|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 6:22 pm
Hola, en vista de q el amor en el guild esta muy a flote (gracias a neokirbi mrgreen ), he de proponer el postear un poemita, sencillo para cualquier persona del guild, y como soy el primero: Aun en las noches oscuras miro con esperanza la blanca luna, aun cuando todo va en picada siempre contare con el gaia mrgreen
(Suena algo bobito, pero es algo q me salio) contribuyan y de paso se pueden salir sentimientos por quien uds mas apresian o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:25 am
n_n bueno... estoy agradecido que he sido una parte importante de la guild aSDSADASDASD rofl rofl En fin.... yo soy demasiado malo para los poemas, pero en fin... Don Choko!!! le tengo un poema XD!!!!  nah! mentira.... xd en fin... este poema se lo dedico al amor de mi vida, la mujer a cual yo amo con todo mi corazón. Me refiero a mi compañera eterna... heart En fin jejejeje... soy malos en los poemas pero... en fin seré honesto con lo que escriba. _________ Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:50 pm
aa el es muy conocido el poeta don che le traigo un poema el leyenda jajajaja
bueno voy a partir tambien ojala le guste es inprovisado pero es lo que sientoo xD
una mirada basto para perderme en tu amor ojalas pudieras ser el amor de mi vida para poder posarme en ti pero me basta con solo mirarte y ser feliz
el corazón aguanta todo menos tu desamor dime por que ya no queda nada dime que sucedio
vuelve pronto a mi que te necesito un poco de ti y asi existo
mi existencia es por ti vivo por ti y moriria por ti dime por que uno no puedo ser feliz
ahora sin ti no me queda nada mas que dejarte ir
crying que triste asi me siento creo saque lo mas profundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:40 am
ven? esto sirve y q poema tan triste, a quien se lo dediques no sabe de q se esta perdiendo con tanto amor. miro a travez de mi ventana, miro el ocaso aparecer una vez mas. al atardecer de la vida, miro por la ventana, aun cuando la muerte se asoma como el ocaso mi sonrisa no se borra de mi cara.
eso salio extraño eek , no es por ser emo el poema, solo salio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 1:06 pm
Este poema no es mio pero es mi favorito y lo he escuchado y declamado muchoas veces, ahi va y se llama "EL NIDO"
Es porque un pajarito de la montaña ha hecho, en el hueco de un árbol, su nido matinal, que el árbol amanece con música en el pecho, como que si tuviera corazón musical.
Si el dulce pajarito por entre el hueco asoma, para beber rocío, para beber aroma, el árbol de la sierra me da la sensación de que se le ha salido, cantando, el corazón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:52 pm
ya ya yo ahora mi razon de ser eres tu por que no lo entendiste te quiero apesar de todo un beso tuyo y se dio vuelta todo mi corazon es para ti y solo te lo di a ti por que no lo cuidaste que cruel fuiste y te marchaste me recupero de apoco pero sin ti todo es poco ahora que ya se olvido todo tu vuelves cuando ya se fue todo te olvide entindelo domokun eso no rimo sweatdrop ahora solita y feliz quiero mi principe azul heart  para mis ojitos que me encantan ojitos presioso es lo mas hermoso sin ti no viviria la realidad por eso ojitos te quiero mas y mas domokun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:21 pm
jamas pense q hubiese tal inspiracion en un poema, lo de la rima, tranquila q igual sigue siendo impresionante tu forma de escribir y declamar!!! ahi les va otro para una niña q ojala pudiera leer esto:
De mi vida solo habia despojos por una cruel y solitaria existencia, inolvidables noches de soledad y el fin cerca al fin.
Aquel dia esperaba mi muerte, pero ver tus ojos me trajo vida, una q jamas pense veria, una q llegava de tus ojos, solo estaba con verte y ese era mi gran dia.
Solo aquel grandioso dia, cuando mi amor te contaria y de mi alma todo saldria, te fuiste sin una palabra, sin tu hermosa sonrisa, solo una pequeña nota q solo en mis sueños leeria: sin importar lo q digas, tampoco a quien amarias, espero me recuerdes este dia, por q seria cuando te diria... todo lo q a ti te amaria.
ojala jamas se hubiera ido, asi seguro q mi vida seria completa y no tendria este huco de agonia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:21 pm
uno cortitoo de mi repertorioo
mientras la galaxia exista el sol ilumine i las estrellas sigan brillando nunca olvides qe io siempre te estare amando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:35 pm
WOW!!!, seria genial saber a quien se lo dedicas, para saber quien tiene tal fortuna de tenerte asi de rofl Dia, noche, todo sigue igual, amanece y abro mis ojos, sin ganas de ver, pero observo.
Llega la tarde, pronta es mi llegada, esperanzas muchas de verte igual, de saber q me esperas y me llamas, solo el pensarte me llena sin igual.
Entro a mi casa y te busco, te veo y no lo creo, estas alli esperandome solo a mi, toda quieta aguardando mi llegada, solo a ti deseaba ver, por eso te amo mi fiel y amada cama.
este poema es para mi camita q me recibe diario despues de una larga jornada en la U, TE AMO CAMITA AMADA heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:55 pm
ee haha pues me lo dedico a mii xp ia qe me amoo io me tngo bn prendis de mi misma domokun domokun haha no es vanidad es autoestima.... no ni al caso la vdd es bn viejito ese cortiito pensamiento qe habia escrito hace siglos, asi qe va dedicado al olvidoo... wow qe orginal, de pronto me hacs sentir mal pq nunca le dedico nada a mi cama crying i eso qe me aguanta de todas, hasta qe el perro se suba a despertarme en las mañanas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:55 pm
yop se q ex exo, mi perro tambn se monta a mi camita y me despierta todas las mañanas antes de irme para la Universidad stare , pero por el es q siempre llego a la hora q es xp aqui va otro todo pensativo q me salio ahora en clases(es q me aburro en clases sweatdrop ) siempre andaba solo, sin nadie con quien compartir el camino, el era solitario y frio, era ese tipo de ser vivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 1:52 pm
haha sii io amo a mi perro crying i tngo 8 años con el aqii va uno diferente xp
cuanta oscuridad existe en tu corazon? habra sido acaso la frialdad de la humnanidad qien congelo tu dicha? no puedo lograr entender el porqe tan bella sencillez qe iluminaba tu vida se fua apgando, esa radiante luz qe con tanto regocigo disfrutabas se va extinguiendo en tu mirada, y todo a causa de qe? la vida no ha sido mas qe un enredo de sentimientos, lo se pero en cada vuelta qe va dando no debes olvidar qe debes irla viviendo. pq tus noshes son tan eternas qe no puedes siqiera ver de nuevo un sol? habra sido acaso el lazo de la maldad qien ato tus alas con dolor? es tan facil dejarse caer en el pozo del olvido tu te has ido engañando en cada segundo de tu existir, y por qe? solo por lograr la aceptacion de los emas qe sabes no te satisfacera en lo mas minimo de tus sentimientos has dejado qe la malicia del universo te guie hacia tu muerte en vida tan lenta, tan perfecta, tan llena de sangre de tu alma. y todo por un tropiezo en el cual no supiste levantarte. por eso ahora nadie recuerda tu nombre.
se qe esta confusoo peroo el qe lo entienda a ver si le gusta xp lo hize hace mushoo en una clase i segun la maestra fue el mejor de todos pero si ai qe entenderle un poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 1:58 pm
Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 1:53 pm
Esto era lo q esperaba, q todos mostrasen q si son poetas (no soy el unico blaugh ), ahora q tal si le dedicamos de a poema a alguno de la guild? no tiene q ser de amor (me mataran las seguidoras de neokirby eek ), solo para demostrar q se les piensa y q todos nos llevamos bn!!!
Solo basta una sonrisa para alegrar las mañanas, solo basta una mirada para q el cielo sonria. solo basta una lagrima para q llueva todo el dia, solo falta q leas esto para alegrar estos dias.
para Lina_Lain redface , por q me parece cool (ya me puse todo rojo redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 10:40 pm
whee qe lindo muchas graciias.. ai ia me puse roja io tmbn xp ´ me parece mui lindo de tu parte, i te prometo qe hare algun pensamiento shiqito para ti, va?? 3nodding luego lo pondre i denuevo graciias whee ps... haha pobre neokirby i sus seguidoras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|