|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:25 pm
para tenerlos con la intriga no lo dire hasta los proximos 3 dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:27 pm
Death Side bien viendo los últimos acontecimiento quiero q me digan con quien de ellas me quedo xp En realidad los dioses somos poligamos ademas tengo como 15 esposas entre diosas y mortales mrgreen
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:28 pm
destructor_prp Death Side bien viendo los últimos acontecimiento quiero q me digan con quien de ellas me quedo xp En realidad los dioses somos poligamos ademas tengo como 15 esposas entre diosas y mortales mrgreen tu calla!! ¬¬ conmigo amor... yo soy mas divertida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:30 pm
esto sera democraticamente al menos q se agarren a agarras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:31 pm
Death Side esto sera democraticamente al menos q se agarren a agarras rofl hum... no lo creo... ademas yo apareci primero que ella ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:32 pm
kythycat destructor_prp Death Side bien viendo los últimos acontecimiento quiero q me digan con quien de ellas me quedo xp En realidad los dioses somos poligamos ademas tengo como 15 esposas entre diosas y mortales mrgreen tu calla!! ¬¬ conmigo amor... yo soy mas divertida rolleyes hermano, se como yo es divertido tener hijos pordoquier jeje
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:34 pm
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE papy tienes hijos pordoquier?????????????????????? como es eso...osea tengo mas hermanos?????????
Oye...este es el ejemplo que le daras a tu yerno? an no.....si el aprende tus mañas...me muero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:35 pm
destructor_prp kythycat destructor_prp Death Side bien viendo los últimos acontecimiento quiero q me digan con quien de ellas me quedo xp En realidad los dioses somos poligamos ademas tengo como 15 esposas entre diosas y mortales mrgreen tu calla!! ¬¬ conmigo amor... yo soy mas divertida rolleyes hermano, se como yo es divertido tener hijos pordoquier jeje si solo mira al loco de mi hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:36 pm
Zeus le esta dando malo consejos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:40 pm
muy bien empiezen a votar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:41 pm
suegro como hace esod e dejar hijos por doquier, digo pk hace esod e dejar hijos por doquier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:41 pm
Death Side muy bien empiezen a votar soy una Votacion ¬¬ ... que desplazada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:43 pm
kythycat Death Side muy bien empiezen a votar soy una Votacion ¬¬ ... que desplazada emo es q no quiero problemas con la mayoría ademas ni recuerdo cuando fue la boda ni donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:47 pm
Death Side kythycat Death Side muy bien empiezen a votar soy una Votacion ¬¬ ... que desplazada emo es q no quiero problemas con la mayoría ademas ni recuerdo cuando fue la boda ni donde Es historia no boda Historia.... Donde esta la historia para salvar mi matrimonia?? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:50 pm
hahahahahahaha si la historia sera buena para saber por cual votar aunq yo ya tengo mas q claro quien te deberias quedar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|