|
|
|
|
|
Doppelgaanger Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:26 pm
¡Hola! Me llamo Joe (o Antonio, pero me gusta Joe)... y he terminado mi alo trecero (¿?) de español... y, sí, sé que lo no hablo muy bien, pero... lo quiero hablar más bien.... D: Si quieres hablar conmigo, ¡escribe un mensaje!
También, hablo el español de méxico... así no uso la forma del "vosotros." Pero uso "ustedes." 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:37 pm
tu eres mi heroe!!
lo siento, no se muy bien espanol ... blaugh
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 3:48 am
Esta bastante bien xP sin decir que yo no uso accentos (los odio xP la verdad no se necesitan pero en fin) Por cierto se diria hablar mejor, aunque mas bien si te entenderian lo que quieres decir ajajaj. Yo me llamo Jurgen soy Mexicano con nombre aleman xD Que onda ? xP En Mexico (el norte) se usa mucho "Que *****?" para decir que cuentas o como estas xD yo la verdad hablo tanto mi idioma coloquial que ya ni me importa como se habla en verdad ajajajaja. Entendiste todo? XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:22 am
LOL que es realmente divertido! no, sólo una broma, lo siento. yeah, por lo que no hablo español muy bueno ... Estoy más en la sala de chat chino! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:26 pm
Pues ay te falta nada mas la conjugacion de cosas xP pero mira hasta pones acentos ajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:48 pm
mi ordenador tiene paquetes de idioma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:57 pm
entonces es traductor ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:05 pm
Rakion Oz entonces es traductor ? xD no! blaugh Me tipo de palabras en español Gaia y mi ordenador pone automáticamente en los acentos! xp Sí fresco? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:22 pm
aahh autocorrector xd ajajajajajaja ke chido we
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:25 pm
Yeah! 3nodding
que ayuda a cabo un lote al publicar en foros o en salas de chat ^ _ ^ wink también acabo de algo así como la forma en que ver lol blaugh lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:27 pm
ajaja no te entendi mucho la mera verdad xD pero cuando regurese quiero trabajar de maestro de idiomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:31 pm
Ah bueno el punto sweatdrop haciendo el paquete de idioma mientras que la ensenanza puede obtener un poco dificil si? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:32 pm
puede ser no obtener Xd obtener es obtain xP no tiene mucho sentido ajajaja pero tambien quiero parender japones XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:36 pm
yeah el acento es solo hacer el aprendizaje llevaria demasiado tiempo. sweatdrop Japones es un idioma dificil o.o......... chino es mucho mas facil! xp
(I turned off the language pack^_^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:37 pm
jejej encerio? xD nee pero aun asi kiero aprender japones, igual y pregunto aki por classes xD ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |