|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 2:53 pm
Top 5!!!
Este tema es de encuestas semanales o quincenales, se preguntara sobre las preferencias (su Top 5) de un tema en especifico, tambien es para discutir, debatir o en otras palabras hablar sobre el tema tambien den sus opiniones sobre por que escogieron su "top 5" o sobre el de alguien mas y el por que escogio bien o mal xd
Recuerden aqui se respetan las reglas asi que nada de atacar o insultar a alguien mas por los gustos que tenga mad
cada vez que termine yo revisare el top 5 de cada quien para luego ver cuales fueron los mas nombrados para despues hacer el Top 5 global 3nodding (todo depende si hay muchos que respondan o no b_b')
Pueden hacerlo de 10, de 15 o de 20 pero yo solo tomare en cuenta los primeros 5 en su lista
Aquellos que apenas vayan viendo un Top 5 ya pasado, pueden contestarlo por mero gusto si quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 2:56 pm
Cual es tu Top 5 de Peliculas Favoritas de terror?
1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 2:58 pm
Hall Of Top 5 XD
Aqui iran los Top 5 en global de cada encuesta 3nodding
Quote: Cual es tu TOP 5 de animes?
1.- Death Note 2.- Ranma 1/2 3.- FullMetal Alchemist 4.- Dragon ball 5.- Sailor moon 5.- Robotech 5.- Serial experiment Lain
Quote: Cual es tu TOP 5 de villanos de videojuegos/anime/manga/peliculas/series de television?
1.- Sephiroth (FF 7) 2.- Bowser Koopa (Super Mario Saga) 3.- Ganon / Ganondorf (Leyenda de Zelda) 3.- Parallax (DC Comics) 3.- Vegeta (Dragon ball Z)
Mencion Honorifica: La hermanita de Angelicat.
Quote: Cual es tu Top 5 de Heroes/Protagonistas de videojuegos/anime/manga/peliculas/series de television?
1.- Spider-man 2.-Batman 3.-Superman 4.-Wolverine 5.-Solid Snake 5.-Goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:05 pm
emo yo no soy mod asi que no puedo borrar tus condenados post emo
ahora si ya posten lo que quieran emo
Edit: orale o_o ya los borraron b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:28 pm
Listo! xd o eso creo xD
veamos como le va al tema 3nodding
Empezamos con la primera semana domokun
Para ustedes cual es su Top 5 de animes?
aquellos que son tus favoritos, los "you must see", los que jamas te cansas de ver domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:33 pm
*entra preguntandose si ya se puede postear *
kreo ke si ahaha
ehm........ mi top 5 de anime .....
1.Sailor moon ......pork fue el primero ke vi ^^ 2.Karekano ........ porke me gusta musho heart 3.love hina ..........porke tambien me enkanto xd 4.Dragon Ball Z...... pork me enkanta Vegeta heart _ heart 5.Digi Charat Nyo .....por cutes 3nodding
bueno deje fuera mushos pero ese es mi top 5 !! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:52 pm
si ya se puede postear XD y si quieres puedes hacer la lista de 10 o de mas domokun pero solo tomaria los primeros 5 de la lista domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:12 pm
1.- death Note 2.-X-1999 3.-elfen lied 4.-FuriiiiiiiiiiiKuriiiiiiiiiiiiiiiiiii 5.-Ranma 1/2 6.-Dragon ball z HASTA Cell 7.-Sailor moon 8.-donde salia Chiiii y sumomo aaammm argg!1 se me fue el nombre!! Edit: CHOBITS! 9.-Lain ta wenu pero nu le entendi stressed y la vi 4 veces el mismo dia lol 10.- Cool deice cuenta como anime? xd si no pos ammm golden boy, aaa no ammm video girl ai! [me gustan las telenovelas rusas XP con subtitulos japoneses! lol]
voy de lo violento o.o sangrieto a lo medio loco...despues los clasicos y paso por lo meloso para terminar en el hentai o vidas complicadas o.o
O_o soy un producto del anime gonk y nintendo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:27 pm
mmm dos usuarios ya han respondido ... *junta los dedos* excelente domokun es el doble de lo que esperaba en tan pocos dias domokun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:46 pm
1. Cowboy Bebop 2. BlEach 3. Samurai Champloo 4. DEath NotE 5. Roruni KEnshin
(y todo lo que haga Shinchiro Watanabe xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:23 pm
1.- X-1999 2.- Death Note 3.- SaKura Card Captor 4.- Bleach 5.- Chobits 6.- Nana 7.- Guerreras Magicas 8.- Karekano 9.- Tsubasa -El manga es muuuucho mejor 10.-Lucky Star
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|