|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:56 pm
Un dibujo que hice hoy... ahi me dicen que opinan >.<, jejeje, hace mucho que no venia al cafecito!(Click en la imagen apra ver comentario i enlace a imagen grande.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:45 pm
pues pues la verdad se ve algo delgada pero bueno los detalles si son unikos sigues siendo muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:50 pm
Pues la tecnica setrabirrarte te hubiera convenido mas. Pero no esta nada mal, esas lineas bonicas son exquisitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:36 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo pues pues la verdad se ve algo delgada pero bueno los detalles si son unikos sigues siendo muy bueno Callate! <:< a ti te gustan gordas, grandes y feas >. jejejejej!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:38 pm
Mecanico Pues la tecnica setrabirrarte te hubiera convenido mas. Pero no esta nada mal, esas lineas bonicas son exquisitas. Gracias! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:47 am
Imedos Un dibujo que hice hoy... ahi me dicen que opinan >.<, jejeje, hace mucho que no venia al cafecito!(Click en la imagen apra ver comentario i enlace a imagen grande.) me parece un muy buen trabajo tanto por su forma como por su originalidad, las proporciones me agradan el que sea del gada yo lo veo como parte del estilo, la linea de movimiento del cuerpo se ve natura, parami que es un muy lindo trabajo!! haces avi art?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:53 am
Jules du Zante Imedos Un dibujo que hice hoy... ahi me dicen que opinan >.<, jejeje, hace mucho que no venia al cafecito!(Click en la imagen apra ver comentario i enlace a imagen grande.) me parece un muy buen trabajo tanto por su forma como por su originalidad, las proporciones me agradan el que sea del gada yo lo veo como parte del estilo, la linea de movimiento del cuerpo se ve natura, parami que es un muy lindo trabajo!! haces avi art? Jejeje, gracias (y gracias por el comentario en Radio Irreverente). Pues igual sí hago, pero ahorita ando sin tiempo >.<. Igual ya que salga de vacaciones n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:25 pm
Imedos oO Dunkel-Lehrer Oo pues pues la verdad se ve algo delgada pero bueno los detalles si son unikos sigues siendo muy bueno Callate! <:< a ti te gustan gordas, grandes y feas >. jejejejej! oye es la unica forma que se dibujar stare No te burles rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:58 pm
Esta genial!! la estetica es atractiva y usas muy bien las lineas de contorno y el achurado xp a mi no me salen asi de bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:25 pm
Mess with the best.... esta chido ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:44 pm
KuroJack Esta genial!! la estetica es atractiva y usas muy bien las lineas de contorno y el achurado xp a mi no me salen asi de bien Muchas gracias! n_n Amo el santo Achurado! o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:47 pm
Che-Dragon Mess with the best.... esta chido ...Die like the rest. Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 5:34 am
Esta muy cuca ^^
No es por molestar, pero hay un subforo de arte, el cual está muy abandonado y podriamos fomentar mas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|