Who's your Daddy? |
Superfly |
|
62% |
[ 10 ] |
Gerbill |
|
37% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:13 pm
Hola, veo que a muchos por aqui les encanta el buen humor en la red... y para todos ustedes tengo una excelente recomendacion:
www.joecartoon.com
Superfly Rules scream !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:33 pm
"Ooooh, my freakin' Heaaaad!" xd xd xd
Una recomendacion insana, para gente que se permite el lujo de serlo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:51 pm
Who's your daddy? Who's your daddy??
De lo mejor que he visto sin duda... malsano, irreverente y casi blasfemo. Superfly hara que tu cabeza explote.
Definitivamente un "Must have" para su coleccion de enfermedades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 12:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 6:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:38 pm
Er... creo que a Ooops se le olvido destrabarlo. gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 10:45 pm
a**l Sauce Er... creo que a Ooops se le olvido destrabarlo. gonk xd Noup, ya esta... thanks Ooops!! de parte de Victoria Star y mia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:28 am
crying que horror solo he podido ver un capitulo desde que vi tu topic, pero con ese unico ya me encanto heart , no tienes idea de cuanto me hizo reir xd xd xd , gracias "VICKY STAR" (" stare bueno ojala y se te pueda decir así tambien stare )
Despues voto ya que vea mas capitulos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:24 pm
Happousai crying que horror solo he podido ver un capitulo desde que vi tu topic, pero con ese unico ya me encanto heart , no tienes idea de cuanto me hizo reir xd xd xd , gracias "VICKY STAR" (" stare bueno ojala y se te pueda decir así tambien stare ) Despues voto ya que vea mas capitulos wink Además de los de Superfly, los de Gerbill molan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:35 pm
Dave Hope a**l Sauce Er... creo que a Ooops se le olvido destrabarlo. gonk xd Noup, ya esta... thanks Ooops!! de parte de Victoria Star y mia. Pero si fui yo la que lo abri de nuevo. Sniff. D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:03 pm
a**l Sauce Dave Hope a**l Sauce Er... creo que a Ooops se le olvido destrabarlo. gonk xd Noup, ya esta... thanks Ooops!! de parte de Victoria Star y mia. Pero si fui yo la que lo abri de nuevo. Sniff. D': Well... then, sorry and thanks friend 3nodding !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 10:57 pm
Gracias por las atenciones a todos y todas las que estuvieron envueltos.
Hey, pense que gustaba mas el humor por estos lados... de verdad, no se arrepentiran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:22 pm
All of us love you Joecartoon... no importa que mi madre finja no conocerte xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|