|
|
Que opinas de beber Alcohol? |
No! Jamas |
|
31% |
[ 15 ] |
buenos unas cuantas no hacen danio |
|
54% |
[ 26 ] |
Sii! con todo maestro!! *hip* |
|
14% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 48 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 2:59 pm
bueno hace poco tuve una serie de diferencias con unos amigos porque me dicen que no hay nada de malo en tomarse dos que tres, pero yo tengo la posicion de que no me va a hacer davitarlas al 100% a ver que creen ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 3:32 pm
Yo no le veo nadita de malo a tomar por el puro placer de disfrutar el sabor pero si me parece lamentable las personas que no saben tomar y solo toman para emborracharse.
Y tomarte unas pocas, con responsabilidad, sabiendolo hacer, y con buen alcohol tampoco te hara daño.
Igual si no quieres hacerlo... pues no lo hagas y ya. Tu te lo pierdes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 4:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 4:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 4:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 4:38 pm
Muy bien, estas diciendo que el alcohol se disfruta por su SABOR?!?! Perdoname pero lo dudo. El chiste unico del alcohol es el embriagar. Y si no embriagar, alterar las sensaciones. Bueno, se que no fue creado para eso, y que se supone que debe haber paladares a los que si les pueda llegar a agradar la sensacion de curacion aplicada a la boca, pero el fin de tomar ese compuesto quimico es el que actue como la droga que es. Muchisima gente he notado que si no siente el efecto de lo que toma, se queja. Y con razon. Si no te hace efecto, para que tomar alcohol? Mejor te echas una chaparrita, o un refresco sin gas. Un jugo o cocktel extra fino que conjunte sabores exoticos que sean mas agradables a tu paladar, a tu estomago y a tu torrente sanguineo, sobre todo.
No me gustan tampoco esos chocolates. Pa que amargar el buen sabor del chocolate con alcohol? Te paso el rompope, la sidra, y el Boones. Muchas gracias! Una copita nomas, por favor. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 4:42 pm
pues.. yo no se si opinar... con una ya estoy mareada xp ..... sweatdrop redface pero la verdad es que si me gusta 3nodding 3nodding .. el vino.. la sangria.. las Breeze... Smirnoff. whee whee ..... si hay una mal escrita no me culpen sweatdrop sweatdrop ... me parece que la gracia es tomar solo lo necesario, cuando las personas se pasan de alcohol lo que hacen es pasar y hacer pasar malos ratos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:35 pm
Mmm... Para mi tampoco es un problema el alcohol en si, aparte de la posible adiccion, pero eso, como ya se ha dicho por aqui, no se consigue tomandose una copa un fin de semana. Ahora, el alcohol es malo si se sale de un limite bastante menor del que alguno se creeria (segun me enseñan en el colegio, empieza a ser malo a partir de dos chupitos). Que digan que "algunas bebidas alcoholicas son buenas para la salud", pues si, es ceirto, pero no son buenas porque lleven alcohol en si. Ejemplo: la cerveza, es buena, pero no porque lleve alcohol, sino por... es por la cebada?? En cualquier caso, una cerveza sin alcohol es igual de buena que una normal.
He dicho que no me parece un problema, pero personalmente odio el efecto que el alcohol causa en las personas. Simplemente no puede gustarme que esa realidad deforme que ellos viven en esos momentos les haga comportarse de una forma tan distinta... Y esto todo hablando de las personas que bebieron un poco de mas.
En cuanto a lo de beber y beber por emborracharse, por pasarlo bien, por sentirse mas valientes o por pura rebeldia... lo veo como un problema psicologico que si no se cuida puede acabar en alcoholismo. Y he aqui el verdadero problema, creo yo, porque la falta de responsabilidad que acaba causando los desastres que todos conocemos en la mayoria de los casos sale de aqui.
Edit: por cierto, Ben, completamente cierto lo de las lagunas mentales. Yo lo he visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:43 pm
Ben Reilly El chiste unico del alcohol es el embriagar. Y si no embriagar, alterar las sensaciones. [...] El fin de tomar ese compuesto quimico es el que actue como la droga que es Y pues, no es eso un comentario muy tajante?. Parece que Keniichi no ha sido el unico aqui con historias desagradables en torno al alcohol. Aunque no lo creas, el alcohol se toma principalmente por su sabor. Si su objetivo fuera pura y llanamente alterar la conciencia, entonces las delicias como el Bailey's no serian tan caras. Concuerdo con Anar. Para intoxicarse es mas efectivo el consumir drogas mas potentes. Es mas rapido, menos desagradable para el organismo, y hasta puede resultar mas barato (basta con respirar bencina). Ben Reilly Muchisima gente he notado que si no siente el efecto de lo que toma, se queja. Y con razon. Si no te hace efecto, para que tomar alcohol? Esto puede ocurrir por varios motivos, de los cuales los mas frecuentes son que estan pidiendo un trago de calidad (que sea vino y no vino diluido en agua) y estan haciendo valer su dinero, o en otro caso simplemente quieren darse un pu~etazo etilico. Yo bebo, y creeme que no busco desvalorizar mi higado en el mercado koreano ni calcinarme el esofago. Bebo porque el sabor es agradable, porque creo que la cerveza refresca y porque disfruto de sabores fuertes como el que tiene el whisky (que es la sensacion mas cercana a beber sabores como los de la madera wue he encontrado). Creo, kamarada, que es posible que te estes cerrando a una grata experiencia gustativa. Trata de no cerrarte a ello y puede que te lleves una sorpresa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:45 pm
stare
No tengo la costumbre de tomar, pero hace dias probe algo que estaba realmente agradable al paladar, y no veo tan mortal ni siquiera acabarme el trago que estaba tomando...
No justifico el emborracharse solo por andar haciendo papel de idiota, ni mucho menos. Tampoco voy a negar que muy pocos tragos saben bien, la mayoria son horribles, detesto la cerveza y la inmensa mayoria de licores, pero un vino dulce o una smirnoff ice tienen un .. sabor agradable. gonk Y eso no quiere decir que sea una borracha o que me dedique a tomarlas como una aficion. stare
En resumen, no es bueno ser un alcoholico... Pero tampoco veo mal el hecho de degustar un vino o licor con fines culinarios. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:42 pm
Creo que Keiichi deberia de tener la oportunidad de probar alcohol sin prejuicios (como las historias para espantados como Ben) y decidir si le agrada el sabor o no. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer para alcoholizarse o para convertirse en un alcoholico (a pesar de lo que digan las historias para espantados como Ben)
Que si quieres probar y no te gusta? Bien por ti! Que si quieres probar y te gusta? Siempre que lo hagas con responsabilidad y no por emborracharte: Bien por ti!
No pelen a Ben que basa todos sus argumentos en el mero hecho SUBJETIVO de que a EL, en especifico, no le gusta el alcohol.
Conclusion: Ben esta de intolerante y no sabe tomar. ninja Plztnxby surprised
PD. Quieren sentir sensaciones mas efectivas con algo mas barato que el alcohol? Vayan a la tlapaleria y comprense un buen tajo de cemento o pidan Resistol 5000. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 4:46 am
¿Saben que también veo mal?
Que la gente que ha tenido experiencias con otras que se alcoholizan en exceso tome una actitud de total repulsión y rechazo al licor.
Y hasta comprendo su motivación, pero no la justifico.
Esta demostrado que la adictividad del alcohol no es tan alto como con otras drogas. Se necesita excederse y hacerlo frecuentemente para hacerse adicto al alcohol.
A estas alturas creo que ya se demostró que los hijos de alcoholicos tienen mayor predisposición genética a hacerse alcoholicos... !pero eso es marginal y no es determinante!
El problema es cultural... y psicológico... porque si no enfrentan sus miedos, ¿como van a superarlos?... y el día que anden en la depre y una mala influencia los convenza de tomar (nunca faltan), entonces si que van a terminar alcoholicos...
El asunto con el alcohol no es de evitarlo a toda costa, sino como ya dijeron por ahí, TODO EXCESO es MALO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|