|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:26 pm
Este topic va a dedicado a recordar tu primera vez en Gaia.
¿como conociste este juego? Por internet, amigos, familiares.... De cada Avi hay una historia por contar antes de entrar a Gaia.
En lo personal, yo conocí Gaia mediante a mis busquedas ociosas en Search en Google. Estaba viendo la pagina de newgrounds y habia un aviso de Gaia Online. Me pareció muy lindo los avatares y empezé a investigar solo.
Sabia que el juego era en ingles (tenia experiencia con los juegos de Rol, los RPG en linea como Ragnarok y cosas asi y además estube traduciendo NPC del mismo juego de Ro, lo cual a la larga me hizo bilingue)
Yo a nadie conocia... pero mediante a mi personalidad de tener nuevos desafios... empezé a investigar todos los rincones de Gaia, hasta aprender todas las materias posibles al tema.
Y despues que posteaba en los topics en "Search" me invitaban a las guild. Decidí quedarme en la Choko Party porque para mí el hacer crecer un foro desde cero, es un desafio enorme como profesional.
Después invite a mi hermanita pequeña y algunos amigos. Hasta hacerme conocido aqui en este rincón. Todo depende de la personalidad, inteligencia y habilidades en cuanto a poder opinar e interactuar en cualquier medio.
¿cual es tu historia antes de entrar a Gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:43 am
pues mi istoria no es muy laraga o conplicada o mas bien no sabo contar hsitorias jejejeje pero yo estoy aqui por astaroth aluca que me emtio en esto y aqui me encuentro jajajajbueno adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:47 pm
PUES YO NO TENIA NI IDEAD DE ESTO LO QUE PASA ES QUE YO ESTAVA ABURIDO EN MI ALON DE CLASE LUEGO UNA COMPA~ERA DE SALON ESTABA EN LA COMP Y YO VI ESE JUEGO Y LEDIJE COMO ENTRO Y ELLA TEMANDO UNA INVITACION Y YO OK DALE PUES HISE MI AVI DESPUES ME ENCONTRE CON IMEJOR AMIGA QUE TAMBIEN TE NIA GAIA Y YO NUNCA EDIJISTES QUE ESTO NO ESISTIOA Y ELLA SIP sweatdrop Y NA LO UNICO QUE LLEVO EN GAIA ES 3 MESES JIJIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:47 pm
ahahh yo siempre veia los avatares k eran muy bonitos D:! la gente ponia en distintos foros su avatar de gaia... asi komence a buskar de donde sakaban esos monitos... y aki toi! <3~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:14 pm
Mi primerz vez fue cuando mi hermana estaba jugando en gaia y vi el juego de pesca y me parecio divertido pero mi hermana no queria q usara su cuenta asi q cree mi cuenta y tiempo despues estoy aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 4:11 pm
pos yo estaba practicando un juego q realizan en mi ciudad (para el q desee verlo busque por youtube.com "mil espadas, medellin), y unos amigos estaban hablando hacerca de sus ava, asi q desidi poner todos mis recursos en averiguar de q hablaban (les pregunte xp ), y ya despues me empece a hacer mi propio ava, ya q me parecio q estaban muy monos los avis de mis amigos, fue en ese momento cuando se convirtio en un reto personal el poder llegar a poner mi ava al mismo nivel q los de ellos, y en esas estoy crying , pero no me he rendido, y a partir de ellos 2 como amigos, empece a hablar por todas partes y quienes se interesaron en los temas de conversacion, me buscaron y asi voy en el gaia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:35 am
buscaba acerka de gaia, pero el libro, y lo haye, y un conocido al que le copie el nombre XD, me enseño lo que sabia de gaia, pero el lleva un mes y yo 1 semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:55 pm
Hola no pues como dicen por ahi preguntando se llega a roma pues asi no fue como yo llegue aqui fue viendo a un amigo jugar nosotors jugabamos antes ogame y bitefight y de ahi es que conoci gaia le agradesco por eso pero por otro lado lo matare domokun domokun domokun ';...;' viva el orco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:39 pm
varlek Hola no pues como dicen por ahi preguntando se llega a roma pues asi no fue como yo llegue aqui fue viendo a un amigo jugar nosotors jugabamos antes ogame y bitefight y de ahi es que conoci gaia le agradesco por eso pero por otro lado lo matare domokun domokun domokun ';...;' viva el orco
yo antes jugaba ogame asta qe algien me ataco y qede todo mal y deje de jugar jajajaja aver yo llege a gaia por qe una ves vi a mi prima jugar gaia y le pregunte y primero ise uno jajaja despues ya lo deje de jugar y despues un dia sin nada qe aser me acorde de este juegito y como ya no me acordava de la contraseña ise otro y ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:22 pm
a mi me paso casi lo mismo, solo q deje de jugar, porq un amigo se metia a mi cuenta (era un hacker) asi q le deje para q ya no entrara al final decidi hacer uno nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 4:42 pm
yo entre a gaia por ke me encantaba la idea de crear una monita :p y bestirla y comprar pero no pense que esto seria tan bueno domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:53 pm
bueno yo estaba jugando juegos y mientras se cargaba el juego aparesio un anuncio de gaia me parecio bonito los avatars y hice click y me registre y entre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:25 pm
Estaba aburrido y sin trabajo, me puse a buscar por internet cosas que hacer, encontre unso cuantos juegos flash que me llevaron a newgrounds.com y de ahy a gaia, en cuanto entre no se si por el nombre o x muchos latinos me sacaron platica, y los foros de opinion me entretuvieron muxo y wueno me quede...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 3:47 pm
medio mundo me rompia las bolas con gaia y no queria ver q era x fiaca... pense q era un MMORPG, hasta q me mandaron la pagina de TEKTEK y me gusto la idea y me meti... un amigo encontro gaia buscando la carta de yugioh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|