Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam
El confesionario. Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿te ha pasado algo terrible en estos dias?
  asi es... me siento mal
  soy fuerte... lo puedo superar n_n
  nah... mi vida es linda y sin problemas
  vengo por el gold
View Results

Neokirby00

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 2:32 pm

Bueno, este topic no es tanto el bromear o el dar jugo como asi llamarlo, si no el contar sus penas e inquietudes y así ayudarnos entre si.

A veces necesitamos llorar o contar algo que nos afecta, pero en fin... se podrá a hacer algo.

A veces... muchos sufren de pesares, dolores y mucha angustia, lo que logra la decepción. Y mucha de esta se encuentra en las decepciones amorosas.

¿a ver quien se anima a confesar algo? Te podemos ayudar en lo que se pueda.
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 3:17 pm

Bueno yo comienzo...
Hoy en clase me tarde en llegar a clase despues del recreo y me expulsaron un dia, le dije a los profes que no oi el timbre (en realidad no lo oi) pero si me di cuenta de que era hora de entrar a clase.

llomollomo32
Crew

Patetic_Doll

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 5:09 pm

me confiesooo sweatdrop nada me llena mi heart
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 9:56 pm

Valla eso si que fue horrible Choko n_nU en fin, para la proxima poner más atención a los timbres. (porque una vez me pasó lo que te pasó a tí) y en fin.... animo. sweatdrop

Neokirby00

Lina_Lain

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 10:14 pm

confieso qe saqe 10 en psicologia la unidad pasada i dsd entonces muchos me tienen como rencor (casi nadie saca 10) i la vdd no me hace tan feliz el 10 cry
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 1:51 pm

Lina_Lain
confieso qe saqe 10 en psicologia la unidad pasada i dsd entonces muchos me tienen como rencor (casi nadie saca 10) i la vdd no me hace tan feliz el 10 cry

Sacaste 10 y no estas feliz
yo rara vez saco 9 y una vez cada decada saco 10 (Pero eso me pasa por flojo)

llomollomo32
Crew

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:27 pm

aa noo
se feliz con tu dies
yo nunk saco uno solo en educacion fisica jaja
se feliz conel qierelo whee
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 5:31 pm

me confieso me siento mas sola que nadie omo que uno habla y nada suede eso pasa

Patetic_Doll

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 7:27 pm

sentirse solo no es malo
solo aburrido, por mi parte me gusta estar solo a veces, la gente que tengo cerca es muy molesta y ruidosa sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 9:55 am

haha pss si nimodo de decirle al maestro qe qiero un 8 xp graciias whee
i con lo qe dijo choko acerca de la soledad es cierto!! todos necesitamos un momento para dedicarlo a nosotros mismos

Lina_Lain

Viola chan

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 10:00 am

bueno n_n
pues yo estoy muy feliz porque
ya casi me voy de vacaciones a visitar a mi familia domokun heart
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:22 pm

woow
y adonde vas de vacaciones???
mi llevas?? blaugh

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200

Neokirby00

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:35 pm

Es cierto... todos merecemos de unas vacaciones mentales, eso depende de nuestra perseverancia y estudio. En fin... todo depende de como cambiemos nuestra vida para bién.

Todos merecemos una segunda oportunidad para cambiar las cosas y crear una nueva vida.
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:10 pm

redface la verdad yo igual necesito unas vacaciones pero no viajare a ninguna parte porque hay cosas mas importantes que hacen que sienta q1ue me debo quedar aca en santiago pero quiero contarles un secreto que estoy trizte por una amiga que esta teniendo muchos problemas con su familia su hna se fue de su casa y los papas de ella la tratan muy mal y no sabe que hacer y estoy preocupada por ella porque no puedo hacer mucho para ayudarla

lady_valery_25

Lina_Lain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 7:01 pm

lady_valery_25
redface la verdad yo igual necesito unas vacaciones pero no viajare a ninguna parte porque hay cosas mas importantes que hacen que sienta q1ue me debo quedar aca en santiago pero quiero contarles un secreto que estoy trizte por una amiga que esta teniendo muchos problemas con su familia su hna se fue de su casa y los papas de ella la tratan muy mal y no sabe que hacer y estoy preocupada por ella porque no puedo hacer mucho para ayudarla
existe una cosa mui valiosa qe puedes hacer por ella, i se llama apoyarla, tal vez este pasando po run mal momento pero creeme qe si tiene tu apoyo y amistad puede dejar a un lado sus problemas, sal con ella, vallan a divertirse, si qiere hablar escushala i si no qiere no le preguntes nada, tu solo ayudala a qe disfrute el tiempo qe este contigo y te lo agradecera smile se qe ai tiempos dificiles en la vida de cada qien, pero ai qe aprender a valorar mas los momentos mas felices, qe creeme son demasiados
Reply
Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces