lista de los miembros que si vienen a postear al taco. Con que fin? para ver con quein contamos en realidad para la kermese y demas eventos sweatdrop , ademas puede servirnos para darnos una idea mas exacta de la actividad del taco.

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Digital_Fairy

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 12:30 pm

Lady Cookie Monster
stare yo sugiero que... la gente no se deberia sentir orgullosa de "yo siempre digo lo que pienso" stare eso es solo un bocon....

pero bueno, ahora una sugerencia mas acorde a lo que se puede hacer, tal vez podriamos hacer una lista de los miembros que si vienen a postear al taco. Con que fin? para ver con quein contamos en realidad para la kermese y demas eventos sweatdrop , ademas puede servirnos para darnos una idea mas exacta de la actividad del taco.

eso de la lista sera muy desgarrador, tomando en cuenta que seran pocos comparados con la lista de miembros, y aun mas, con el character data base sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 12:34 pm

Pos desgarrador o no es lo que es real, asi nos damos cuenta de las dimensiones de las cosas. neutral

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
Reply
El Taco

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash