|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:52 am
Se acabo, mañana presento la baja voluntaria, no quiero saber nada mas de este curro. 2 años son mas que suficientes.
La explicacion de porque me voy es basicamente por diferencias de opinion con el tio de la empresa que lleva el centro. El opina que yo debo hacer muchos cambios y yo no quiero saber nada mas, al fin y al cabo el no da su brazo a torcer ni yo tampoco... asi que poco hay que hacer.
Ale, oficialmente pasare a ser una persona sin perspectivas de futuro en menos de 24h.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:42 am
Oh, vaya, pero vamos, dejar un curro no implica perder perspctiva... simplemente, buscar otra, a parte, es eso que tu dices, si ya no tiene sentido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:59 pm
Bueno, mi futuro es incierto hasta que se demuestre lo contrario. Tengo que hablar con un amigo a ver si me puede colocar donde trabaja el... sino tendre que empezar a mover hilos y odio hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 12:37 am
ánimate chico, no todo va a ser malo, a parte, moverse no es tan malo... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:21 am
igual te viene bien un cambio, de vez en cuando no está mal moverse un poco y hacer un poco de vida-menos-asocial... Ánimo! ya te diré de quedar o algo cuando acabe los examenes si me quedo por cs este verano (que puede que no)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:58 am
vivamos todos en una casa grande con cámaras conectadas a la red de pago, saquemosle partido a nuestra particularidad.. xD
Bueno tenías idea de montarte una tiendecita, porque no lo vas intentando, trabjo un poco por libre, y si ves que te va saliendo gentecilla te montas un localito... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:25 am
dildred vivamos todos en una casa grande con cámaras conectadas a la red de pago, saquemosle partido a nuestra particularidad.. xD Bueno tenías idea de montarte una tiendecita, porque no lo vas intentando, trabjo un poco por libre, y si ves que te va saliendo gentecilla te montas un localito... no? sería una opción bastante decente creo yo ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 12:33 am
nayah dildred vivamos todos en una casa grande con cámaras conectadas a la red de pago, saquemosle partido a nuestra particularidad.. xD Bueno tenías idea de montarte una tiendecita, porque no lo vas intentando, trabjo un poco por libre, y si ves que te va saliendo gentecilla te montas un localito... no? sería una opción bastante decente creo yo ·_· VErdad? pero Blizz no dice nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 12:50 am
No es opcion ahora mismo. El local se lo quedo mi cuñada y monto una tienda de ropa para niños.
Ayer firme el finiquito con derecho a paro. Tengo una pequeña opcion en el sector del videojuego, pero tengo que hablarlo antes con un amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:25 pm
ah, cierto... bueno, ánimo! al menos si tienes derecho a paro, tendrás pasta algún tiempo hasta que encuentres otra cosa
sigo de examenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 1:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:42 pm
Hoy he ido a lo del paro, 1 hora de cola para decirme que papeles necesito y para citarme para una entrevista el jueves. Leyendo un folleto que habia alli descubri que no tengo derecho a cobrar nada porque solo he currado 180 dias (es complicado, son mas).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 1:21 am
BliZZarD_Satan Hoy he ido a lo del paro, 1 hora de cola para decirme que papeles necesito y para citarme para una entrevista el jueves. Leyendo un folleto que habia alli descubri que no tengo derecho a cobrar nada porque solo he currado 180 dias (es complicado, son mas). o.O como es eso? cuánto hay que currar para que te den algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:10 am
Hoy he vuelto al paro, esta vez han sido 2 horas de cola. A las 9 de la mañana una entrevista en la que apenas he estado 10 minutos esperando, a las 9:30 llegaba a lo del paro y a las 11:30 me ha tocado... desesperante, mas cuando me han dicho que faltaba 1 puto papel y que tenia que volver otro dia grrrrr...
Al final si me pagaran paro, tengo acumulado mas de 1 año de trabajo entre todos los curros... no tengo ni idea a cuantos meses de paro equivale esto, mañana lo sabre imagino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 12:58 am
En el capitulo de hoy...
Por fin he terminado con todo el papeleo. He sido el 2º en ser atendido (magicamente xD) y lo primero que me ha dicho la tia es que necesitaba una fotocopia de un contrato, ellos no hacen (como no ¬¬) y me ha tocado buscarme la vida en la zona mas vacia de comercios de todo castellon... de coña he encontrado un Opencor y me lo han solucionado, se lo he entregado y la prorroga del contrato resulto ser un original del cual tengo 3 (vete a saber porque) cuando me ha dicho que tambien queria una fotocopia de ese casi la envio a cagar. Al final lo ha cogido y ante la pregunta "cuando voy a cobrar", seguida de la de cuanto, las respuestas "a partir de septiembre" y "no tengo ni idea" me han dado un perfil mas que completo de como va la administracion en este pais.
Ale, a cascarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|