Welcome to Gaia! ::

Reply ((Anteriores eventos)) *Lo que paso en el guild*
/º/-Merry Xmas-º Especial Navidad 2004 Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 8:30 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

La familia real desea felices fiestas a todos los damaecianos que formais parte de este guild q ya es una gran familia n___n

Esperamos que Papa Noel se haya portado bien con todos x los que haya pasado a sus casas y a los que no...siempre les queda el consuelo del 6 de enero xd

Que todos vuestros deseos se cumplan y lo paseis maravillosamente en familia. Para celebrarlo este topic estara abierto durante todas las fiestas como un slaon de charla especial (un bonito evento :big).

¡¡Merry Xmas!!
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 12:41 pm

Q bonito!!! eek Te has currao el dibu, me encanta (aki ira el mio el dia de nochevieja?e?ee??xD

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 12:43 pm

De mi parte tambien keria desear una FELIZ NAVIDAD blaugh a todo damaeciano (o turista kurioso k se atreva a venir x aki 3nodding )!!!

Y si, algunos esperamos encontrar el consuelo en nuestros tradicionales reyes magos 3nodding ... A los que personalmente, y teniendo en cuenta mi ausente fe cristiana, PREFIERO xd .

Con suerte, con lo k me aburro aki, intentare un dibujo para el tema... mas ke nada xk noto la inspiracion en el ambiente... xp Pero no os espereis gran cosa... o x si acaso, no os lo espereis xd xd
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 12:46 pm

*Cierto serp, yo tb prefiero los reyes xD y lo sabes (papa noel no ha pasao x mi casa, no hay chimenea xp )*

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 1:49 pm

eek en la mia si k hay chimenea... pero no deberian de caber bien los 3 cds y 2 videojuegos k pedi especialmente en vez de tipicas pijadas varias y k no ha traido stare ... no me kreo k a rudolph le guste Anastacia (weno, kien sabe sweatdrop ), Eminem y "cantantes internacionales varios", ni ke juegue al GTA o al MOH... stare ... Mas les vale a los reyes que encuentren los regalos perdidos, o aki va a haber VENTISCAAAAAAA! scream domokun

PD: keridos reyes blaugh , si no encontrais los regalos, traedme un novio biggrin
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 1:56 pm

*toc,toc* se puede? me he rescatado!!! no sé de donde pero perdí esta valiosa dire sweatdrop mu bonito el dibu dela!!!! biggrin 3nodding y na, q mi angelito serpensortio me ha rescatado whee asias wapa! porq sin ella no estaría yo ahora mismo akí... (q siiiiiiii!!! q os habéis emocionauuu!! lo conseguí!! he visto asomarse una lagrimita!!)

Albichu

Albichu

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 2:02 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 2:21 pm

esa bixu, muxa bixu, HE! HE! blaugh Entre tu y yo, las mafias de todo el mundo entablaran una union... ninja para atraparle a EL twisted ... TODOS UNIDOS CONTRA SANTA CLAUSSSS! domokun

scream "CAPOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!"

Apoyen nuestra causa! 3nodding Destronemos a Papa Noel! Devolvamos el trono a los tradicionales Melchor, Gaspar y Baltasar! Que para eso son reyes... xd

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:08 am

Serpentosia
esa bixu, muxa bixu, HE! HE! blaugh Entre tu y yo, las mafias de todo el mundo entablaran una union... ninja para atraparle a EL twisted ... TODOS UNIDOS CONTRA SANTA CLAUSSSS! domokun

scream "CAPOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!"

Apoyen nuestra causa! 3nodding Destronemos a Papa Noel! Devolvamos el trono a los tradicionales Melchor, Gaspar y Baltasar! Que para eso son reyes... xd
Hum...3 no somos suficientes, de hecho, yo cambiaria el eslogan:
LA BANDA DEL MOKO
UNETE K SOMOS POKOS
En fin, encended las chimeneas los k tengais... xp
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 3:01 pm

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Por cierto me gusta el dibu Dela, muy chulo. Y a mi Papa Noel me ha dejao mas bien nada como al resto, que vengan los Reyes Yaaaaaaaaaa!!!!

LOCOSUCO

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 2:08 am

LOCOSUCO
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Por cierto me gusta el dibu Dela, muy chulo. Y a mi Papa Noel me ha dejao mas bien nada como al resto, que vengan los Reyes Yaaaaaaaaaa!!!!
xd
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 8:42 am

[ Message temporarily off-line ]

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 10:29 am

Q mona la tarjetucha-felicitacion >_< ... no se, tos estan haciendo algo para el guild, iwal si saco tiempo hago uno (pero en blanco y negro y sin pasar a rotring, q si no m muero >_<)
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 3:12 pm

Anngi
Q mona la tarjetucha-felicitacion >_< ... no se, tos estan haciendo algo para el guild, iwal si saco tiempo hago uno (pero en blanco y negro y sin pasar a rotring, q si no m muero >_<)

ahm...eso es lo q he hexo yop xd

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 1:37 am

Delaish Devne
Anngi

ahm...eso es lo q he hexo yop xd

yap xD
Reply
((Anteriores eventos)) *Lo que paso en el guild*

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out