|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 2:22 pm
Hola polluelos, como algunos ya saben... el día 30 me voy a vivir a Holanda, tierra de diques, quesos, molinos, tulipanes, zuecos y entrenadores del Barça (estoy ignorando deliberadamente el barrio rojo y los coffeeshops ò.ó).
Allí no dispondré (en principio) de ordenador y/o conexión, así que... mmm... supongo que sólo quería despedirme y deciros que no abandono Gaia, sólo que me conectaré (aún) menos y que os llevaré en mi corazón cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:27 pm
Pues vaya, se te echara mucho de menos por aqui.
En fin, ¡Que te vaya bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:23 am
te echaré mucho mucho mucho muchisimo muchisimo de menos, de verdad... escribeme emails si algún día pasas por un ciber, o envíame cartas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 4:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:46 am
eso espero, si no... pam pam al culo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 1:52 am
Besoos guapisima pasalo muy bien y disfruta to lo que puedas y por gaia no te preocupes que seguro que sigue aqui cuando vuelvas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:30 am
ahora me vendría de PM lo de los bancos para poder seguir comprando sobres cada mes XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 1:30 am
Yo quiero como mínimo una postal, y cuando estes bien instalada, ire a ocuparte la casa... te miss youuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:23 am
Lunnaris ahora me vendría de PM lo de los bancos para poder seguir comprando sobres cada mes XDDD ya la verdad que si que tarian bien pero bueno tambien entiendo que lo quitasen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 9:36 am
que vaya mu bien por tulipanlándia Lun!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:14 am
quedada polluna en holanda!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:07 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 5:28 am
jolin... me va a tocar matarme a currar este año si quiero ir a todos los sitios a los que quiero ir.
- Beijing, China (a ver a la prima Carla) - Estocolmo, Suecia (a ver a LLe) - Las Holandas (a ver a Lunn)
Bueno, lo intentaré gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|